miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pelona con pelo.

Tengo que confesar, que esta mañana, he sido yo la que no se puso sentada en la cama y dijo: "Bueno Días" con una sonrisa.
No, tranquilos que no lo he hecho porque esté triste o porque algo vaya mal, gracias a Dios todo va bien y me encuentro perfectamente, pero dormir poco no me sentó bien jeje.
He sido borde, no he sonreído al levantarme, he contestado mal, he despreciado el buen humor de mis padres al despertarme y me he portado mal. Mi conciencia, que es especialista en no aguantar más de 10 minutos intranquila, me ayudó (junto con la fuerza que ejercía el cariño) a llamar a mi madre y decir: Perdón.
Una vez más mi madre (en voz de mi padre también) me dijo que no pasaba nada y que fuera para clase, me quedé tranquila y comencé la mañana con música, a ritmo de "Pasado Pisado", una canción que me recuerda a la Orquesta Panorama y me gusta bailar jeje ;).
Pues eso, que sé que muchas veces no me porto como debo, y pido perdón a mis padres, porque son padres, y como tal siempre me entienden y me siguen dando un beso y diciéndome que soy lo mejor que tiene. Gracias, OS QUIERO.

Pues, sabéis qué? Hoy, tirándome desde un 73459028750982735 piso (a que no leísteis el número completo? Jajaja), he decidido peinarme... Cuiidadito with la Mirian (una expresión muy mía jeje).
Dije, venga, vamos a probar diferentes peinados (mm, creo que fueron cinco: raya para un lado, para el otro, pelo para adelante, de punta para atrás y como siempre jaja) y así fue. Al final me decanté por el de siempre jeje, pero ya se va quedando un poco más jeje aunque casi no se aprecia en las fotos jeje.

No creo que lo apreciéis en exceso, pero la verdad es que me ha crecido bastante, lo suficiente como para agarrármelos y para que mis compañeros después del fin de semana me lo noten jeje.
De todas formas, os dejo la foto para que os hagáis una idea.
Espero que os guste también la foto de arriba jeje, a mi la verdad es que me gusta bastante y por eso he decidido dejárosla por aquí (baja modesto que subo yo).

En cuanto a lo del mini misterio de hace un par de entradas, ya sé cuando lo podréis saber, pero de momento tenéis que esperar un poquito porque no está en mis manos... Muahaha. Jeje.



Pues con esto os dejo que disfrutéis del día de la Huelga general, en la que no me voy a meter a comentar porque no me gustan las rivalidades políticas ni el mundo del politiqueo, por lo que os dejaré a vuestra elección leer esto desde el trabajo o desde la manifestación de vuestra ciudad jeje, lo importante es que la leáis, si os apetece claro está jeje.


Gracias a todos y todas una vez más, espero que estéis llevando bien la semana y disfrutándola todo lo que podáis. Un beso a tod@s y gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :).

3 comentarios:

  1. Esta bien que reconozcas que te levantaste de mal humor, ¡pero de eso a pedir perdón!!, eres una exagerada y siempre te culpas demasiado por cosas que en la mayoría de los casos no tienen ni siquiera la más mínima importancia. No te exijas tanto, porque nadie es perfecto y te aseguro que si a alguien admiro es a ti por tener esa capacidad de estar siempre contenta (o prácticamente todas las veces) aún estando en situaciones duras de salud y con dolor. Eres una crak y recuerda que algunas veces pides perdón de más y todo en exceso es malo. besotes, te quiero muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Huelga General... pues tienes razón en no meterte a comentar por eso de las "rivalidades". Un partido como el nuestro mira a la vida, la felicidad, el entusiasmo, el vivir el segundo a segundo y a sonreir, a sonreir mucho, por ello eres presidenta del PMES, en donde todos los militantes practican la sonrisa y donde tenemos una Ministra de Sanidad muy chulona, y mas. más, más....
    Vota PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa), porque QuedaMuchaVida.

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás !!! Ya te va creciendo el pelo, dentro de nada de puedes hacer hasta rastas. Yo tampoco entro en el politiqueo pero estoy en mi trabajo que hoy en día es una suerte decir eso. No seas tan dura contigo misma que un mal despertar lo tiene cualquiera y cómo dice tu padre tenemos a la Ministra más chulona. Un besito.

    ResponderEliminar