jueves, 18 de julio de 2013

Sesión 24 de Radioterapia.

Hola Hoola! Qué tal estáis? Espero que bien y disfrutando de este mes de Julio al igual que yo.
Pues nada, no os tengo muchas novedades que contar excepto que ya llevo mi sesión número 24 de Radioterapia y la piel parece que lo empieza a notar. En cuanto a mi cuerpo, nota cosas como que la calor no le sienta bien, me encuentro cansada pero no es nada raro y noto que me apetece comer cosas que tienen un sabor fuerte, no es la primera vez que me pasa y supongo que viene dado, como en otras ocasiones anteriormente, por la Quimioterapia. Por lo demás estoy bien gracias a Dios jeje.

Bueno, la entrada de hoy es cortita pero aún así, no puedo terminarla sin antes felicitar a un enano muy guapo. Enzo, el enano de mi peluquería, cumple un añito, parece ayer cuando me enteré de que su madre estaba embarazada. Desde aquí lo Felicito y le deseo un Feliz cumpleaños enano ;).


Os dejo una foto mía hoy en Radioterapia (con muy mala calidad, perdón pero fue rápido y corriendo jeje) estrenando un bolso por cortesía de unas chicas majísimas, gracias chicas ;). 



Gracias a todos por seguir formando parte de Quedamuchavida. Gracias también por hacer que las visitas aumenten más rápido que la espuma, estamos a menos de 100 para conseguir las 127.000 visitas. Un beso a  todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Felicidades Enzo!!!
    La foto ya se yo el porque salió movidita... y la bolsa... bueno la bolsa... pues se acabo la publicidad gratuita... jjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que lleves mal el calor, tu cuerpo lo tiene que notar un montón. Ya llevas 24 sesiones así que ya va quedando menos. Muy mono Enzo, mira que te gustan a ti los niños eh?. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enzo está muy guapo y como no, es el chico de la pelu, entre otras cosas porque es el único ya que la otra peluquera tiene dos niñas, pero los tres son super mega geniales!!.
    y la bolsa tiene historia ... ya las interesadas saben por donde va, pero la foto deja constancia de que se utiliza.
    muchos besos a todos los que os pasáis por aquí y como no, para ti Mirian, uno grandote

    ResponderEliminar