martes, 2 de julio de 2013

Ayer: Quimioterapia Cuatro y Radioterapia 14.

Y a veces pienso: ¿Qué pensarán todos los señores cuando me ven llegar con mi bolsita en mano dispuesta a dar otra sesión de Radioterapia? A decir verdad, cuando voy por el pasillo me siento ágil, como una locutora de Radio dispuesta a entrar en cabina, y así es, entro en cabina, en la uno, la dos, la tres e incluso la cuatro cuando hay mucha gente, pero esta cabina no tiene alcachofas por micros ni reloj para saber cuándo estás en el aire. En cabina me pongo una bata, me miro al espejo, me digo lo guapa que estoy y después si, después estoy en “el aire”. Me dan la Radioterapia y cuando salgo veo que hay mucha gente que me observa atentamente y en sus ojos puedo leer: “Qué joven”.
Cuando estoy en la sala rodeada de seriedad y de pelos brillantes, me doy cuenta una vez más de lo afortunadísima que soy!

Después de este texto que he escrito hoy mientras esperaba a por mi turno (como en la carnicería jeje) para entrar a la Radioterapia jeje, os dejo con la entrada de hoy pero no sin antes informaros de:
1) Cuarta sesión de Quimioterapia dada.
2) Sesión 14 de Radioterapia dada.
3) Jueves fiesta, viernes dormir en casa de Yaiza, sábado parque y fiesta, domingo partido y lunes tratamiento doble jeje . Os dejo unas fotos;).

Con Sara, Claudia y Yaiza, (cenamos con Caty también pero ella luego se fue jeje) guapaaas!

El sábado Caty y yo nos hicimos una foto con mi querido amigo Bob Esponja, aquí os la dejo, de camino a casa ;).

Por último, una foto del parque con Yaiza, no sabíamos que hacer y decidimos parar a hacer una de mis máximas pasiones, los parques jajaja.

¿A qué molamos? Jajajaja. 

¿¡OS DIJE ALGUNA VEZ QUE ME ENCANTAN LOS PARQUES!?
Jejeje, muaac ;).

<-- Quimioterapia 





             Radioterapia-->









Muchas gracias a todos por seguir formando parte de Quedamuchavida. Un placer leeros, vuestros comentarios alimentas mis ganas de escribir (me ha quedado un poco cursi peeero... es verdad!).  Un beso y espero que mis aventuras ayuden de alguna manera, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. Mirian estoy leyendo El Mundo Amarillo de Albert Espinosa y la historia es tan parecida a la tuya....Los dos tenéis la misma manera de vivir el cáncer y os imagino a los dos con la misma sonrisa. Hay gente que me dice: no se cómo te gusta leer esas cosas, bastante sufrimiento tengo yo ya como para leer dramas, bla, bla, bla. Ay tontos, si supieráis todo lo que me aporta y lo feliz que me hace. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres una campeona pero eso no es novedad para nadie. Hacia ya mucho que no me pasaba a comentar por aqui,aunque he de decir que te lo leo siempre eh,eso no se olvida nunca. Aprovecho para saludaros a todos y decirle a mi Miri lo mucho que la quiero y darle las gracias por ser tan importante.
    Te quiero mucho princesa.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Miri, vengo de leer la entrada anterior y veo que no paras! :)Solo de leer tan intensa actividad me he agotado, jajajajaj.. si es que a fuerte como tú no te gana nadie :) Y veo que tu sonrisa sigue igual de radiante, la de una campeona! Que sepas que tienes un competidor con lo de los parques, jajajaja... :)))
    Biquiños guapa, un fuerte abrazo de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver...guapa estas siempre, antes y despues de la quimio y antes y despues de la radio...pero te has puesto mu sexy pa la foto con la bata jodia!!!!! Jajajaja me encanta tu manera de ver las cosas mirian, y sí! seguramente los q te ven salir de la radio piensen ""q joven"" pero si te conocieran o hablaran un poquito contigo pensarian"que envidia! quiero llevar mi enfermedad como la lleva ella". Un besazo enooorme y a por más sesiones!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirian. No nos conocemos personalmente, aunque sé de ti desde hace varios años por tu padre, del que fui compañero de trabajo y al que es imposible no apreciar por lo buena persona que es. Leyéndote me entran ganas de vivir con la pasión e intensidad que lo haces tú cada día. Gracias. Un admirador. José Luis Medina:)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, Mirian, sigo rezando cada día por ti, para que todo acabe ya de una vez y para que vivas la vida al margen de este "papeleo", estos trámites que se deben hacer sin pensar en ellos, como quien plancha la ropa porque toca plancharla. Y para que ofrezcas todo este rollo como una cruz para el Señor, que sirvan tus sacrificios para que conceda gracias a muchas personas que no conoces y a las que estás ayudando. Saludos.

    ¡Vota al PMES! (Partido Mirianista Español de la Sonrisa) ¡Porque nos queda mucha vida!

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a ese partido: (Partido Mirianista Español de la Sonrisa) ¡Porque nos queda mucha vida. Neniña tas juapa,juapa,juapisima! Y yo que te conozco los ojos en directo, sé que aun eres mucho más bonita de lo que se te ve aquí.
    Besiños

    ResponderEliminar