jueves, 26 de julio de 2012

PostFestivo.

Y que os cuento hoy? Ayer ha sido día festivo en Galicia. Habéis visto la quema de la fachada de la Catedral de Santiago? Ya veréis, buscarlo en internet que es precioso ver como la Catedral queda iluminada por el brillo de los fuegos artificiales ;).
Ayer pasó la doctora y me comentó que parece que todo va bien gracias a Dios, hoy puede que me pongan un mecanismo de curas que parece ser que va bastante bien. Se trata de meter una especie de esponja en la zona de la herida y conectado a un tubo como si fuese un drenaje con succión, ir drenando la porquería que está ahí metida y de paso, hacer presión negativa en los tejidos para que poco a poco se vayan renovando y se junten hasta cerrar la fuga y dejar todo como está.  Parece ser que mi fuga viene de una fisura en un poro, que al salir el aire por ahí fue buscando camino por medio de la aplastia (el cacho de músculo que me pusieron en el pulmón, el que era de la barriga) arrimando y separándolo de la zona que tapaba todas las fugas...Entonces con este mecanismo, se supone que el trayecto que hizo el aire hasta poder salir por el agujero de mi cicatriz, se conseguiría cerrar, y luego así en caso de que todo quedara cerrado y sellado genial, si no se tendría que hacer una broncoscopia para sellar la fuga del bronquio.  Una vez más como dije la entrada pasada, manda el tiempo y la paciencia corrige.

Bueno, aunque ayer no lo hice, que conste que no me olvidé. Felicidades a Suso, él sabe quien es, a veces deja ver comentarios por aquí junto con Merce, así que muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día ;). Felicidades también a todos los Santiago y Yagos y derivado de jeje. Un poco tarde pero...  jeje. 

Os voy a dejar una foto de la playa que se ve desde el Hospital, no desde mi habitación pero si desde la parte más alta del Hospital jeje. La foto es de antes de ayer, ayer por la mañana también estaba así el tiempo pero hacia la tarde como he leído por ahí en muchas partes de España, se ha puesto más feo y un poco tormentoso jeje ;). 



Gracias a todos y todas por seguir siendo Amigüitos de Qmv! Cada día me alegro más de ver comentarios, Tweets o esas cosas que me decís por Facebook. Gracias a todos y todas por esas palabras tan bonitas que me decís y el apoyo que me transmitís ;). Qmv lo escribo yo pero lo formamos todos, Gracias. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Ya se aproxima cada vez más, si Dios quiere, el día en que dejes el hospital y digas: a) no quiero ver un hospital en mi vida. Si me hago una herida, que me cure el farmacéutico; cuando tenga un hijo, lo doy a luz en el mar, y si tengo que visitar a alguien que está ingresado... por Internet. b)Me voy a dejar el pelo por donde la espalda pierde su buen nombre, o más. Me van a llamar H2O, la sirena Mirian. c) No quiero saber nada más de fugas de aire, cuando mi coche tenga una rueda pinchada, que lo haga todo el gasolinero con una buena propina, y ya no voy a volver a tocar la flauta, sólo instrumentos de cuerda y percusión.

    Ese día, si Dios quiere, está cerca. Si la fuga va apañándose y se cierra, como parece -y si no, sabes que sigue habiendo soluciones, pero parece que a la primera está hecho-, y si la quimio termina de pasar el mocho por ahí adentro para que esté todo limpito con Mr. Proper y se pueda hacer la prueba del algodón... dentro de muy poco podrás hacer todo eso, si Dios quiere. Y siempre que sea lo que El quiera; si es bueno: gracias; y cuando es malo: gracias también. Omnia in bonum!: todo es para bien.

    Mañana empiezan los juegos olímpicos, y yo creo que a ti tendrían que darte una medalla de oro por todo lo que has pasado y por cómo lo has pasado. Pero no sólo por cómo lo has llevado tú sino por la gente a la que vas a ayudar, sea a través del ofrecimiento de tus padecimientos, sea por este blog, que quedará para la posteridad y cada vez se hará más famoso, y será de consulta obligada y recomendada por todos los médicos que sepan de él a sus pacientes con "percánceres."

    Además, el que tú te pongas bien es el premio que se merecen Marian y Josemavaz, que anda que les ha tocado la primitiva con todo esto, pero ahora ya toca pasarlo bien y olvidarse del tema, y viajar, y comer, y bailar dando gracias a Dios. Al decir esto último me ha venido a la memoria aquel baile animado con sones cubanos que dice: "porque has cambiado mi lamento en baile, Señor..." Lo dejo en vídeo para que lo bailes -tú y todos nosotros-, si es que sabes moverte a lo cubano... vamos a ver. Chao: http://www.youtube.com/watch?v=1qowxDre1MM

    ResponderEliminar
  2. Mirian que bien que te pongan la cura de vacío!!! Ya verás que bien va a ir!!! La esponja es verde o se parece a bob???? Ya nos contarás!!!! Sigue así Mirian, que tu sonrisa cura todos los males!!! Mil besos desde la aduana de gibraltar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uoooo, cuando salgas de todo este lío de médicos del todo todo, te vas a poder meter a medicina y te van a tener que adelantar 3 cursos... jeje Lo pruebas todo!!!!

    Espero que con ese nuevo sistema de drenaje, vaya genial!!!!

    Mucho ánimo Miriam!!! Es posible que a veces te desanimes, pero es increíble poder "conocer" por internet a una persona como tú, que en medio de la adversidad, todo lo que puede decir es QUE QUEDA MUUUUCHA VIDA y animar a tantísima gente.

    Un beso enoooooooorrrrrme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam !! Yo hoy tampoco sé que comentario ponerte.
    Bueno sí, que me alegro que en breve tengas tu fuga cerrada
    y no la vuelvas a abrir eh !!!! jeje.
    Un besito guapa. Cuando no sepas qué ponernos hablanos sobre ti,
    o sobre algún cotilleo que te interese, así te podemos conocer
    aún mejor. Cuídate.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  5. Vaya vista mas impresionante!
    Besotesss guapísima,!! verás como esta solución q propomen los médicos da muy buen resultado.

    ResponderEliminar