miércoles, 22 de mayo de 2013

VI Gala Contra el Cáncer (Orquesta panorama)

Se me acumulan las historias jeje. Primero y antes de contaros mis momentos más fiesteros, empiezo por contaros que ayer me han hecho un Pet, una prueba que verifica la nueva etapa. Cómo era de esperar, se confirma que esa mancha era el Cabroncete y ahora toca una vez más, poner la Alegría como Espada y la Sonrisa como Escudo.
Dicho esto y tras mi informe de Salud jeje, que gracias a Dios estoy bien y hay que ir poco a poco jeje, os recuerdo que aún no os conté sobre la fiesta de la VI Gala Contra el Cáncer jeje.
Pues el viernes día 3, Yaiza (mi Rubia), Sara (no mi compañera de clase sino la de Yaiza jeje y Claudia (otra compañera de Yaiza), nos fuimos a Vilagarcía, Pontevedra, para poder disfrutar de una fiesta a lo grande.
A parte de porque iban conocidos artistas y entre ellos el mayor ídolo de Yaiza (a estas alturas ya a todos os debe sonar, David Bustamante), ese día fue importante para mí, no sólo por la causa, que por supuesto, pero resulta que a la Gala anterior no he podido ir porque estaba en la UVI recién operada de mi tercer tumor, y teniendo en cuenta que de las seis que ya se han hecho solo he faltado a una, me hacía mucha ilusión poder ir para apoyar la causa de cerca a parte de disfrutar del evento, y gracias a Dios así fue. Cierto es que mientras estaba en la Gala no imaginé que cinco días después me dirían que vuelvo a empezar otra etapa con el Cabroncete, pero también es cierto que cada vez que recordaban la causa y aplaudían para luchar contra esa enfermedad, yo me sentía como si algunos de esos aplausos fueran para mí jeje.
Después de esta introducción, vamos al grano del asunto, y es que estuve prácticamente en primera fila, súper bien posicionada con unas vistas privilegiadas y rodeada de gente agradable ;).
Al principio de la tarde-noche, unos chicos me confundieron con una chica que se presentara a un concurso de cantar o algo y me empezaron a gritar: "¡Qué cante!, ¡qué cante!" Yo solo pensaba: "Pobrecillos, como se nota que no me conocen" pero al mismo tiempo me reía muchísimo y al final, sí, les canté jajaja.
Tuve un grupo de gente haciendo barrera para poder estar más cómoda porque si tenía mucha gente cerca,etre los golpes y que no me puedo mover, me canso y necesito sentarme, gracias desde aquí jeje.
Luego y después una larga fiesta, vuelta para Lugo jeje. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como fue la VI Gala Contra el Cáncer.



En la primera foto, somos de izquierda a derecha: Yo, Claudia, Yaiza y Sara.

En la segunda foto, estamos (de izq. a derecha):
Gema, Tania, Rubén, Yo, Sara, Yaiza y Claudia.

Por último, os dejo una foto mía con mis pintadas jeje, porque Qmv está presente allí donde voy. Gracias por formar parte del Blog y de mis aventuras.



Perdonar que estos días no haya actualizado, pero a veces por falta de tiempo y otras, aunque puede que no me creáis o suene demasiado místico, por falta de inspiración, cuando escribo algo y no me gusta, no me apetece ponerlo, espero que lo entendáis.
Aún así, acordaros de que no me olvido de vosotros, de que allí donde voy hago llegar Qmv y con él a todos vosotros, porque sois quienes me leéis, parte de la razón por la que escribo. Obviamente, no hay libros sin lectores, y para mí, esta es mi historia, mi libro.
Gracias a todos y todas los que entráis aquí a menudo a la espera de una nueva entrada, de nuevas noticias y de más aventuras. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

7 comentarios:

  1. ¡Viva Mirian, la gala contra el Cáncer, los chicos de la foto, yaiza y sus amigas, la ilusión, la fiesta, el blog, los lectores de este blog, QMV, la orquesta Panorama y sus componentes, todos los famosos invitados a esta gala, la fuerza, la valentía, la sonrisa, los aplausos!, que viva todo menos el cabroncete, que aunque lleva tiempo formando parte de su vida y le enseñó muchas cosas,creo que ya va bien de enseñanzas y además ahora, ya va a clases y allí le enseñan mucho, así que le pido por favor que el no viva más dentro de Mirian y que conste, que no lo echo sino que lo invito a salir educadamente, porque sinceramente parece mentira que a estas alturas aún no sepa con quien pego y que tiene la guerra perdida....¡viva Mirian! te quiero

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de leerte, es la sinceridad con la que escribes, y lo mucho que nos das a entender, que has aprendido a lo largo de toda tú vida, has sabido quedarte con lo mejor, con lo más positivo siempre y eso se denota en los grandes escritores,"Gloria y Mérito" es lo que a mí personalmente me parece que es lo que tratas cada vez que escribes una entrada en tú blog. Un buen "libro" además , no sólo lo hace el que escribe sino el que lo lee, y tú cuentas con muchos GRANDES lectores, que día a día, te están admirando por como comunicas, no sólo con la lectUra sino con los sentimientos.

    ¡Viva el PMES, y Mirian, y la madre que la parió!. Sigue disfrutando mucho, y siempre , siempre sabes que tú máximo fan, estará aquí esperando una nueva entrada.
    TQ + muchísiiiiimo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leo, voy a tener que aficionarme al Bustamante ese, porque te lo debiste de pasar genial. Una pregunta, ¿que le cantaste a los chicos?
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que hasta los mejores escritores tienes días que les falta inspiración. Me alegro de ver que sigues con esa sonrisa y esa energía que nos transmite mucho más de lo que te puedes imaginar. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hoy y después de una larga temporada sin visitar tu blog,me he quedado con una sensación extraña. Entre risas y con la caja de pañuelos cerca, como ella misma recomienda, desde aquí Mirian queremos enviarte como apoyo a tu nueva etapa todo nuestro regimiento de caballería e infantería formado por valentía, fortaleza, alegría, entusiasmo y toda toda toda nuestra fuerza para acompañarte, defenderte y protegerte del Cabroncete. Estaremos pendientes por si también necesitar la artillería pesada. Besos y mucha fuerza.
    Candela, Nico, Fresy y Ana

    ResponderEliminar
  6. Dicen que al mal tiempo buena cara, pues ahí estás tú para demostrarlo. Viva la alegría de tu cuerpo o por lo menos las ganas que le pones ante momentos un poco difíciles. Disfruta todo lo que el cuerpo te permita y que NUNCA nada ni nadie te deje no hacerlo. Me encantan las fotos y sentir el reflejo de cómo lo pasasteis. Un muac enorme. COCA

    ResponderEliminar
  7. Yo me dejaría las manos en aplausos (Y mira que las tengo grandes...) Por mucho que lo piense no se que decirte. También me falta la inspiración... Lo que siempre digo, veo, creo y siento es admiración por vosotros los tres y aunque no lo creas os tengo un poco de envidia sana. ¡Yo quiero ser como tú, como vosotros los tres...!
    Mi mas grande cariño y...mil biquiños ¡¡La niña mas bonita del barrio!!

    ResponderEliminar