lunes, 24 de febrero de 2014

Felicidades Oubi.

Ayer estuvo de cumple un Amigo. Siempre lo he dicho, él para mí es alguien importante, alguien que me ha ayudado mucho y que desde luego ha coincidido justo con una etapa en mi Vida en la que ha marcado un antes y un después.
Soy de esas personas que piensan que apoyarse en una sola persona no es bueno ni para el que se apoya ni para el que deja su apoyo, pero tengo que reconocer que aunque no fue la única persona, si fue parte importante de mi apoyo. 
Todo el mundo lo conocen por lo artista que es, pues como músico tiene gran valor, pero yo que tengo en placer de conocerlo un poco más en profundidad, puedo decir que como persona es mucho mejor aún que como artista. Siempre me apoyó y me mostró su mejor sonrisa a pesar de quizá no tener un buen día, pero sabía que un abrazo de él  a mí me mantenía durante unos días. Siempre ha estado, con llamadas inesperadas, sorpresas que alegraban, abrazos que abrazaban, sonrisas, guiños, gestos, mensajes... 
Espero que hayas tenido un magnífico cumpleaños y hayas disfrutado todo lo que te mereces. Gracias por cada momento en el que sabías que me ayudabas y no pusiste impedimento para hacerlo, te quiero.

FELIZ CUMPLEAÑOS ;).




Chicos perdonad que lleve unos días un poco ausente por aquí, os cuento, todo se debe a que llevo tres semanas con catarro, hacia tiempo que no tenía un catarro taaaaan catarro jajajaja, he estado en cama con fiebre y tos y alguna que otra cosilla, ha día de hoy ya estoy mucho mejor gracias a Dios aunque aún tengo algo de tos jeje. Perdonad que no haya actualizado estos días, no me he olvidado de vosotros. 


Gracias a todos y todas los que formáis parte de Qmv, los que seguís mis aventuras y formáis parte de mi día a día. Os dejo un enlace que ya dejé en el Facebook del Blog de una entrevista que me hicieron hace unos días con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, espero que os guste, muaac ;).

http://elprogreso.galiciae.com/nova/310886-joven-lucense-vence-cuarta-vez-cancer-asedio-tenia-14-anos

Gracias a todos, un beso grande, muaac ;). 




Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Quien nos iba a decir que la música y concretamente Carlos serían un pilar muy importante en nuestras vidas. Fueron muchas noches recorriendo km para poder verlo, pero también fueron muchas ilusiones y fiestas compartidas en las que al volver te sentías bien y con fuerza para seguir. ¡Muchas felicidades, amigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué importante es tener a alguien en apoyarse y por supuesto hay que ser agradecido. Cuídate mucho Mirian. Un besito.

    ResponderEliminar

  3. Querida Mirian!
    Qtal estas?Espero q muyyy bien y q ese catarro haya pasado a la historia.
    Es cierto q hay personas q siempre estan ahi y q a veces no podemos cargarlas cn nuestras "cosillas" pero tambien lo es q las personas especiales siempre están ahí!
    Imagino q tu amigo es tan especial como lo eres tu,así q solo puedo deciros q no cambiéis nunca porque en este mundo hacen falta muchas personas cm vosotros.
    Besitos de choc
    olate para ti y tus papis.
    Laura A N

    ResponderEliminar
  4. Buenas personas quedan pocas y qué suerte que tú las hayas encontrado. Eso sí, como tú ninguna!!
    Cuídate! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese catarro ya sea historia... ¡Muchas felicidades para tu amigo!.

    ResponderEliminar