sábado, 5 de enero de 2013

Felices Reyes Magos!

Cómo el año pasado, a diferencia de mucha gente que pide dinero, que sé que en muchos casos hace falta (en los que yo escuché por ahí no), yo sigo pidiendo Salud para mi y para toda mi gente ;).
Este año, he ido a ver la Cabalgata al centro, sin prima (iba con una amiga y oye, se lo pasan mejor discutiendo entre ellas cual es su preferido...) aunque ella estaba allí y seguro que le encantó, yo por si acaso no la vio bien he llevado la cámara y sacado fotos y fotos, os las dejaré por aquí para que todos podáis disfrutar de los Reyes Magos ;). 
Antes, os tengo que decir, que me ha encantado ver a las Majestades de Oriente, con sus capas y sus pajes... Más guapos ellos! He visto a mi Rey favorito, sabéis cuál es? Si, ese que destaca entre los demás por su color y majestuosidad, me encanta Baltasar; de pequeña yo pensaba que desteñía.
Es el más guapo de todos, aunque hoy creo que estaba un poco serio, era el que menos sonreía.. Perdería algún regalo? Jo, pobrecillo. Bueno, os voy a enseñar las fotos porque si me pongo a hablar de mi Rey favorito nos dan las Uvas... jaja. Por cierto, qué tal con las uvas? Yo os tengo que contar una cosa, pero espero que sea en la próxima entrada jeje, de momento os dejo con los R.R M.M.

Rey Mago Gaspar


Amigo de los R.R M.M infiltrado
en Stradivarius mirando camisetas.
Rey Mago Melchor

Rey Mago Baltasar
¡BO NADAL!
Sara, Claudia y yo



Yaiza, Sara y Claudia






















Yaiza y yo


















Os han gustado? Espero que si jeje. Yo he ido a ver la Cabalgata con Yaiza, Claudia, Sara V (que no sale en las fotos, se tuvo que ir) y con Sara R. Nos hemos reído mucho porque hemos piropeado a los Reyes y gritado a los chicos  (de broma) que tiran pelotas: "Queremos una pelota tuya"... Si, la gente nos miró, se ve que no lo entendieron bien jaja, pero al final conseguimos una para el hermano pequeño de Yaiza jaja. 
En fin, risas sin hacer daño a nadie, sano, muy sano jeje. Espero que vosotros lo pasarais igual de bien y que  esteis llenos de regalos no materiales, SALUD, SALUD, SALUD, SALUD, AMOR, AMOR Y Dinero, por este orden... Luego los que puedan tener algún detallito que no lo desperdicien, pues muchos niños este año tendrán que estar sin poder romper papel de regalo... 

Bueno os dejo que os acostéis ya para que puedan pasar por ahí los tres hombres vestidos con capas reales vale? Un beso grande y a disfrutar mucho del día mañana.
Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Creo que este año Los Reyes Magos de Oriente, vendrán cargados de salud para ti porque te lo mereces por toda esa lucha que llevas desde hace 5 años sin quejarte y siendo siempre la alegría de casa.
    Sabes? deberías ir a la galería porque hace un poco me pareció ver a alguien que salía por una ventana y debajo del árbol creo que hay un montón de regalos y supongo que serán para ti y para tu prima Lorena, pero venga, vete a mirar!!
    Por cierto las fotos son muy bonitas y a juzgar por ellas esta año la cabalgata de Reyes fue bonita y eso me alegra mucho.
    Te quiero mucho, muchísimo

    ResponderEliminar
  2. “ Por estar algo apurado,
    ya pedi por todos lados.
    A muchas deje recado,
    pero nadie ha contestado...

    Ahora los Reyes Magos
    son mi ùltima esperanza.
    Les tengo mucha confianza
    pues de niño a los camellos
    yo les llenaba la panza.

    Y muchas veces a ellos
    en la carta les decìa,
    que les regalen a aquellos
    que pobrezas padecìan
    y juguetes no tenìan”. ( Que como bien dices hoy abrá por desgracia muchos niños que no rompan papel de regalo)
    ¡¡¡Felices Reyes!!!, espero que vengan al igual que tú cargados de SALUD,AMOR Y TRABAJO.
    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!!! Felices Reyes, Feliz Año y si me descuido Feliz Carnaval! y es que el tiempo pasa más que volando diría yo :) Nosotros también fuimos a ver a Sus Majestades, pero este año lo hicimos cerquita de casa. Yohannes estaba expectante de verlos y saludarlos, pero se llevó un chasco y es que Baltasar fue el único que no miró hacia él y eso que estaba en hombros de Juan, jajajaja...le decía a papá, corre, corre ... y yo gritando y braceando "Baltasar, Baltasar..." y es que nada,que nuestro Rey favorito se veía que era de izquierdas, jajajajja...En fin, me alegro mucho que hayas disfrutado este día tan mágico. Las fotos son muy chulas!!! Un enorme abrazo de los tres para los tres!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los reyes, es el día más bonito de todas las navidades. qué bonita la cabalgata!!!! la de mi pueblo es más normalilla pero la cara de ilusión de los niños esla misma en todas partes. Salud, salud y salud, es lo mismo que yo pido. Un besito guapa.

    ResponderEliminar