miércoles, 7 de noviembre de 2012

Perritos.

Hola Amigüitos! Qué tal está yendo la semana? Espero que bien y disfrutando del frío, dicen que es bueno para el cutis) jaja. Yo de momento no tengo grandes acontecimientos que contaros, bueno el más grande que os puedo contar y que ya no es pequeño, es que estoy bien gracias a Dios. Debería cambiar eso de "grandes acontecimientos" por "grandes novedades".
Hoy os voy a poner unas fotos de los perritos que ha vuelto a tener la perrita que tiene mi madrina jeje.  Hace un año y algo, también fue así, y trajo tres cachorritos, de esta vuelta cuatro.
Son súper híper mega cucos jeje. El domingo, fui hasta casa de mis abuelos y los vi, están muy grandes (para el tiempo que tienen) y son muy graciosos verlos correr o tirarme de los cordones jeje.
Espero que os gusten las fotos ;).







Os gustan? Yo a una la he llamado Canica. Los que se acuerden, si, la otra vez también se lo había puesto pero al final no fue ese nombre jaja... Pero esta vez si, Canica ;). 
El otro día casi me acaban con los cordones jeje. 

Por otra parte, os tengo que contar que me he acordado de mis Chachienfermeros y mis cachiamigos Madrileños y es que los echo de menos jeje. Me acuerdo mucho de ellos y estoy súper contenta de haberlos conocido. Una de tantas cosas que mi querido y distanciado (si Dios quiere) Cáncer me ha dejado como huella de su paso. Nunca un personal del hospital me había hecho sentir tantísimo cariño, sois especiales y moláis mucho jeje. Os quiero chic@s ;).

Bueno, espero poder contaros más cosas en la próxima entrada jeje. Gracias a todos y todas por seguir leyendo mis aventuras, espero que os gusten. Como ya os dije en otras ocasiones, si queréis u os apetece que hable de algún tema en particular o de mi forma de ver algo, no dudéis en decírmelo  por comentario, el chat, Facebook, Twitter o correo (mirianvp_@hotmail.com). Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :).

2 comentarios:

  1. Qué monada Mirian, si los vieran mis hijos.... Están empeñados en tener un perrito pero yo, de momento, me niego. Si no hay ninguna novedad es bueno, eso es que cada vez estás mejor y yo me alegro un montón. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Pero q monos de verdad!!! Bueno, monos no, perros! ;p la mía acaba de levantarme de la cama para ir a la calle: es el momento del día en el q casi la odio....pero es q es tan cariñosa!!!! Q luego se me olvida hasta el día siguiente cuando vuelve a.despertarme!!
    Las novedades Mirian como dice chus es bueno de q no lleguen, a ver si un día dentro de poco leemos la novedad buena y hacemos el fiestorro del siglo! Por aquí ya.sabes que te queremos mucho! Para nosotros sí que ha sido increíble conocerte: nos has enseñado cosas que jamás imaginarias (a todos y cada uno de nosotros) como siempre te digo hay un antes y un después de toracica tras tu paso. Eres una grande Mirian!!!! Mil besazos!!!

    ResponderEliminar