miércoles, 22 de agosto de 2012

Chunda Chunda!

Hola amigüitos! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo os tengo que contar que me he vuelto a ir de fiesta jeje. El viernes fui a ver a la Orquesta Panorama, la verdad es que fue una de esas fiestas en las que te lo pasas genial porque a pesar de que hay gente, no estás atosigado por todos lados y te puedes mover, así yo puedo levantarme de la silla y bailar un poco jeje. El viernes me sorprendí a mi misma porque en la segunda parte bailé mucho, bueno mucho para mi en estos momentos jeje. Estuve acompañada de mi amiga Yaiza y de mi amiga Raquel jeje. Me lo pasé bien jeje ;).
El Domingo me fui a con Yaiza a una aldeilla de la que ya me había hablado otras veces. Nos reímos y sacamos fotos (para variar, me encantan las fotos) mientras disfrutábamos del día y de la naturaleza ;).
El lunes, vuelta de fiesta jeje. El lunes fuimos de fiesta otra vez a ver la Orquesta Panorama pero esta vez aunque lo pasamos bien y las fotos lo demuestran (a continuación) fue muy atosigante jaja, es decir, había muchísima gente, por todos lados, pero aún así bailamos y nos reímos que es lo más importante. El lunes fuimos Yaiza, su hermano y yo jeje ;)
Hoy fui a hacer la cura y la verdad es que parece que va bastante bien gracias a Dios jeje, la cosa parece que está mejor ;).

Os dejo una foto mía de ayer en la fiesta dándolo todo jaja ;).
Las gafas son un regalo de un chico muy majo que conocí en Ordenes jeje. Le dije si me las daba de broma, me dijo que si y yo le dije que no que muchas gracias pero que lo decía de broma (la mayoría no te las dan ni de broma jeje), él insistió en que las cogiera que era un desprecio y al final se las cogí. Desde aquí le doy las gracias a Ángel que fue un chico muy majo y hay pocos tan simpáticos ;).
Aprovecho la ocasión para decir que el Bolso es de la marca (como dijo una seguidora del Blog) de Victorio&Chumino, en color negro con cremallera por los dos lados y con una tapa delantera. Este bolso también es conocido entre la gente de gran "caché" como Vacum. Incluye un cable transparente de adorno, valorado en mucho dinero (no dispongo del precio exacto puesto que ese valor hasta el momento y no sabemos por cuanto tiempo, está ocultado ya que lo "patrocina" la Seguridad Social a la que le mando un gran saludo desde aquí.




Os dejo una foto de la seguidora Sara que ya en otra ocasión se acordó de mi y de todo@s vosotr@s desde Disneyland y nos lo demostró con una foto. Una vez más, Sara nos manda una foto desde San Petesburgo (Rusia) enseñando la camiseta que hace honor al Blog.
¡Gracias Sara! Gracias por hacer que Qmv siga llegando a más sitios y a más gente, muaac ;).


Gracias a todos y todas por seguir leyendo las entradas, desde la última entrada han aumentado las visitas a más de 300, desde que yo lo vi. Un beso y me alegra contar con vosotros en cada actualización, gracias de nuevo, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Mirian te voy a llamar con todo mi cariño Mirian ferias, fiestas y mercados. Así nos llamaba el padre de dos amigas porque no nos gustaba de chavalas perdernos ni una fiesta en el verano jajaja.
    El mejor síntoma es verte ir tanto de fiesta y lo que es mejor bailando eso quiere decir que te encuentras en plena recuperación solo a falta de nada unos "pequeños detallitos sin importancia" para que podamos celebrar aquí tod@s junt@ ¡QUÉ YA ESTÁS CURADA DEL TODO!.
    ¡ÁNIMO Y ADELANTE! Sigue así que eres un cascabel.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te lo pasa Mirian, y muy que haces, di qué si. Estoy intrigadísima con la orquesta Panorama, desde luego que cuando tenga oportunidad iré a verlos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jolin!!! (chunda chunda) con tanta fiesta (chunda chunda) y tanto ruido (chunda chunda) casi no te oigoooo (chunda chunda) me oyeeeeesssss???? Que digo q estas muy guapaaaaa!!!!! Y q le pidas el teléfono al de las gafas!!! Jajaja
    Me alegra muchísimo saber q no paras quieta y q las curas parecen que van bien!!! :D millones de besos!!!!

    ResponderEliminar