viernes, 29 de marzo de 2013

Hace hoy un año.

Tal día como hoy hace un años, siendo día de huelga, mi doctor antepuso su profesionalidad y sus valores de persona para poder operarme de mi tercer tumor. Una operación de cinco horas en las que como bien dijeron mis médicos, fue un milagro el que todo saliera bien, lo que pensaban que aquello sería un abrir y tener que cerrar de nuevo, se convirtió en una satisfacción para mis médicos y una gran alegría para mis padres que luego me transmitieron.
Orgullosa del personal sanitario que me atendió por sus valores personales y profesionales a la hora de tratar a los pacientes y dedicarse a ellos plenamente. Orgullosa de mis padres por su valentía y por la fuerza que me transmiten día a día. Orgullosa de mi capacidad de superación y fuerza ante las "dificultades". Orgullosa de vosotros, mis seguidores que me acompañasteis durante toda esa aventura que se creía de una sola operación y finalmente fueron tres. Orgullosa de esa gente que a pesar de no poder estar aquí con nosotros, se que me transmiten toda su fuerza y ganas de salir adelante. Orgullosa de mis amistades más sinceras por ayudarme con cada mensaje.
En definitiva, un orgullo el poder contaros un años después que gracias a Dios he superado esa difícil operación en la que muchos preferían no operar y que gracias a mi doctor de Madrid, aquí estoy, escribiéndoos que me alegro tanto de haber entrado a quirófano como de haber salido con una operación satisfactoria.

Imposible no acordarme (aunque lo hago a menudo) en un día como hoy de todos mis chachienfermeros que me cuidaron como una amiga sin conocerme de nada, por su atención y sus palabras de ánimo, gracias chicos, os quiero.

A mis padres, mi mayor apoyo, no hay palabras suficientes para deciros todo lo que OS QUIERO y agradezco vuestro apoyo, vuestro carió, vuestra atención, vuestro valor, vuestras ganas, vuestra fuerza... así podría seguir horas y días, GRACIAS por hacer que sonría cada día.

A mis amigos, gracias por preocuparos de mi y de demostrarme ese cariño que me brindáis cada día.

Pues con esta corta, pero intensa (creo) entrada, os dejo hasta la próxima porque me voy a ver el Desenclavo, un momento muy emotivo en el que participa mi padre y lo realiza gente de la Cofradía a la que pertenezco. Un abrazo a todos y feliz Semana Santa.

Os dejo una foto de ayer con mi prima dando un paseo por el centro visitando las Siete Iglesias como ya es costumbre aunque por mi situación llevaba un tiempo sin hacer.



Gracias a todos y todas por seguir formando pare de Qmv y enterándoos de mis novedades jeje. Disfrutar todos de la Semana Santa y no le tengáis miedo a la lluvia, que puede mojar pero lo de encoger es una leyenda urbana jeje. Un beso, gracias a tod@s de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Creo que hará algo menos de un año desde que empecé a seguir tu historia. Alguien puso tu blog en algún lado. Pinché en el enlace y desde entonces aquí estoy. Leyéndote siempre y comentándome cuando se puede. =)

    Gracias a ti, por esas cine sonrisas que nos regalas cada vez =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios hace un año ya de eso y después de pasar unas cuantas situaciones, digamos "difíciles", sigues con nosotros haciendo que cada día seamos más los que nos hacemos adictos a tu blog y lo leemos y esperamos noticias nuevas todos los días. Muchas gracias a los doctores y a los chachienfermeros por tratarnos tan bien, darnos apoyo, ilusión y estar ahí en cada momento, seguros de si mismos y cumpliendo con su función como pocos lo hacen y a todos los que nombra Mirian pues igual, porque se agradece cada palabra, cada sonrisa y simplemente el saber que estáis ahí.
    Me gusta esta entrada y me gusta saber que quedamuchavida por delante para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirian, me he pasado por este rinconcito gracias a una amiga. Eres todo un ejemplo, espero que ahora estés mejor y que sigas luchando cada día con una gran sonrisa, aunque a veces tiene que ser difícil. Espero poder pasarme más veces por aquí. Un abrazo virtual muy fuerte ^-^

    ResponderEliminar
  4. Un año hace ya? madre mia qué rápido se pasa el tiempo. Y ahí sigues Mirian, con tu fuerza y tu energía contagiosa y dándonos una lección de vida cada día. Un beso grande.
    PD: Lástima que con la lluvia no se encoja porque por lo menos a mi no me vendría nada mal, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti wapa, por entrar en nuestras vidas con una sonrisa ese dia. Un año ya!!se ha pasado rapidiiiisimo. Aun estais muy presentes en la 4c/c y en nuestros corazones. Besos y abrazos de los Chachienfermeros.Muuuuaaaaka.

    ResponderEliminar