jueves, 13 de febrero de 2014

La Fuerza, no siempre es material.

¿Sabéis ese momento en el que sentís que algo acaba de ocurrir como una señal, como que alguien te apoya en la distancia, o quizá no tan distante, cuando sientes que lo que acabas de percibir, no es más que una forma de hacerte llegar toda la fuerza, de darte una caricia, te extienden una mano, te dejan un hombro para apoyarte si lo necesitas, pero lo mejor de todo, es que te Sonríen? Yo lo he sentido, es como algo reconfortante, sabes que está ahí, que no se ha ido, que permanece a tu lado tras la "despedida", "despedida" que jamás ocurrió porque jamás se ha ido. Es una ducha de estrellas, como una marea de ilusión, es una masa reconfortante que hace que te sientas bien, que esboces una sonrisa, que te sientas arropado de una manera especial, brillante.
Entre todas las estrellas siempre hay algunas que brillan más, quizá porque sean especiales, más grandes, porque tienen mayor corazón o simplemente porque la luna las ilumina más, pero esas estrellas a veces tienen mensajes, se declaran incondicionales o simplemente las guardas visualmente como algo especial.

Yo sé que tengo estrellas, estrellas especiales, estrellas que me acarician, me saludan, me cuidan y me mandan fuerza, por eso esa estrella que hace unos días me hizo sentir de tantas maneras tan difíciles de explicar, le mando una enorme Sonrisa y un enorme Gracias, porque no hay despedida existente para alguien que permanece tan cerca.

Te dedico esta entrada porque aunque siempre estás presente, se acercan días importantes y noto más tu cariño todavía, eres alguien que me muestra mediante cosas de lo más curiosas tu presencia, tus abrazos y tu apoyo. Que sepas querido amigo, que a veces tú demuestras más que muchas manos que toco.



Porque la Fuerza, no siempre es material.



Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google, etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Como esta estrella tan especial para todos nosotros, hay otras muchas que tampoco vamos a olvidar nunca y entre todas iluminan nuestro firmamento llenándonos de luz y fuerza positiva.
    Falta tan sólo un día, para que todas ellas brillen todavía si cabe con más fuerza que nunca, aquí en nuestra ciudad, y es por ellas por quién realmente vamos a celebrar ese Día tan especial.
    Besitos estrellitas... por favor seguid cuidando de todos nosotros. GRACIAS!!!

    Porque la fuerza , efectivamente, no siempre es material.
    TQ+ muchisíiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. La luna te ilumina a ti más que a nadie, pero tú nos haces brillar a nosotros con cada una de tús sonrisas princesa.
    Amigo de emoticonos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Mirian, hay veces que nos demuestran mucho más que personas que están a nuestro lado. Un beso a todas nuestras estrellas y otro para ti por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras junto con tu especial sonrisa son esa fuerza no material que nos acompaña en el caminar cerca de ti, muchas gracias Miriam por trasmitar tanta fuerza

    ResponderEliminar