martes, 13 de noviembre de 2012

Martes 13.

Y quien dijo mala suerte? Alguien se equivocó y puso la palabra "mala" delante de "suerte" y es que estoy convencida de que esta no existe, pues la suerte al igual que la felicidad, no es cuestión de buscarla, si no que se encuentra de manera proporcional a las ganas que tengamos de tenerla. 
Hoy es Martes 13, pero a mucha gente este número le trae buena suerte, por ejemplo mi madrina nació en un martes trece, le encanta ese número, Yaiza, mi amiga, conoció a su ídolo David Bustamante un martes trece, había un grupo llamado así y alguna cosa más. Quizás sean las excepciones que confirmen la regla, pero si nos lo proponemos y Dios quiere, nuestro día será uno más que sumar al calendario y por el que dar las gracias de poder disfrutarlo. Para hoy y cada uno de los días propongo:
Levantarse, sentarse en la cama y decir "Buenos Días" con una sonrisa. Mirarte en el espejo y decirte: "Vamos guap@, hoy toca demostrarle al mundo que mi teoría es la mejor y que por muchas vueltas que dé la vida mis pensamientos no se descolocan". Sonreír mirando al espejo viendo a lo lejos nuestro objetivo del día. Sonreír, Reír, disfrutar y saber que cada día debemos ser más felices, no menos. No te permitas una sonrisa menos, porque una sonrisa menos hace reír con mayor discontinuidad. No permitas que el tiempo pare tus sonrisas y dibuja en cada hoja de tu vida una sonrisa para que al pasar las páginas rías.

Con estas dos frases os dejo la entrada de hoy, para que reflexionéis y os planteéis si merece la pena sonreír, a caso no es verdad queridos seguidores, que una sonrisa a tiempo cura muchas tristezas? 


Gracias a todos y todas, como os digo en cada una de las entradas, por seguir haciendo que Qmv crezca y dejándome disfrutar mientras os cuento mis aventuras. Espero que os gusten. Un beso grande a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Querida hija, cada día me demuestras más y más que a pesar de todo, eres una autentica ganadora de la vida, que sabes encontrar en las tareas más desfavorables las oportunidades.Me enseñas a disfrutar cada minuto de la vida, a ser feliz. Pienso en lo realmente valioso que es el tiempo que tenemos para gastar, ya sea en el trabajo o con la familia ( aún mucho más). Me enseñas a que cada minuto debe de ser disfrutado y saboreado con mucha intensidad. GRACIAS.

    TQ + muchísimo más hasta el infinito...

    ResponderEliminar
  2. La entrada de hoy refleja como si de un espejo se tratara, tú forma de vida y la que utilizas día a día, siempre con una sonrisa en la cara y haces que esto se contagie a todos los que estamos a tu alrededor. Gracias por enseñarnos tanto a todos los que estamos dispuestos a aprender, ¡seremos más felices! :)

    ResponderEliminar
  3. Me uno a lo que dice tus maravillosos padres y te doy las gracias también por la parte que me toca. Cada día me das una lección y la de hoy es valiosísima. Un besazo, guapa, y una sonrisa enorme.

    ResponderEliminar