martes, 7 de agosto de 2012

Finde Intenso.

No sé por donde empezar... Bueno sí. Vuelvo a estar en casa después de ir ayer a hacer las curas, genial. Si os soy sincera no las tenía todas conmigo, no sé, los nervios a veces se apoderan de uno y te hacen dudar. El domingo tuve un momento malo, me puse un poco nerviosa y se me hacía durillo tener que ir al hospital, no sé muy bien porque... Creo que es el tiempo el que hace un poco de daño en estos casos, el cansancio, pero que no pasa nada, ya está, ahora se vuelven a sacar fuerzas una vez más para seguir como hasta ahora, porque sonriendo todo acaba antes.
Por ese momento quiero pedir perdón a mis padres porque aunque sé que me lo perdonan todo, no lo he hecho bien y los nervios y quizás la mala leche me pudieron por unos minutos. Quería decirle también a mi amiga Reichel que lo siento, espero que hayas entendido que perdí un poco el norte jeje, sé que lo entendiste ;).
Por otra parte y aprovechando que hablo de Reichel, le sumo a mi amiga Yaiza y os cuento que el Sábado me fui de fiestaaaaaaaaaaaa! Jajaja. La verdad es que nos hemos reído mucho, por lo menos yo, y mi madre, Yaiza y Reichel creo que también jaja. La fiesta fue muy buena, hasta bailé un poco, saludé a los componentes de la Orquesta Panorama y luego para casa. De camino a casa no hubo más que risas, risas, risas,risas,risas... (Parece que me he rayado pero os prometo que hacía tiempo que no hacía un viaje tan "risueño" jaja). Nos reímos creo que durante todo el viaje.
Hora de llegada a casa: Ocho de la mañana. Un batido de chocolate y para cama.



 Con Yaiza, con Reichel, las tres juntas y yo.
A que estamos guapas? Jaja. Mi foto es para que veáis que se puede ir de fiesta a pesar de tener una máquina de vacío jaja. Con cuidado, eso sí, he ido a ver a la Orquesta, pero sabéis lo mejor? Que por miedo a que la máquina se quedara sin batería, me llevé e cargador y en el descanso de la Orquesta tuve que enchufarme jaja, muy raro todo, pero también muy gracioso ;).













Vaya par de amigas guapas!
El domingo, llevé a Reichel (que pasó el fin de semana en mi casa) a conocer Portomarín.
Como no podía faltar, sacamos fotos, no muchas porque mi brazo no está con todas las fuerzas y además no hizo muy buen tiempo, pero os dejo un par de ellas ;).









Ya os enseñaré más proximamente jeje. Vaya entrada llena de fotos jeje.

Además, algo súper importante, mi prima Lorena ha cumplido ya 6 años. Bueno, no sabéis lo grande que la he visto, parece que los seis años la han hecho toda una chica y está grandísima. Ya le he dado los regalitos y creo que le han gustado mucho, ahora solo queda celebrarlo con los amigos, seguro que se lo pasa genial, a ver si le puedo quitar alguna foto ;). Como siempre y una vez más le digo desde aquí lo mucho que la quiero y que espero que celebre su cumple y se lo pase genial rodeada de todos esos niños que invitó jeje. Te quiero mucho pequeña, ya no te puedo llamar enana pero seguirás siendo una de mis pequeñas. Te quiero, muaac ;).

Y ya para terminar, quería pediros perdón por no haber actualizado ayer, pero como por la noche tuve a Reichel en casa estuve hablando con ella y el día lo he pasado en Coruña de paso que hacia las curas jeje, espero que lo entendáis. Gracias a todos y todas. Los comentarios de la entrada anterior son preciosos, siempre me encantan porque exponéis vuestras ideas y me contáis vuestras cosas, pero los de la entrada anterior me gustan mucho y sobre todo lo que le decís a mi madre, gracias ;). Un beso grande y gracias de nuevo por seguir formando parte de Qmv, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!.Ha sido unos de los mejores dias de fiesta que he pasado y creo que nunca me habia reido tanto,el viaje hasta Lugo fue de estos de acabar con un dolor de barriga de tanto reirse dios...sois geniales chicas!Y deciros que estais guapisimas en las fotos jeje.

    Miri,siempre te lo digo,pero hoy en especial me apetece decirte lo mucho que te quiero ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de la máquina de vacío no me había enterado, porque lo primero que he hecho es ver las fotos y luego el texto, y entonces me entero que tienes ahí la máquina. Así que si no me he enterado yo, que soy mago y sé de trucos, pues figúrate los que anden por ahí bailando y a oscuras.

    Lo de las risas está muy bien. En vez de fotografías podrías subir audios de cuando os reís, o vídeos. La risoterapia es de lo mejor que hay.

    En uno de mis últimos comentarios ya te dije que vendrían algunos chofeos, y todavía te quedan un grupito diseminados a lo largo de diferentes días futuros, hazte a la idea, Mirian. No son chofeos por las circunstancias, porque ya ves tú qué poca cosa es tener que volver al hospital a que te sigan haciendo curas después de estos días de libertad; son chofeos de liberar tensiones, y que tomas como excusa cualquier cosa. como tener que volver a La Coruña. Así que hay que hacerse a la idea, sobre todo los que les toque estar ahí cuando el chofeo.

    Por cierto, si alguien se ha incorporado hace muy poco y no sabe qué significa "chofeo", pues se lo explico con mucho gusto. Es que Mirian, cuando canta, como sabe chofeo, hace: do re mi fa chol la chi dooooo. Aclarado queda pues, hay que ser solidario con los que no entienden las cosas.

    Pues me alegro de que estés otra vez en casa, pero ya sabes que si te tienen que hacer alguna cosa más, no pasa nada, pero es comprensible porque estarás ya harta de tanto hospital. Y por probar a ver si te libras,... si te piden más curas, dales el teléfono del Vaticano... por si colara...

    Y me despido con el último de Mirian, que he oído por la radio, como todos los de otras veces...: "¿En qué se parece Mirian a una señora que está lavando el cuello de una chaqueta? Pues en que esa señora es una lavandera que lava el cuello de una americana, y Mirian lleva lavandera americana al cuello." No es mío, las protestas a la radio...

    ResponderEliminar
  3. joeee...me alegro que hayas disfrutado!!!genial...esa fuerza y animos que derrochas es lo que hace que el resto nos replanteemos nuestras quejas, por auténticas mamarrachadas...Por cierto, muy guapa..
    Un abrazo y a seguir asi...

    ResponderEliminar
  4. Wapiiiisimas!!! Estais wapisimas!! Que envidia me dais,ke aki en Madrid na mas ke trabajar y trabajar y trabajar... Se kedarian a cuadros cuando les dijiste ke necesitabas un enchufe jajajajajaja eres la caña Miri. Te mando muchos besazos,pronto te los daranran de verdad...ya lo veras...Os hechamos de menos por el Cajal (pero de visita solo de visita). Bicos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Mirian: hace un montón de tiempo que no escribo nada aquí, pero sigo leyendo este blog con auténtica devoción... no me pierdo ni una sola de tus vicisitudes! Nos tienes a todos flipaos! Tus entradas vienen siendo ya como un chute de adrenalina que nos empuja a los demás a seguir adelante y ya estoy totalmente enganchada a ese chute! ¿Cocaína? ¿Éxtasis? ¡Tonterías! ¡Aconsejo a todo el mundo que se enganche a QMV! ¡Esto sí que es una droga intensa!¡Y legal! Y lo más importante: ¡sin efectos secundarios! Sigue así, fermosa moza, que nos das mucho empuje los demás.
    Muchos besotes, para Jose y para Marian también!
    Merce (y Suso)

    ResponderEliminar
  6. ey!! que fotos más chulas!!
    lo que llevas en la mano es un cubata???? jeje
    Me alegro que te lo pasaras genial, eso demuestra lo bien que está tu
    salud. No te preocupes que los momentos de mal genio que sacas con tu
    gente ellos lo perdonan con un simple beso o una simple disculpa, estoy
    segura.
    Un besito.
    - Lola -

    ResponderEliminar