jueves, 25 de julio de 2013

Felicidades Yaiza, Termino el Tratamiento y Galicia de Luto.

Felicidades Yaiza.

Y aunque parezca mentira a veces me siento mayor al ver como creces, parece que fue ayer cuando eras una enana y jugábamos a cosas tontas como que íbamos a pasantía o que yo conducía… Manda narices! Hace unos nueve-ocho años que jugábamos a estas cosas y ahora, ahora son reales.  
Me alegro de haberte conocido y de que nuestra confianza se afianzara con los años hasta llegar al punto en el que estamos y ese que yo considero amistad. Sé de ti con mirarte a los ojos, sé de ti a través de un punto por el móvil, te conozco tanto que no necesito hablar contigo para saber si detrás de la pantalla hay una sonrisa o no. 
Creo que sabes que me gusta verte sonreír, que me gusta verte bien y feliz y sabes, o deberías de saberlo, que por verte feliz hago malabares con la nariz. 
Gracias por poder contar contigo cuando te necesito y por estar ahí, me pueden decir miles de cosas pero sé que aunque te toqué soplar las velas con el número 17, hay aspectos en los que esos números aumentarían. 
Disfruta mucho de tú nuevo número, te quiero Rubia ;).


Aunque no es su foto favorita, os dejo esta que le saqué hace un par de días. Para mí es una de las mejores fotos que le hice, y eso que le hice fotos eh, en una hora y media saqué fotos para barrer jeje. Espero que os guste ;).


Terminado el Tratamiento si Dios quiere.

Bueno chicos, en principio y si Dios quiere ya he terminado el tratamiento de la Cuarta Etapa. Ayer, día 24 de Julio me he dado mi última sesión de Radioterapia. Ahora queda esperar un tiempo a que esa zona se desinflame después de tanta radiación y luego prueba, después ya se verá jeje. 
La verdad es que me dio bastante nostalgia ayer al salir del Tratamiento, ¿curioso verdad? Pues si, estaba feliz pero al mismo tiempo, fue contradictorio al ver que ya terminaba, un tanto difícil de explicar pero lo intentaré hacer en otra entrada jeje. De todas formas antes de dejar de acudir a la zona de la Radioterapia, decidí dejar la huella de Quedamuchavida y para que me creáis, os dejo unas pruebas que dejan muestra de ello jeje ;).




Galicia de Luto.

Desde este Blog, quiero mandar ánimos a todas esas personas que se han visto afectadas por la tragedia ocurrida ayer en Santiago. Estoy orgullosa de la gente de mi tierra por la muestra de solidaridad que se ha mostrado ayer cuando el tren descarrilaba. 
Un par de horas antes de que ocurriese esto yo estaba pasando cerca de esa zona en el coche. Yo acababa mi tratamiento si Dios quiere y curiosamente hoy mucho comenzarán el suyo por distintas razones. Ánimo a las familias y amigos que en este momento sienten que su vida se ha truncado, ánimo. 


Después de esta entrada con distintos temas, os dejo hasta la próxima jeje. Os seguiré informando de mis aventuras, perdonar estos días que he estado un poco ausente a la hora de escribir en el Blog jeje. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Que duplicidad más contrariada, por una parte la felicidad de Yaiza( ya es un año mayor), Felicidades Yaiza... y por otra parte la nostalgia(que no logro entender, y espero lo expliques tal como dices) de acabar la radioterapia, y como no el tema del accidente, vayan desde aquí mis condolencias a tod@s los afectados, y decir que cada vez me siento más orgulloso de mi tierra, y la forma de responder la gente ante catastrofes como esta.

    TQ + muchíiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso querer a alguien así. Yaiza es muy afortunada por tenerte como amiga, no es fácil conocer a alguien con solo poner un punto en el móvil, con mirarte a los ojos... ¡Felicidades alas dos por esa gran amistad!!
    QMV llega a todos los sitios para dejar constancia de la fuerza que su protagonista derrocha y nos hace adictos a seguirlo, por eso, y como no podía ser de otra manera, nuestro QMV se "agarró" al corcho de radioterapia en Santiago con el fin de llegar más lejos y dar "apoyo" desde la sencillez y la humildad, ¡ojalá sea así!
    Es triste ver como se truncan muchas vidas en minutos, quizás eso nos haga pensar en que lo material no tiene valor, que el dinero no sirve, que la solidaridad mueve masas y que en esta vida no somos dueños de nada, que todos dependemos de todos, que nadie es más que nadie, que los sentimientos hay que demostrarlos y no cuesta nada decir te quiero, que somos humanos y todos cometemos fallos, pero todos tenemos la obligación de aprender algo de estos duros golpes que da la vida y obrar en consecuencia corrigiendo esos comportamientos egoístas que solo los humanos tenemos.
    Te quiero mucho, te lo digo siempre, pero creo que en honor a lo escrito anteriormente hoy era algo obligado.

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes:lo primero felicitar a Yaiza no solo por su cumpleaños, también por la amistad tan bonita que tenéis que hoy en día no te creas que es nada fácil. Lo segundo, que me alegro mucho de hayas terminado el tratamiento y que espero que nos cuentes esa mezcla de sentimientos porque seguro que nos hacen aprender un pocquito más. Y por último decirte que efectivamente Galicia ha demostrado una vez más su solidaridad y que es impresionante ver cómo se han comportado todos y cada uno de los profesionales y anónimos que han colaborado en esta tragedia. Toda España somos Galicia. Feliz fin de semana guapetona. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sé que tengo muchísima suerte de tener a alguien que me conozca de esa manera y tu lo haces. Gracias por estar ahí y por la amistad que me brindas cada día. Algo me decía cuando nos pasamos horas jugando a hacer esas que imaginábamos,que algún día las íbamos a compartir ,y así es. Creo que ya hace tiempo que lo hago o por lo menos lo intento, demostrarte lo mucho que quiero y no me resulta difícil, simplemente te haces querer cada día mas.GRACIAS POR SER MI AMIGA. Te quiero.

    Gracias a la gente de QMV que también escribió un felicidades para mi. Muchos besos.

    ResponderEliminar