martes, 16 de julio de 2013

Bajita de Plaquetas.

Sabéis una cosa? Llevaba saliendo muchos fines de semana seguidos, fiesta tras fiesta, llegando "temprano" a casa durante muchos sábados y viernes, y justo para uno que me lo tomo light y sólo voy a las fiestas de mi aldea acostándome antes de las dos de la mañana, hala, analítica con plaquetas bajas y no me puedo dar el Sexto ciclo de Quimioterapia, jajaja, está claro que la fiesta es buena jajaja.
Lo dicho, hoy fui a hacerme mi analítica como cada día que toca sesión de Quimio, pero esta vez en lugar de chutarme, dormí como una reina jeje. Por la tarde sesión de Radioterapia, eso si, sesión número 22, en principio y si Dios quiere, quedan menos jeje.

Bueno, este finde, como os pongo al principio de la entrada, he celebrado las fiestas de mi aldea en honor a la Virgen del Carmen, para mi unas fiestas importantes a las que me gusta venir siempre que puedo. El año pasado por ejemplo, no sé si recordáis, pero por estas fechas estaba ingresada en Coruña con el enfisema y las posibles soluciones que se barajaban, pues debido a eso no pude ir a las fiestas pero este año, gracias a  Dios he podido disfrutarlas.

Os voy a dejar unas fotos de como lo hemos pasado mi prima, su amiga y yo. Supongo que recordaréis que yo no me puedo meter en la piscina porque llevo un precioso Pic (más flow), bien, pues no me he podido aguantar y me metí con el brazo en alto y salí en menos de cinco minutos, pero menos da una piedra jeje.





Pues esto es todo por hoy chicos, sigo viendo Pulseras Rojas, espero que vosotros lo estéis viendo jeje.  Os mando un beso a todos y todas, gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida, besos y gracias a de nuevo jeje, muaac ;).

(Escrito a las 23:30 aprox.)

Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar, ¡bien!.
    Bajita! pero de plaquetas, porque por lo demás estás que te sales, con sandalias, ¡todo un logro! y ni que decir de lo guapa que estás con ese vestido y tus gafas de sol. y bueno en la piscina genial la pena es que no te pudieras bañar por el pic que por muy mas flow que sea no se puede mojar...pero bueno menos es nada.
    ¡guapas mis niñas!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro que para mantener un nivel aceptable de plaquetas, como para ponerte la quimio, tienes que salir más... No se puede estar estable, hay que darse a la borrachera y a perdicción... ( ya me entiendes)


    TQ + muchíiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Mirian, estás guapísima !!!! me encanta el vestido y el toque que le da la cazadora vaquera, más "chic" no puedes estar. Pues nada, nada, a salir de fiesta que etá visto que es lo que te pide el cuerpo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mirian! Ya veo que estás guapísima!
    Está claro q la fiesta te sienta bien,así q adelante y a disfrutar!
    Besos,Carmen

    ResponderEliminar