martes, 15 de enero de 2013

Lorena Invierno 2013.

Hola Hola! Cómo va la semana? Espero que bien y con ganas de disfrutarla a tope jeje, si en nada ya está ahí el viernes y de nuevo un fin de semana más si Dios quiere jeje ;).
Bueno, hoy os voy a enseñar unas fotos de hace un par de fines de semana en el que fui a comer a casa de mis abuelos paternos y estuve con mi prima Lorena jeje. Estuvimos jugando a la wii "sé un artista" o algo así se llama y sacando fotos... Qué raro! Jaja. Al final quedaron unas fotos preciosas, a mi me gustan, y espero que vosotros opinéis lo mismo jeje.


A que está guapa? Se ha cortado el pelo y le ha quedado muy bien, qué voy a decir yo si es mi prima... Jaja, pero es que está muy guapa en las fotos a qué si? Jeje.
Los Reyes Magos se han portado muy bien con ella, bueno, igual que Papá Noel que le han traído lo que ella pidió.
Os voy a contar el porque de que en toooodas las fotos salga con esas "orejeras" que lleva tapando sus  orejas jeje. Los Reyes Magos se las regalaron para que al ir al cole sus orejas no pasen frío jeje, pues se ve que sus Majestades los R.R M.M han acertado por completo, no se las quiso quitar ni para una sola foto jaja, además, eran en rosa y blanco!





Por último os dejo dos de las fotos que he hecho ese mismo día y que aunque son simples, a mi me gustan bastante jeje. Aquí os las dejo, espero que os gusten igual que me gustan a mi, no sé muy bien porque, pero me tranmiten un algo que me encanta jaja, quizás me recuerde a los rasgos de un tigre, a la fuerza y valentía que arrastran en su especie jeje.





Feliz Semana a todos y todas! Gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida y por hacer que las visitas suban y la suma de gente que conozca mis aventuras aumente también. Me alegro de haber creado este Blog cada día y de lo que consigo con y mediante él. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).





Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Qué mona !!! me recuerda mucho a mi hija. También tiene unas orejeras y no se las quita haga el frío qué haga. Las fotos son preciosas Mirian, la del gato es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrina!está hecha una chica pequeña, pero una chica al fin y al cabo, parece que fue ayer y ya tiene 6 años, ¡cómo pasa el tiempo!
    Mirian, sigue sacando fotos así de chulas, creo que Lore le va cogiendo el gustillo a eso de salir en fotos y más fotos y ya le da a las poses, jejejeje y claro el gato no puede faltar, él también quería una sesión gratuita.
    Como siempre, decirte que me gustan y que te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  3. Y yo TQ + , mucho más. Guapísima Lore.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!Avisarte de que me paso por aqui siempre que hay una entrada nueva,pero ya hacia mucho que no comentaba y eso no puede ser jeje. Un besazo para todos los que leen QMV.

    Y a ti princesita que te quiero mucho!

    ResponderEliminar