miércoles, 9 de enero de 2013

Sin el otro ninguno es nada.

Holaaa! Se terminan las Navidades y con ellas comienza la parte más pura del invierno. Hoy os voy a hablar de mi fin de año jeje, si, más vale tarde que nunca no? Jeje.
Pues el 31, como cada año, fui a casa de mis abuelos maternos a desearles que despidieran y recibiesen el 2013 de la mejor manera posible, y siguiendo nuestras costumbres, luego fui a casa de mis abuelos paternos, donde acostumbro a despedir los años jeje.
Comimos y después, tocan las uvas, este año, a diferencia de mi prima (y de lo que llevo haciendo dieciocho años) he decidido dar un cambio y comerlas, eran pequeñitas, pero las comí que es lo importante jeje, y luego, aunque no me gusta la sidra, brindé con ella y pasé del 2012 al 2013 con ropa interior roja, como dicen que debe ser jeje ;). En cuanto acabaron las campanadas, empezó un programa especial de fin de año, a que no sabéis a quien vi? Si, estaba la Orquesta Panorama haciendo un mini resumen de todo el espectáculo del 2012 jeje, lo vi, estuve un poquito con mi prima y me vine a casa a cambiar de ropa.
Una vez maquillada y toda "elefante", fui a un sitio que me quedaba bastante lejos, concretamente tres pisos debajo de mi casa jaja, ese bar al que considero mi segunda casa jaja, porque creo que últimamente es donde paso más tiempo después de mi casa y además porque me siento como en casa jajaja, el bar de abajo jeje.

Lo dicho, pasé ahí toda la noche bailando y hablando con la gente que allí estaba jeje, luego me tomé los churros con chocolate y para cama jeje.
Os voy a enseñar lo guapísima que me puse para disfrutar de la noche jeje. Cierto es que para muchas chicas esa podría ser la ropa para una salida habitual, para mi ha sido mi ropa de "Fin de Año", me explico, mucha gente se pone esa ropa sin más y estaría bien, yo para poder poner esa falta, tengo que escoger muy bien el calzado, ya que las bailarinas (sinónimo: bailarinas, manoletinas...) no las puedo usar y los tacones menos, por eso encontré estos botines con un "pelín" de plataforma para que favorezca un poco más la falda jeje. Al final aguanté toda la noche y sentándome un poquito pero sin abusar jeje, creo que en una balanza, el baile vence al descanso jaja. Bueno, después de todo esto, os dejo las fotos, espero que os gusten ;).


















Os gustan las fotos? Luciendo piernas y aparato ;) Tengo un aparato más bonito! Mi anti equino para mí es como mis gafas... Qué en que se parecen? Pues que me las pongo al mismo tiempo. Lo primero que hago cuando me levanto es ponerme las gafas y seguidamente el aparato. Forma parte de mi, ya no es externo. Me da igual que se vea, estoy orgullosa de él. Llama la atención de la gente y crea una marca de distinción. Soy yo, Mirian, la del aparato en la pierna, la que hacen más para mis "piernasas".
Resulta simple decirlo y la verdad es que no me puedo quejar porque no me supuso para nada un trauma ni una forma distinta de ver la Vida, o quizás esto último si...  Y si ahora os dicen que os quitan un hueso de la pierna, que tu pierna quedará más delgada la una de la otra, que no tendrás nervio ciático y por tanto tendrás que llevar ese aparatito de por Vida, cómo osl quedaríais? Pues así me pasó a mi, pero en lugar de agobiarme como haría mucha gente solo al leerlo, pregunté: "¿Voy a poder andar?" El médico me contestó que claro, con una pequeña cojera, pero si, podría andar, fue lo mejor, una gran noticia que hizo que el aparato pasase a ser inexistente. Todo es cuestión de querer verlo de mejor manera, y yo lo veo como mi fiel compañero, con el que existe mutua necesidad, pues sin el otro ninguno es nada, aquel que sólo se separa de mí para dormir, y aún así se queda cerquita.

Espero que hayáis comenzado de nuevo el tabajo, las clases o vuestras aficciones remuneradas con entusiasmo y ganas de hacer cosas y ser recompensado. Mientras unos se quejan de la vuelta a la rutina trabajo, otros darían lo poco que tienen por conseguir uno e ir a currar cada día, y mientras otros se quejan de las clases, miles de niños aprenderían con una sonrisa. Disfrutemos de lo que tenemos y demos gracias a la Vida ;). Gracias a todos y todas como siempre por seguir formando parte de Qmv jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Grandes Fiestas Navideñas y no por las celebraciones en si, que están bien por supuesto, sino porque después de 5 años pudimos disfrutarlas sin estar pendientes de resultados, pruebas ... que nos obligaban a estar nerviosos. esperamos que la tónica de entrada de año sea la de todos los siguientes y nuestros miedos no vuelvan a hacerse un hueco en nuestras vidas. Dicho esto, decirte Miri que la noche de Fin de Año fue bonita y tomar las uvas por primera vez, brindar y hasta dar un sorbo a la sidra y llevar más ropa interior roja de lo habitual en esa noche,te traerá toda la suerte que te mereces transformada en salud para que puedas seguir siendo una persona positiva, alegre, valiente y mil cosas más.
    TE QUIERO MUCHO :) por cierto muy guapa en las fotos, jejejee

    ResponderEliminar
  2. Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio… GRACIAS a tí por ser com eres, y lo guaa que estás...
    Ojala como dice mamá, todas las Navidades que quedan por venir sean al menos como esta.
    Ah!! Por cierto las uvas pequeñas NO, ¡Enanas!

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, qué guapa y qué minifaldera !!!! me alegro mucho de que te hayas pasado tan bien aunque la fiesta estuviera tan lejos de tu casa, ja, ja, ja. Eso mismo puse yo en facebook, que los que quejan porque tienen que volver a trabajar que se acuerden de los que darian la vida por tener un trabajo. Tenemos que valorar lo que tenenmos eso es fundamental. Un besito Mirian.

    ResponderEliminar
  4. Este invierno se está llevando todo lo que fuimos
    Por eso en las mañanas
    bebo la luz en mis pulmones
    abro todas las puertas,
    pinto amarillas las risas de la casa...
    ( "Gioconda Belli" )

    Y ahora somos algo así, como más felices. Te cuento que el aparatito de tu pierna, al verlo pensé que era como una pulsera ¿No ves las que se pone la duquesa Aba

    Me encanta leerte y disfrutarte en toda tu vitalidad. TAS GUAPISIMA!!! Tus padres son guapos y tu les multiplicas por mil a pesar de todos tus pesares.
    Tengo muchas ganas de verte y compartir con vosotros una ceveciata en ese lugar tan cerquita de tu casa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Piernasssasssss!!! ¡¡¡Y pelassssso!!! ¡¡¡Estás espectacular, Miri, prótesis incluida!!! ¿Y quién es el guapo que no lleva una u otra prótesis encima hoy en día?Entre gafas, piños, férulas, vendajes, parches, ortesis, sujetadores-bragas-fajas "push-up", etc, etc... todos llevamos alguna prótesis... y eso que sólo estoy mencionando las visibles, de las prótesis invisibles ya ni hablemos (ojalá las "cojeras" del alma tuvieran una solución tan fácil!)
    FELICÍSIMO AÑO 2013 PARA LOS TRES!!! MILES DE ABRAZOS!
    Merce -desde el trabajo, ups!- (y Suso)

    ResponderEliminar