lunes, 20 de agosto de 2012

Lorena, 6.

Seis años ya. Nada nuevo que no haya puesto por aquí antes. Esa pequeña que saca sonrisas, que hace que mi cuerpo saque fuerzas para moverme cuando deseo sentarme, la que hace que me ría con sus pensamientos y explicaciones y la que hace que tome batidos de chocolate como una loca.
La que hace que yo haga todas estas cosas es mi prima Lorena. Una niña rubia, de pelo largo, alta y guapa. Os cuento esto porque hace once días mi prima cumplió seis añazos y aunque le dediqué un huequito en las entradas no le dediqué una para ella nada más, así que hoy le toca.
El sábado once celebró el cumple en el río, con todos sus amigos.
Se vino para mi casa por la mañana mientras sus padres le decoraban la zona del cumple. Comimos y después la peiné, le puse el pelo rizo como ella me había pedido. Mi madre también me ayudó y mucho jaja, yo me cansaba porque mi prima tiene mucho pelo jeje. Le pinté las uñas de rosa, las de las manos y las de los pies. Luego nos fuimos.
Al llegar al rio fue casi la primera en bajarse y antes de que yo llegara a la mesa donde estaba todo, ella ya estaba dentro del agua jaja.
Se estuvo bañando un rato y luego, a merendaaaar. Después tarta de chocolate riquísima y más tarde la de gominolas. Cuando acabaron de comer le dieron los regalos (yo ya se los había dado) y vuelta a jugar. En medio una sesión de magia muy cortita e improvisada a cargo de mi padre, los niños quedaron sorprendidos y sus caras de ilusión alegran a cualquiera.
Mientras ellos estaban allí, aprovecharon para hacerme alguna pregunta.
Qué que era eso que llevaba en el brazo (la vía), que por qué llevaba un aparato en la pierna (el antiequino) y que por qué no tenía pelo...
Preguntas que probablemente todos estaban pensando pero que ninguno se atrevió a decir, hasta que llegó una peque que se atrevió por tod@s y me lo preguntó.
Aunque yo normalmente les digo que estoy un poco malita y me ponen una medicación que hace que se me caiga el pelo, eran demasiados niños y demasiadas preguntas, por lo que opté por hacerlo todo más y fácil y les dije:
Es que yo soy muy inquieta no paro de jugar y me hago muchas pupas, es que no paro quieta soy un torbellino y una pupitas. Pues buena la hice, de repente alguien grita:
-Eres una Puperas!
Y todos en coro mientras se reían me llamaban puperas jaja. Así me quedó el nuevo mote, soy la puperas. Luego durante la tarde se escuchaba:
-Dónde está la puperas? Jajajajaja, algunos mayores decían:  -Pero no le llaméis así.
 Yo les dije que no se preocuparan que fuera yo la que lo empezó y que no me importaba jaja, al revés, me hizo mucha gracia.

Poco a poco y a medida que el sol se iba guardando los niños se iban marchando hasta que quedamos mi prima y yo. Me la traje para casa un ratito y luego se fue a casa de sus padres, esos si, después de haber cenado una pizza riquísima en mi casa, mmm ;).

Espero que tengas un maravilloso años lleno de cosas bonitas pequeña. Te quiero mucho Lore.


 Ahora mismo esta pequeña princesa está en la playa disfrutando de unas grandes vacaciones. Espero poder ir a verla pronto si Dios quiere y jugar un poco.
Cumple y vacaciones.
Para un niño la Vida es jugar, divertirse y disfrutar, valores que muchos adultos pierden al ir creciendo, no porque pierdan ganas de hacerlo, si quizás por no ser juzgados, pero no olvidemos esos años de infancia y saquemos al niño que llevamos dentro y a disfrutar de nuevo. Esta forma de Vida probablemente nos lleve a ser felices aún, probarla ;).

Gracias a todos y todas de los que pasáis por aquí cada día. Hoy hemos superado las 75000 visitas. En la última entrada conseguisteis más de 100 visitas, gracias. Un beso a todos y todas las que seguís fiel a Qmv, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :) 

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Lorena!!!!!
    Ahora ya eres la prima de todo el blog.jeje
    Hazle caso a Miriam en todo lo que te diga que
    ella es muy sabia y sabe lo que dice.
    Un besito.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades Lorena! tú si que eres afortunada por tener una prima como Mirian. Y un besito para tí "puperas" jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Lorena! La niña más guapa de Lugo y la reina de los pececitos de colores.

    ResponderEliminar
  4. Sacar el niño que llevamos dentro, ojalá lo hiciesemos más a menudo !!!!
    Qué divertidos esos cumpleaños en el río, nada de parques de bolas ni cosas de esas que ahora están de moda. Felicidades Lorena !!!!.

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada dedicada a Lorena, tu primita es muy guapa srta Puperas, jajaja y yo digo ¿Todavía quedan rios donde poder bañarse? Pensaba que era eso de mi prehistoria, jejeje q bien lo pasábamos...
    Besotesss guapa!!

    ResponderEliminar