martes, 20 de noviembre de 2012

La voz de Quedamuchavida.

Es buena verdad que las nuevas tecnologías son los nuevos grandes medios que mueven el mundo.
Gracias a estos medios que cada vez mueven a más gente en esta esfera (no entremos a debate de si es redonda o no la Tierra jeje) en la que vivimos, nos hemos podido conocer.
Hoy quiero darle las gracias a toda esa gente que pertenece a Quedamuchavida.
Ayer, tras haberse dado a conocer la noticia en el periódico de "La Voz de Galicia", ampliaron mis seguidores, mis visitas y mis comentarios. La verdad es que me encanta ver que hay gente a la que le sirve de mucho ver cada día una nueva actualización. 
He recibido algún correo dándome las gracias (las gracias, a mí) por escribir cada día y sacarles una sonrisa cada vez que ven que hay una nueva actualización. Sabéis lo que eso significa para mi? Es increíble que alguien sonría solo con leer historias que te ocurren día a día y experiencias que aprendes en la Vida. Esto me anima a seguir escribiendo y contándoos nuevas cosas, historias, aventuras, proyectos...
Me alegra muchísimo saber hay gente que se anima leyéndome o gente a la que le ayuda saber como se pasa esta enfermedad en primera persona para luego entender mejor a gente que la padece en primera persona y otras cosas. Os agradezco vuestros comentarios y palabras, porque a mi me ayudáis, y que mejor que encima ayudaros también a algunos de vosotros.

No hay mejor recompensar al ayudar que ser ayudado, pues quien de verdad desea colaborar, se ve gratamente ayudado por la satisfacción diaria.

Y para celebrar que hoy es el Día Universal del Niño, una foto que simboliza la más clara e inocente ayuda, los niños.


PD: Hay un par de respuestas en la entrada anterior. Gracias ;). 


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818














No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Miriam. Tu blog crece y la razón eres tú. Para muchos, eres un gran ejemplo de vida! Biquiños guapa, y uno especial deeYohn :)e

    ResponderEliminar
  2. A mí también me alegra y me enorgullece más si cabe, de que todo lo que escribas sirva para ayudar, porqué en esta vida he llegado a comprender que ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad; que puede ser un verdadero espectáculo ver a alguien luchando contra la adversidad, pero mayormente aún es más gratificante el ver a otra persona lanzarse en su ayuda. Y esto es lo que está ocurriendo ahora mismo con tú blog y tus entradas , que es una ayuda mútua; tanto el que lo lee como el que lo escribe, nos sentimos mucho mejor compartiendo o comparando experiencias, porqué en esta vida la mejor manera de crecer es caerse y la forma más útil de ayudad a alguien es acompañarle mientras se levanta.
    Te dejo una cita que no sé a quién corresponde, pero creo que es muy significativa.
    “SI MIRAS AL LADO, VERAS QUIEN TE PUEDE AYUDAR, SI MIRAS AL SUELO, SABRAS DONDE DEBES PISAR,PERO SI MIRAS AL CIELO SABRAS CON QUIEN DEBES CONTAR...”

    TQ + muchísimo

    PD: Siendo hoy el día que es, hagamos una reflexión…, parémonos a pensar si realmente luchamos por los derechos de los niños. Posiblemente nos demos cuenta de que no lo suficiente… y realmente son los seres de los que posiblemente podamos aprender mucho más…los más inocentes y tiernos, los que siempre dicen lo que sienten, sin tapujos.
    El tiempo que he pasado al lado de niños en este caso enfermos son los que realmente me han ayudado a seguir adelante y a sobreponerme en los momentos más bajos, y el mayor ejemplo has sido tú hija mía , que desde antes ya de la enfermedad siempre has empujado y mirado hacia delante…(No cambies)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Mirian, eres un ejemplo para todos nosotros y no solo tu, también tus padres, claro que de tal palo tal astilla. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Eres una gran chica. Desprendes buenas vibraciones, buen rollo. Gracias por abrir este blog y regalarnos parte de ti.
    Un biquiño!

    ResponderEliminar