viernes, 25 de enero de 2013

Desbordamiento.

Cuantos días sin actualizar ohhh! Perdonarme. Bueno os dije que os iba a dejar más fotos por aquí del desbordamiento del Río Miño os acordáis? Aunque tarde en escribiros, no me olvido de lo que os dije jeje ;).
Antes de dejaros con las fotos, os voy a contar una cosa acerca de mi Salud. Tranquilos, gracias a Dios estoy bien jeje, de hecho la noticia es buena y muy beneficiosa para mi body jajaja. Hace ya unas cuantas entradas, os hablaba del cartabón, os acordáis? Bueno, como seguro que muchos estáis más perdidos que una cabra en una farmacia, os sitúo:
Hace ya bastantes actualizaciones os comentaba ese pequeño y gran desconocido efecto secundario de la quimioterapia en las mujeres, hace que desaparezca el periodo, y en esas entradas os hablaba de que me había venido después de tanto tiempo, pero no, fue un "amago de" y realmente no había venido en condiciones como debería haber sido, pero ayer, bueno antes de ayer, si, parece que esta vez la mujer de rojo se lo ha tomado en serio y decidió confirmar su existencia, por eso estos días estoy un poco más cansada y no me he parado a escribir por aquí y encima un día que iba a ello, no tenía las fotos en el ordenador para enseñaros... Aii jaja. Bueno lo dicho que ya tengo el cartabón y que eso significa si Dios quiere que va todo bien gracias a Dios jeje ;).

Ahora si, os dejo con algunas fotos por aquí ;).





El agua inundó el club fluvial hasta el primer piso. Los árboles casi desaparecen. Había también, un restaurante, el balneario y un colegio inundados  también muchas casas se vieron afectadas.



El paseo que bordea parte del Río Miño desaparecido. Ese cartel pone "Zona Peatonal" y toda esa parte de agua que se ve en la foto sería el paseo en si. Otro día voy y os saco una foto para que comparéis, es realmente asombroso, por lo menos para mí lo es jeje.



Mini cascada del Río Rato, afluente del Río Miño.
Habitualmente cae muy poco agua, incluso últimamente no caía agua de la sequía del verano, sin embargo haría podría ser una buena ducha de agua fría jeje.

Desde esta perspectiva, un día habitual, se vería el río y el final del paseo. Donde veis ese árbol-seto y una bola casi cubierta por el agua, sería una mini plaza que hay, y la sombra de debajo una plataforma alta donde está la bola. ¿No es increíble? A mí me parece que sí.



De vuelta al paseo del Río Rato. No se desbordó pero iba al límite de su capacidad.
Un bonito lugar para disfrutar con la familia y amigos de una tarde de primavera o verano, y si queréis, hasta de otoño o invierno jeje.



Por último os dejo esta foto que me encanta, soy muy de que me encanten fotos y esta ya forma parte de ese álbum jaja. Espero que os gusten las fotos tanto como a mí.





Espero que os gustase la actualización de hoy y que esta pequeña ausencia se vea recompensada por estas fotos. Ya sabéis que me encanta la fotografía y de algún modo se tenía que ver reflejado, así que espero que en lugar de aburriros con tantas fotos, os transporte al lugar en el que yo me encuentro y los mismos sentimiento que yo tengo jeje.
Gracias a todos como os digo cada día en cada entrada, por seguir formando parte de Qmv, por vuestros comentarios y palabras de apoyo. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

10 comentarios:

  1. Pues genial!!!!! El cuerpo tarda en hacerse a veces un poquito más... pero va viento en popa!!! =)

    Las fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que nos pongas fotos y así de paso nos enseñas tu ciudad que tengo que reconocer que no la conozco. Qué paseo tan bonito no? es justo lo que a mi me gusta, un río, muchos árboles y mucho verde, unos banquitos, precioso vamos.
    Me alegro mucho de que todo se vaya normalizando. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de leer mi comentario, está dedicado principalmente para tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, Mirian! Ya sabes que yo también soy una apasionada de la fotografía y me encanta que nos enseñes las que tú vas haciendo, y éstas son fotos fantásticas! Me encanta el contraluz del cuervo o mirlo o lo que sea!!!
    Espero que sigas sacando fotos -no lo dudo, porque sé perfectamente que eso puede ser un vicio que engancha como una droga!- y, por favor, sigue mostrándolas!!!
    Muchos besos y abrazos a los tres!!!
    Merce (y Suso)

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, el cartabón apareció y esa es muy buena señal de que todo tu cuerpo está a pleno rendimiento, suena extraño eh?... pues si y es que tienes un cuerpo muy agradecido y capaz de superar las 1001 y seguir como si nada, supongo que eso depende de la cabecita que lo dirige y que por supuesto siempre está en positivo. ¡sigue así!.
    Las fotos son espectaculares (y la verdad es que conociendo los sitios de siempre) impresionan y bastante, el próximo día les muestras las mismas pero con el caudal normal y el paisaje en su forma habitual y verás que contraste y como flipan nuestros amigos del blog. :)
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Si si...Yo también me he ido a ver la salida de madre del río Miño. Me he dado un resbalón que no te cuento aun me duele el porrazo. Tu contenta con la regla y yo contentes sima de que hace años que no la veo ya. Todo tiene su tiempo ¿verdad?
    Las fotos preciosas. Este fin de semana pienso volver a darme un paseo por la zona, pero con bastón jjajjajaja
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Si si...Yo también me he ido a ver la salida de madre del río Miño. Me he dado un resbalón que no te cuento aun me duele el porrazo. Tu contenta con la regla y yo contentes sima de que hace años que no la veo ya. Todo tiene su tiempo ¿verdad?
    Las fotos preciosas. Este fin de semana pienso volver a darme un paseo por la zona, pero con bastón jjajjajaja
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Aviso a navegantes pero especialmente para Chus!!!:
    Como dices que no la conoces me atrevo a enviarte este enlace para que veas que "Videos coma este demóstranme a beleza da miña cidade"
    Para mí Lugo es... "donde comienza el mundo" y lo dice mi ex-profesor de Ciencias Naturales y gran escritor D. Paco Martín.
    https://www.youtube.com/watch?v=VxrpU3xVBRs
    Si quieres ver más , no te pierdas...
    https://www.youtube.com/watch?v=f_pNdTuckNY

    I´m from LUGO & don´t deny it
    Aquí tienes unos amigos para cuando te animes a venir...

    Miri TQ + muchísimo( Las fotos,como siempre...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace, en cuanto llegue a casa me lo pongo. Si alguna vez voy por allí os llamo seguro para conocer a esa gran familia. Besos.

      Eliminar
  8. Es Hermoso saber de personas como tu que luchan con esta enfermedad y aun mantienen la alegria y frescura de la vida. Estan preciosas las fotos, quizas un dia pueda poder conocer aquel lugar, pero estoy tan lejos, a un continente de distancia. Pero gracias a Dios y a ti puedo verlo a travez de tus fotos.
    Muchas bendiciones y felicidades por la repusta esperada de tu cuerpo. Besos
    Cecilia german (RD)

    ResponderEliminar