miércoles, 3 de abril de 2013

Tan rápido como el viento.

Hola Holita! Qué tal queridos seguidores? Espero que bien y disfrutando de la semana jeje ;).
La verdad es que hoy paso a dejaron una entrada rápida porque mañana tengo clase y cuesta un poco madrugar jeje. Ayer empezamos de nuevo las clases y ayer no paraba de leer por las redes sociales cosas como: "De vuelta a la rutina", "Otra vez con la rutina :(".
Pues yo, aunque me cuesta un poco madrugar, estoy muuuuuuy contenta de poder tener una rutina como esta, porque me hace sentir activa jeje.
Pues nada, espero que vosotros también llevéis la rutina con ánimo jeje. Hoy no os cuento muchas cosas pero espero que entendáis que debo ir para cama jeje, aunque no puedo ir sin antes contaros algo que me hace bastante ilusión. Hace unos años, unos añitos antes de empezar con la enfermedad, yo jugaba al tenis, hice varios deportes pero este me encanta y aunque decidí yo dejar de hacerlo (no me sentía cómoda en las clases), me quedó una espinita clavada yo creo jeje y aunque sé que debo hacerlo con moderación, qué digo moderación, muuuucha moderación, el otro día me compré una raqueta más ligera de la que tenía y estuve dando algún golpecillo haciéndome sentir activa de nuevo, deportista y orgullosa por poder llevar a cabo algo un poco impensable o al menos complicado jeje, por si me lee algún doctor o alguna doctora, tranquilos, intento controlar mi cuerpo y hacer hasta donde no siento peligro y la verdad es que gracias a Dios no me ha dolido el brazo e incluso me lo noto más ágil jeje; la pierna bien gracias a Dios también jeje.

Os dejo unas fotos ;).




Con las enanas de Yanira y Ainara
Con la otra enana de Lorena

































Gracias a todos por leer mis aventuras jeje. Me voy para cama que ya son horas jeje, ahora haré como hacemos muchos cuando vamos para cama y calculamos las horas que tenemos para dormir (mientras perdemos tiempo de dormir jeje), si no me equivoco me quedan para levantarme unas cinco horas y media, ahhhh jejeje. Un beso y gracias a todos de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicinas que curen lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que si que cuesta mucho madrugar, se nota un montón el cambio de hora...
    Enhorabuena por conseguir mover ese brazo como lo mueves, podrás jugar de nuevo al tenis, aunque sea sin competir con Nadal (que corra él); estáis guapísimas en las fotos y con Lorena, pareceis auténticas romanas.

    TQ + muchísimo.
    PD: Muy cerquita de las 110000 visitas ( a mí me fatan cinco) je, je

    ResponderEliminar
  2. Bendita rutina, siempre lo digo. Estás empezando a hacer deporte? hija mía eres una máquina, eso mismo tendría que hacer yo pero soy la más vaga del mundo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar