martes, 9 de julio de 2013

Quinta sesión de Quimio y sesión número 19 de Radioterapia.

Comienza Pulseras Rojas y con ella me llega una camiseta preciosa que me mandaron mis Gemelas de Madrid de parte de Albert Espinosa, la camiseta pone "Brújulas que buscan sonrisas perdidas". Gracias chicas,os quieroo jeje, muaac ;).
Ya os pondré alguna foto por aquí ;).
Bueno chicos, una semana de ausencia, sabéis que pasó? Estuve disfrutando de estos días de calor cito hasta buenas horas de la noche, que si terrazas, parques, fiesta... Cosas que se deben de hacer cuando una se lo merece jajaja.
Ya he pasado la quinta sesión de Quimioterapia y la sesión número 19 de Radioterapia. Goo!

Dicho esto, os contaré lo que me ha pasado el viernes, de fiesta. Decidí salir en falda, guapísima (¡qué caramba!) y resulta que acabe pensando en lo triste que es la vida de alguna gente, ni personas son.
Salía yo de un pub tan anchamente cuando me dirigía a otro, mientras vi a un chico y una chica riéndose mientras miraban para mi antiequino... Yo, que soy más clarita que el agua, los miré con cara de cabreada y haciendo que en mi casa leyesen un: ¿Te hago un croquis?
Siguieron con sus risas sin sentido, al menos yo no se lo encuentro, y me fui a otro pub. En la entrada de este otro, aparecieron de nuevo los anteriores y alguno más. Uno de los del grupo se me acerca manteniendo esta conversación:
Chico: -¿Te puedo presentar a un amigo?
Mirian: -No.
C: -¿Por qué?
M: -Porque hay gente educada que lo merece y otra que no.
C: -Pero mujer...
Se acerca el amigo en cuestión, el que anteriormente se estaba riendo...
Amigo: -Hola, y ¿qué tal?
M: -Bien.
A: -Qué borde eres...
M: Por algo será... a ver, ¿quieres saber porqué llevo eso en la pierna, no?
A: -Si, esa es mi intriga básicamente... (risas)
M: Pues mira, hay veces que es mejor acercarse educadamente y preguntar, porque las risas a veces sobras, lo que llevo en la pierna lo llevo porque TENGO CÁNCER. Te queda claro, ¿no?
A: -Ah pues me da morbo... (risas)
(Se acerca una chica del grupo y me pide perdón porque supuestamente va borracho, le digo que me la viene refanfinflando pero que agradezco que me pida perdón, dice que le da vergüenza y que le disculpe.)

¿Que por qué os cuento esto? Pues para que sepáis que aún hay gente muy maleducada e inculta por el mundo, gente que no sabe comportarse y que desde luego, yo me los paso por donde se empiezan los cestos, pero si llega a ser otra persona, se acompleja y decide no volver a salir así, yo, al día siguiente, volví a salir en falda, concretamente así de guapa jajaja.


Con esta foto, aprovecho para contaros otra aventurilla que me he marcado este fin de semana. ¿No me notáis nada distinto? Jajaja, a algunos gusta y a otros no, está claro. Me he alisado el pelo jeje, gracias a Dios de momento, parece que se mantiene entonces decidí darme un cambio de look momentaneo y alisarmelo y este, fue el resultado de después de la fiesta y eso, vamos que estaba mejor de lo que aparenta jeje ;). ¿A vosotros que os parece? 
Pues este finde lo pasó aquí Caty, mi compañera de clase, se vino desde su tierra para aquí el finde, Sara no pudo. Aprovechamos para salir de fiesta, visitar a Yaiza y reírnos, como está mandado jeje. Por último, os dejo una foto dedicada con especial cariño a todas las chicas de la Radioterapia, porque todas son muy majas y me tratan muy bien. Un beso chicas, como ya sabéis que me hago sesión de fotos en la cabina mientras no me toca pasar, aquí os dejo esto con todo mi cariño jeje, muaac ;).

Con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada jeje.
Gracias a todos y todas por seguir pendiente de mis aventuras, sois los mejores seguidores del mundo mundial jeje. Gracias también por esas visitas que cada día me dejan más impresionada, sois increíbles. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Simplemente voy a repetir palabaras de alguien, de la cuál me ha encantado el comentario:
    "Hay personas que se han perdido el día de reparto de cerebros".
    Disfruta, y sigue siendo así y viendo las cosas como tú las ves, es la forma más sencilla de ser simplemente FELIZ.
    TQ + muchiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente maleducada por todas partes, eso está claro. Mira esta es una de las cosas que le voy a enseñar a mis niños cuando llegue a casa. Tienen 9 y 11 años y es justo lo quiero que aprendan, las cosas que no se deben hacer jamás. Tienes razón, tu porque eres así pero hay gente que se lo tomaría fatal y se quedarían acomplejados y eso es lo que tenemos que evitar a toda costa. Estás guapísma Miriam. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Mirian!!! cada dia enseñas más escote en la radio!!!!!!!! Oyoyoyoyoy q escandalo!!!!! :p me alegro muchisimo de q no pares quieta! estas guapisima con falda, con el pelo liso, rizado..si es q da igual lo q te pongas! todo te luce!!! millones de besos a los tres!!!!
    Pd: lo del borrachin pobrecico, bastante tiene el pobre encima si va asi por estos mundos!!

    ResponderEliminar
  4. Para que prestar atención a personas que no tienen ni una sola neurona en funcionamiento? pasa, disfruta y vive a tope como tú sabes hacer, y los demás pobrecillos bastante tienen con ser como son...
    Como tú bien dices,sería muy triste que por el comentario de un maleducado, tú en este caso, te sintieras tan herida y ridícula que eso te condicionara y no volvieras a poner falda! pero afortunadamente a ti eso no te hace dar marcha atrás y así lo demostraste al día siguiente con otro modelito de verano y es que tú lo petas!! jejejejeje
    No cambies nunca, y sigue poniéndole a la vida tu mejor sonrisa :)
    te quiero

    ResponderEliminar
  5. Es que eres un bombón y tienes un salero que encandila, pongas lo que te pongas.
    Del "fulano" ese no voy hablar, no merece que gaste la tinta de mi teclado en "ese trozo de carne"
    Me gusta mucho tu pelo rizado (Entiendo que lo alises, yo me he pasado la vida estirándolo y sigo y sigo...) Eres bonita y me encantas "Con faldas y a lo loco"
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar