jueves, 2 de agosto de 2012

Hotel *****

Habéis contado las estrellas que aparecen en el título de la entrada? Si, cinco. Qué por qué hay cinco estrellas en el Hotel? Porque cambié, ya no estoy en el del Sergas, estoy en el mejor Hotel del mundo, mi casa.
Ayer me dieron el alta, tengo que volver el lunes a hacer las curas, pero si Dios quiere y todo va bien me pasaré unos días en casa. La verdad es que lo necesitaba porque entre el tiempo que pasé en Lugo y el que llevo en Coruña, llevo casi un mes que sumado a los dos meses que estuve en Madrid apuf!
Tengo que confesar que la semana pasada no ha sido mi mejor semana, ha estado llena de emociones fuertes, pero poco a poco se ha superado y todo tiene su recompensa, Ya estoy en Casa!
Los Doctores me han mandado reposo relativo, es decir, no coger pesos, no forzar... Vamos que no me vaya a trabajar a un almacén y que no me eche a correr la maratón jaja. Yo ya les comenté que si podía ir de fiesta, me dijeron que si porque como voy en la moto (silla de ruedas) el esfuerzo no es grande jeje.

Por cierto, como ahora al cambiar el sistema de esponja por gasas tengo bolso nuevo, os tengo que subir una foto, espero poder hacerlo pronto. Ahora ando con bolso todo el día, ando buscando rincones por casa para colgarlo cada vez que decido realizar alguna actividad jaja, es bastante gracioso.

Hoy he visto a Yanira, Ainara y Ainhoa. Nada más verme Ainhoa dijo: -Jaja vuelves a estar calva. Y dijo su prima Yanira: -Pues yo no me río.
Si es que las quiero más, ya están tan acostumbradas a verme con y sin pelo que las pobres flipan jeje. La pequeñaja pensé que no se acordaría de mi porque después de un mes y encima sin pelo... Podía desconocerme. Al principio parecía que si pero luego me dijo: -Mian Lo Lunni, mientras me enseñaba su mochila de Los Lunnis. Más majas.

Muchas Gracias a mis padres porque cada día que pasa me confirman que tengo los mejores padres del mundo, porque no hay día que no me digan lo que me quieren y yo no se los diga a ellos, Os Quiero.
 Gracias a Yaiza también por ser esa que me recibe nada más llegar y preocuparse cada día por mi. Te quiero. Gracias también a Raquel por todos esos momentos que ha pasado en el Hospital, que a la pobre casi le dan una cama en el hospital jaja. Te quiero.
Gracias a todos vosotr@s que me habéis mandado ánimo día tras día en mi estancia hospitalaria, por ese apoyo que me transmitís a través de vuestros comentarios y visitas blogueras. Creo que no hay persona con un Blog tan orgullos@ de sus seguidores como yo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

12 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas este periodo casero y festero, porque un poco más, y como la comisión de registros del hospital estuviera despistada, te ponen en el inventario sin darse cuenta: _A ver... dos camas, un gotero, una mirian, dos sillas y una mesita para comer. Correcto, no falta nada. Siguiente habitación...

    Pues nada, a disfrutar, y si en la fiesta se te acerca algún pesado, ya tienes excusa: perdona, majiño, pero es que me han dicho que no tengo que coger pesos, chao, bacalao.


    Y el último de Mirian: _¿En qué se parecen una gota de agua licuada y Mirian? _En que ninguna de las dos quiere Sergas.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en casa,Mirian!!!Disfruta de tus amigos,de tu familia, de las cosas que te gustan, de tu hotel de 5*****!!!Besosss,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Genial Mirian que ya estés en casa. Ahora toca disfrutar de este hotelazo de 5*.
    Estoy ansiosa por ver el nuevo modelo de bolso...
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Tooooooomaaaaaaaa!!!!!!!! Triunfazo del 15!!!! En casa, estrenando bolso, de marcha y con moto!!! :p disfrutalo que te mereces este momento de relax, con los tuyos. Cuidate bien esas gasitas y ya verás como todo va bien y se cierra todo! Mil millones de besos gigantes de los que son más grandes que la moncloa!!!! Muuuuuuuuaaaaaaaakkk!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje en casita! cuando leí el título de la entrada me asusté porque creía que las estupendas vistas nocturnas del Sergas te estaban ablandando para subirle estrellas;)
    Disfruta mucho del mejor hotel del mundo, de la libertad para salir de fiestuki con tus amigos en la Harley-Davidson.
    Muchoss besosss princesa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ahora a disfrutar de los tuyos en el mejor Hotel que pueda existir: "Tu casa". Muchos animos y cuidado con la "Kawa" que la potencia sin control es incompatible con los jarrones ;--)).. Un abrazo y a difrutar..Ahhh..y se degustarán de una manera mas especial el famoso combinado "MANZATILA"..jajajajaa..que bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu alta. Ahora sólo hace falta que te lo pases muy bien y que te rías mucho. Te recomiendo ver comedias, está demostrado que la risa aumenta las defensas, mejora nuestra salud y además hace que sintamos ´menos dolor.

    Un abrazo y sigue así

    ResponderEliminar
  9. Ya estás en casa, yupiiiii. Enhorabuena!!!!
    que bien, me alegro muchísimo, pues nada, disfruta a tope tu estancia
    en tu hotel *********, yo le pongo muchas más estrellas porque seguro
    que es así. Un besito muy grande para ti y otros más para tus súper
    padres. De verdad que me ha alegrado muchísimo tu entrada de hoy.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  10. Por fin, en casa!, aunque sea en Libertad condicional..., y me vienen a la mente las palabras del Ingenioso Hidalgo...

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".

    Miguel de Cervantes Saavedra

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Oeh,oeh,oeh,oeh Miri ya está en casa!!! Bien, bien y bien. Recupera fuerzas y descansa lo que puedas o el cuerpo de pida en tu preciada camita, dale uso que ya está bien de vacaciones. Te queremos. Un besito y hasta pronto. COCA

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡Óleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
    ¡Reposo relativo + Miriam = fiestas con la orquesta Panorama hasta el amanecer !
    ¡¡Cómo me alegro Miriam !!estoy de vacaciones en un hotel de cuento y le he hablado a unos amigos de ti, y he entrado pàra que te conozcan , su hija de 8 años se llama Nuria y está fascinada con todo lo que le cuento de lo graciosa y divertida que eres

    ResponderEliminar