martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día del Padre 2013

Un padre. Hay tantas cosas que conllevan esa palabra que sería indescriptible explicar en una sola entrada.
Todo y cada uno de los días de mi Vida les digo a mi padre que lo quiero, pienso la de veces que debería darle las gracias por todas las cosas que hace por mí y aunque de vez en cuando me enfade un poco con él (ambos somos Tauro), sigo queriéndolo como a muy poca gente en mi Vida.
Un padre. Esa figura que te guía, que te enseña, que te ayuda, que te insiste, que te motiva, que te consuela, que te hace llorar de alegría, de emoción, que te hace sentir, en definitiva, la mejor hija del mundo. Al igual que mi madre, mi padre cumple todas estas funciones a la perfección y por todo ello y muchas cosas más estoy más que orgullosa de poder decir que soy hija de él, de mi grandísimo padre.
Un padre es una figura de enseñanza que te ayuda a construir el día a día junto con una madre.
 GRACIAS papá por enseñarme tantas cosas y por hacer que esté orgullosa de lo que soy y de mi familia, FELIZ DÍA DEL PADRE en especial, aunque también Feliz Santo jeje, TE QUIERO.


Por otra parte chicos aprovecho rápidamente os cuento que os voy a pedir un favor jeje.
Hace tiempo he escrito un microrelato y el cuál ahora se encuentra en un ranking de votación para ganar, os pido por favor si me podéis hacer el favor de votarme jeje.
Mi microrelato se llama "Malvado sin Malicia" aparece por mi nombre y mis apellidos (Mirian Vázquez Pérez) y para votar aparezco de número 13 por el final (para que sea más fácil encontrarme). Tenéis que seleccionarlo y darle a votar, poner un código de verificación y por último vuestro correo para poder confirmar el voto desde éste. Muchas gracias y espero que me echéis un voto jeje, muaac ;).
http://concursodemicrorrelatosfcjc.wordpress.com/vota/categoria-adultos/

Ya os seguiré contando a lo largo de esta semana mis últimas aventuras jeje. Un beso grade y gracias por seguir formando parte de Qmv, porque cada día que veo nuevas visitas, seguidores o "me gusta" me motiva para seguir escribiéndoos vuestras aventuras y me ayuda a saber que puede que esté ayudando a alguna que otra gente jeje. Un beso, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué despiste! a Miri se le olvido poner el enlace para que le votarais, así que, por la mañana sin falta lo hará.Gracias
    Bonita entrada dedicada a un gran padre, a un gran marido y a un buen José, jajajaja, bueno creo que hoy prefiere que le llamen Manuel por aquello de no tener que invitar (es broma).¡muchas felicidades! en el día de tu Santo y en el día del padre. besos a los dos, os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A VOSOTRAS DOS.
    En mi caso es cierto lo que se suele decir que, detras de un gran hombre, siempore hay dos grandes mujeres... Yo si que os quiero un montón, gracias por formar parte de mi vida, por ser lo mejor que tengo en la misma, gracias por ser como sois.
    Os quiero.

    PD: Pon ese enlace, ¡¡¡que hay que votar...!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro que puedas disfrutar de un padre así!
    Enhorabuena campeona! y pasa ese relatooo :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los padres y Josés. Yo tuve el mejor padre del mundo y hoy es mi angel de la guarda. En cuanto pongas el enlace te voto por supuesto. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que he descubierto a tu "GRAN PADRE". Yo ´se porque tu eres así de GRANDE. "De tal palo tal estilla", así decía mi madre.
    Felicidades Papá de Mirian y Muchos biquiños para los tres!! Los soplo desde mi ventana a la vuestra.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, quise poner "astilla" ( Problemas de la edad)

    ResponderEliminar