miércoles, 15 de mayo de 2013

Post mi 20 Cumpleaños.

Hola hola! ¿Qué tal todo? Pues de nuevo Mirian se pasea por el Blog contándoos cositas ;).
La verdad es que en cuanto a la cuarta etapa tengo noticias, así que os las voy a contar. Según parece van a hacer un Pet para ver como está exactamente el tumor y depende de los resultados de esta prueba deciden exactamente que hacer.

Pues nada, después de esto y de deciros que estoy bien gracias a Dios, os cuento que he pasado un buen fin de semana. El viernes, llegó el día que muchos de mis compañeros y yo estábamos esperando, el viernes, no por mi Cumpleaños (que yo también es cierto que lo esperaba por eso), sino porque era el día clave para realizar un proyecto que llevábamos preparando todo el curso, el FIBES, un Festivas de Balcones y Espacios Sonoros. Estuvimos todo el día con actuaciones musicales como ya os pongo en balcones y algún que otro sitio, sorprendiendo a la gente y alejándolos de su rutina ;).
Desde las 8:30 despierta hasta las 4:00 más o menos de la mañana prácticamente sin sentarme jeje, todo un record pero también un orgulloso jeje.
El sábado fui a la peluquería, comí, descanse un poco en el sofá y tomé algo jeje. A la noche cogí a Yaiza y a Sara (Caty no pudo venir jeje) y nos fuimos a ver a Panorama para celebrar mi Cumple jeje. Me invitaron a subir al palco en la última canción y me cantaron el Cumpleaños Feliz, qué ilusión!
El domingo fui a comer con mis abuelos maternos y luego visité a los paternos, también vi a mi prima y jugamos un poquito jeje.


Os dejo unas fotos, espero que os gusten jeje ;)







Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :) 

9 comentarios:

  1. Si que fue movidito el Sábado, la verdad, y eso que no estuviste en la Gala de Lugomáxico...
    Lo de la noche fue espectacular y nos lo pasamos genial, aunque un poquillo de frio si que hacía( no digas que no).
    Tengo que felicitaros por la organización y el exito de "Fibes", el ratito que estuvimos mamá y yo, me pareció alucinante todo lo que conseguisteis, y seguro que habrá una segunda edición; además me tocó escuchar al grupo de tú compañera que hacían un rock muy de mi época, recordando a Beatles.

    Sigue con ese humor,fuerza y valentia, eres GENIAL, y no me cansaré de repetir que estoy superorgulloso de tí.

    TQ + muchiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba!!! , deberías poner alguna foto más, creo que merece la pena...

    ResponderEliminar
  3. Pues si!, el Viernes fue un día especial por el proyecto de clases, porque realmente animó mucho la ciudad y se veía mucho movimiento de gente en las calles y como no, porque era tu cumple, por eso tu compañera tuvo el detalle de cantarte el cumpleaños feliz desde el balcón donde también interpretó varios temas, muy chulis por cierto , ¡una pasada! y luego ni que decir tiene del sábado, tus amigos de Panorama te dieron esa grata sorpresa de subirte al palco a cantar con ellos y cantarte el cumpleaños feliz , lo que viene luego ya lo imaginamos esa tarta se fue quedando sin chuches a medida que todos te felicitaban y sacasteis fotos algunas buenas y otras mejores y para rematar de una forma especial también te dieron regalos...¡un finde espectacular!! y es que tú vales mucho, así que no cambies nunca. ¡te queremos!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que no paras Mirian. Qué proyecto más chulo no? me parece super original y además el día de tu cumple. Sigue así de positiva y por favor cuentamos cómo va todo que aquí nos tienes muy pendientes de ti. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Eso es un finde aprovechao y lo demás son.tonterías! mira q llevo viendo tiempo lo de fibes en tu facebook sin enterarme q era..me parece una pasada! Si os hace pasaros por tres cantos y lo hacéis tb!!! Es q me ha dado mucha envidia..:)) un besito muy gordo desde los mandriles!

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta rapaciña! No pares, no pares, no pares... Eso me suena a una canción ¿O no?
    Mil biquiños que tiro a tu ventana desde la mía

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa y... ¡Queremos mas fotos......!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pues si que tuviste un fin de semana movido, pero a ti no hay quien te pare, menudas pilas no tienes Miriam,por cierto vaya tarta tan chula, no me digas quien te la regalo , pues soy capaz de adivinarlo,mucho animo de tu amigo Pablo Marquez.

    ResponderEliminar
  9. hola!

    te acabo de conocer a través del blog "aamedallitas" y me quedo en tú rinconcito ¿qué te parece?
    la fuente de optimismo que tienes me ha encantado, poco a poco iré leyendo el blog desde el principio ...me encantará...¡seguro!

    ¡se me olvidaba! me llamo María, ¡encantada!
    un besazo!

    ResponderEliminar