jueves, 13 de febrero de 2014

Diceci Lugo.

Hoy me paso para dejaros una Entrada muuuuuy breve, aunque no por eso menos importante. Os dejo la invitación a que asistáis a un evento que se celebra hoy en Lugo.
No, no es por el día de los Enamorados, ¿acaso el amor no se demuestra el resto de los días del año? Efectivamente, yo personalmente creo que una muestra de cariño inesperada tiene muchísimo más valor que esperar al día 14 de Febrero una preciosa Rosa, esto no quita que un detalle no quede bien y no guste. Celebrar San Valentín, no está demás, pero hoy os voy a dar una buena razón por la que no sólo debéis de celebrar el 14 de Febrero.

El 15 de Febrero, un día después de que todo el mundo vaya por el mundo con los ojos haciendo chispitas (jejeje), se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil.
En Lugo este año lo celebramos hoy mismo, 14 de Febrero y habrá actividades por la mañana en el Hula (Hospital Universitario Lucus Augusti) y por la tarde muchas actividades más en la Plaza Mayor (delante del ayuntamiento).
Estáis todos invitados, esto se organiza con el fin de enseñarle al Mundo que el Cáncer no entiende de edades, y por ello está bien mostrarlo una vez públicamente de manera especial.

Espero que alguno de vosotros os animéis y disfrutéis con nosotros del evento, sin duda un evento hecho con muchas ganas y cariño.




Os dejo este evento al que estáis invitado toooodos jeje. Ahora dejo esto que toca prepararse para mañana con fuerza, un besito a todos y gracias por seguir Quedamuchavida.

PD: Si queréis saber más sobre el evento, en las redes sociales podéis encontrar información.
--> Twitter:  @DiceciLugo
--> Facebook: Diceci Lugo




Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google, etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Hoy nuestros corazones , se tiñen de amarillo, por tod@s los niñ@s y jóvenes adolescentes enfermos de Cáncer... los que están y los que aunque parezca que no están... ¡Si que están!. ¡¡¡Va Por tod@s!!!


    TQ+ muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Gracais por compartirlo, yo no lo sabia, y es mucho mas importante y romantica esta causa que cualquier otra invencion comercial.
    buen blo, te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  3. ...¿Quién es feliz de los que estáis aquí?.... Solo basta veros y es necesario aprender a amar la vida.Gracias por enseñar la capacidad de lucha y gallardía con la que se debe afrontar el camino marcado. Y para terminar no estaría demás poner las pilas a algún político poco implicado, por las condiciones adversas del "Ulla", o pandilleros del balón que no tuvieron lo suficiente para quedarse más allá de la foto.

    ResponderEliminar