lunes, 12 de noviembre de 2012

Gominolas.

Buenos días a todos y todas! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado mucho y que recuperaseis fuerzas para afrontar con una gran sonrisa la semana ;).
Yo he tenido un fin de semana relajado, con muchas risas y disfrutando que el tiempo está rebelde para escuchar llover en el cristal.

Os voy a contar una cosa que hemos hecho para el viernes, bueno, más bien ha hecho (mi madre) para el viernes, pero yo le he ayudado un poquitín.
Nos pidieron una tarta de gominolas grande, muy grande, y como resultado un cochecito de bebé grande, bien grande y pesado (he de añadir).
Llevaba gominolas para parar un tren, mi ascensor no es excesivamente grande, pero casi no nos entra, era demasiado ancha y para meterla en el coche, nos las tuvimos que apañar jeje. Finalmente llegó intacta a su lugar de entrega y a la persona que le recibió se la veía contenta y emocionada, espero que le gustase y que disfruten de ella con precaución jeje.










A qué mi madre es una artista? Pues si jaja. Mi ayuda no fue mucha pero lo poco que he hecho, ha sido de pequeña ayuda para mi madre jeje.
A mi sinceramente, me encanta como ""nos quedó", eso sí, a ver quién es el listo/guapo y glotón que se come todas esas chucherías jeje.
Espero que os haya gustado la corta entrada de hoy, pero de momento no tengo más novedades jeje ;).
Por cierto, lo que os comenté en la última entrada y que quedaba con un mínimo de misterio en el aire, aun no ha llegado a mis manos, en cuanto llegue os lo haré saber vale? Jeje ;).

Gracias a todos y todas los que me leéis cada vez que pongo una nueva entrada y disfrutáis de mis impresiones y aventuras. Un beso grande a tod@s, gracias de nuevo por seguir formando parte de Qmv día tras día, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. ¡Artistas!, que sois unas verdaderas ARTISTAS.
    Tartas de chuminolas, galletas decoradas, riquísimos bombones, tartas de tres tipos de chocolate... como narices voy a cuidar mi glucosa. ¡¡¡Imposible!!! . Por cierto también son maravillosos los cestos de flores secas, algún día tendrás que poner alguna foto.

    Os quiero + muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Eso lo habéis hecho vosotras? me encanta !!! Estoy impaciente porque nos cuentes, nos tienes intrigadísimos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buuuuaaaaaaa!!!!!!! Impresionante!! llevo 10 minutos con la boca abierta y babeando jajajaja. Esto teneis que explotarlo, es la mejor tarta del mundo mundial!!! El dia que me case...os encargo la tarta de "chuminolas" a vosotras. Besazos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo, llevo varios días sin poder meterme mucho en los blogs que me gustan, y me apetecía mucho visitarte y me encuentro con esta maravillaaaa.....pero si tu madre está hecha toda una artista, madre míaaaa, toda una obra de gomingeniería! Felicidades!!! Sigo por el blog. Biquiñosss

    ResponderEliminar