lunes, 14 de enero de 2013

Mis momentos.

Guauu! Acabo de darme cuenta de que valgo mi peso en oro. Vengo de leer un Blog que habla sobre Cáncer y he leído cada cosa, que me hace valorar todos y cada uno de esos momentos por los que paso durante la enfermedad.
Gente que se queja de que lleva un año luchando con la enfermedad... Ese tiempo fue mi calentamiento a la lucha diaria, gente que se queja de una cicatriz, yo tengo tres, a cada cual más larga y "preciosa", gente que se alegra por quitarse la peluca, yo nunca la usé... Entiendo que haya gente a la que le resulte más complicado vivir estas situaciones, gente que no se adapte... Pero es que he leído, que no consigue volver a su vida diaria, que lleva un año y que no consigue mantenerse de pie el tiempo que aguantaba antes...
A estas cosas, sólo puedo decirles que yo he pasado por la silla de ruedas más de una vez, que llevo cinco años luchando con el Cáncer, que me canso, que no tengo la misma fuerza que antes, que el pelo no lo tengo tan largo, que jamás podré usar algunas cosas que usaba antes, mi aparato de la pierna es para siempre y no se puede ocultar aunque quisiera... Y a todo esto, le añado que tengo 19 años, que me queda toda una Vida si Dios quiere para enfrentarme a miles de problemas y desprecios que puedan surgir en mi trayectoria tanto social como profesional, tendré que luchar con muchos jefes para que entiendan mi situación y no encuentren inconveniente en contratarme, tendré que bailar sobre la uña del dedo gordo del pie para que vean que estoy tan capacitada como la que se sienta a mi izquierda, tendré que buscar a un chico que entienda que llevar un aparato en el pie, tener cicatrices en la pierna, espalda y barriga, no haber tenido pelo y que la palabra Cáncer ha marcado mi Vida, no quiere decir que no sea la mejor de las chicas que ha estado con él y que podré hacer que se sienta único al igual que el debe hacerlo conmigo...
Hay momentos en los que no valoro mis acciones pasadas, quizás porque mi cabeza les quita importancia porque ya están pasadas... Supongo que como cualquier otra cosa en la Vida, los momentos pasan y se dispersan, que no quiere decir que se olviden. Yo no quiero olvidar esta grandísima experiencia nunca porque si ella se va, muchas de mis emociones y sentimientos se irían con ella.

Esta es mi forma de pensar, mucha gente lo verá de distinta manera, eso está claro... Pero para formas de ver la Vida, gafas de colores y a disfrutar todos de lo que nos parece ;).
La Vida es muy bonita, demos gracias a Dios por poder vivirla.


Espero que disfrutéis de la semana. Un beso grande a todos y feliz segundo lunes del 2013 jeje.
Gracias a todos y todas los que seguís leyendo mis aventuras en cada nueva actualización. No sé si os habéis fijado, pero Qmv ya pasa de las 99000 visitas, todo un honor, muchas gracias, es increíble jeje. Un beso grande a tod@s jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Se que me repito mucho!, pero supongo que cualquiera puede entender que como madre de Mirian, no puedo decir nada que no sea lo tremendamente orgullosa que me siento de mi hija y es que, ¡como tú no hay dos...! ,jejejeje me acabo de acordar de Yai, a que sabes por qué?.
    En nada seremos los 100.000 y muchos más y todo ese mérito es tuyo, por lo que escribes y de los que te siguen porque necesitan leerte y algunas veces ponerte algo para que QMV siga aumentando y se que así será...muchas gracias a todos por estar ahí día tras día y darnos ese empuje con vuestros comentarios.
    Sabes que te quiero muxo, muxo y muxo, besotes

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decirte que cualquier chico que te conozca se podrá enamorar de ti, si lo que busca es una persona con un gran corazón y una capacidad de superación infinita...y no es pasión de madre.bs

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Y Mirían, tu vas a poder estar con quien te de la gana, vas a poder salir de todo y conseguir todo lo que te propongas a nivel profesional también...
    Quien comparta tu vida junto a tí en un futuro o quienes la compartes ahora (amigos, familia etc)tienen la inmensa suerte de tener un trozo de cielo en la tierra.
    Enhorabuena también Miriam porque eres una privilegiada al tener los padres que tienes!

    ResponderEliminar
  4. Mirian tu date cuenta de que no todo el mundo tiene tu fortaleza ni tus valores, desgraciadamente para ellos. Eres un ejemplo para todas esas personas que nos quejamos porque nos duele un dedo y pensamos que somos unos desgraciados porque se nos ha pinchado la rueda del coche, (es un ejemplo claro porque entre otras cosas yo no soy así). Ten clarísimo que por tu forma de ser vas a tener el trabajo que tu quieras y el chico que te mereces, eso no lo dudes. Un beso grande y feliz semana para ti también.
    PD: No me extraña que tus padres estén orgullosisísimos de ti.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la diferencia, la miridiferencia. Entra en esos blogs, Mirian, y déjales caer un enlacillo a éste, aunque sea por mensaje privado, porque a lo mejor no lo conocen, y esas personas son las que más necesitan leer QMV. A ver si van a tener la mala suerte de no enterarse de que existe QMV, teniendo la fortuna de ser contemporáneas de tu blog y de que incluso les visites.

    Crece, crece y crece, el PMES en el 2013. Vota PMES (Partido Mirianista Español de la Sonrisa). Porque Queda Mucha Vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tengo 26 años y me quedé en silla de ruedas con 15 por un tumor, me lesionó la médula.
    Yo pagaría por poderme cansar por estar de pie,por tener que usar un aparato para poder andar-por qué eso significaría que podría andar-, o simplemente me conformaría con tener estabilidad y poder mantenerme sentada sin respaldo, por poderme cambiar de postura sola en la cama..
    Y supongo que habrá gente tetrapléjica (manos afectadas) que pagarían por poder estar en mi lugar (paraplejia) que tengo las manos bien.
    Siempre habrá alguien en peor situación que nosotros que se cambiarían por nosotros.
    Yo te animo a que sigas como hasta ahora, con esas ganas de luchar y con esa alegría, tienes independencia y autonomía (yo eso lo perdí) y podrás conseguir lo que te propongas

    ResponderEliminar