martes, 9 de junio de 2015

Siete más Tres.

Parece que era ayer cuando entraba en ese quirófano sin saber todo lo que me depararía aquel sueño. Era como dejar al destino que continuara escribiendo, y así fue. 
Desde hace siete años que los nueve de Junio no son un día más, son un día mejor y es que el simple hecho de poder estar escribiendo esto me hace entender que la Vida no es bonita, es perfecta. 
Hace hoy siete años que entraba en Quirófano para dejar a mi Cabroncete a un lado pero no olvidado.
Empecé a andar de nuevo, poco a poco, comencé a modificar partes de mi cuerpo, despacio, se convirtió en una línea continúa de cambios que no cambiaría. Porque soy yo así, distinta, esa que celebra que hace un año dejó un peroné dentro de un quirófano, parte de los músculos, capas de la vena poplítea, el nervio ciático de la pierna izquierda de rodilla para abajo…  dejé los complejos allí también, sin necesidad de extirparlos mediante la cirugía. 
Pero no solo dejé, gané un compañero de Vida al que yo llamo aparato. Un cachito de plástico que se ha convertido en un amuleto, en mi “no sin ti”. Porque nadie dijo que fuese fácil vivir con un plástico pegado a la pierna, ni sentir como el velcro a veces se adhiere a tus vaqueros o rompe tus medias, pero al fin y al cabo, es quien hace que esos vaqueros y esas medias puedan lucirse de pie, sobre mis dos pies.
Así, como quien no quiere la cosa hace siete años que no entiendo mi Vida sin un cacho de plástico, y cuando me miran, se ríen o desprecian, me da pena, porque no entienden el valor que puede llegar a tener ese “plástico”, ese aparato. 

Además, hoy hace tres años que me descubrieron el tercer tumor, ese que al ser en mí tenía que ser la excepción que diese por falsa la frase de: “A la tercera va la vencida”. 
Un tumor de lo más intenso que hizo que mi Vida fuese de nuevo más bonita aún. Un cambio que no cambiaría por nada. Un tumor nuevo, una caída de pelo más, partes de mi cuerpo menos, un enfisema, un injerto, un ombligo nuevo, músculos cambiados de sitio… vamos, qué no me puedo quejar. Soy una caja de sorpresas. 
Y por estas fechas es cuando definitivamente me consideré un precioso Míster Potato, porque me quitan y me ponen, de aquí para allá y de allá para aquí, pero sigo con mi esencia, la que no cambiaría por nada. 


Dicho esto y después de enseñaros el súper regalazo que me hicieron mis Padres por mi Cumpleaños, os deseo una buena semana. Debo decir que este enorme muñeco de Mister Potato me ha hecho una ilusión tremenda, desde que comencé con esta aventura del Cáncer siempre he dicho que soy como Potato porque me quitan y me ponen cosas, son de esas pocas cosas que significan tanto. Hoy es un buen día para enseñároslo porque hace siete años comenzaba mi primer "quita y pon" y hace tres años comenzaba mi gran "quita y pon". En fin, yo me entiendo amigos, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme que yo siempre que pueda os la solventaré encantada jajajaja.

Un beso enorme amigos, buena semana y gracias por formar parte de la que ya os considero mi familia bloquear, mi gente de Quedamuchavida. Maui ;).




 Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

5 comentarios:

  1. Madre mía!!! Explicado así parece que ese quirofano quedó super sucio.
    Eres un cielo!!!

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Te admiro sobre todo por esa cabeza tan amueblada q tienes.

    Tu vales mucho nena y estas estupenda

    ResponderEliminar
  3. Pues...que puedo comentar...Me encanta leerte y reflexionar contigo tus aventuras . ¡Nena, tu vales mucho!
    Biquinis

    ResponderEliminar
  4. Pues...que puedo comentar...Me encanta leerte y reflexionar contigo tus aventuras . ¡Nena, tu vales mucho!
    Biquinis

    ResponderEliminar
  5. Tú eres mi potato porque cada vez que te leo me sacas una sonrisa y a la vez me da das una ilusión :')
    Te echó de menos Amiguitadeemoticonos <3
    Te quieroo.

    ResponderEliminar