lunes, 30 de julio de 2012

Palabrotas.

Caca, culo, pedo, pis. Estás son entre otras palabrotas, las palabras que me ayudan a sonreír. Si, sé que estáis pensando que se me ha ido la pinza... Pero no!
Mal educada. No me considero mal educada porque nunca falto al respecto ni me meto con nadie, no me río de los problemas ajenos e intento ayudar siempre que puedo, pero si ser mal educada solo es decir alguna que otra palabrota, lo confieso, soy culpable.
Yo antes de estar enferma no decía palabrotas, como mucho se me podía escapar algún mini joder en bajito cuando me enfadaba o sacaba mi mal genio, pero no acostumbraba a decir estas palabras mal sonantes (porque reconozco que son mal sonantes), de hecho, mis padres desde siempre me enseñaron que no se dicen esas cosas, y yo hasta hace cinco años les hice caso, pero luego decidí crear mi propia república independiente, como los de Ikea.
Todos los enfermos de Cáncer en época de adolescencia que yo he conocido, dicen tacos. Si, quizás sea coincidencia... o quizás no! Una vez me dijeron que los Españoles eramos unos de los menos estresados debido a la cantidad de palabrotas que decimos. Yo creo que para un adolescente sufrir un cambio tan grande de una rutina de instituto y amigos a hospital y médicos, tiene que ser un poco chocante para nuestro cuerpo aunque no se note en exceso. Un enfermo de Cáncer pasa por momentos duros y difíciles, no sólo por el tratamiento si no por las amistades y demás... Creo que en cierta parte, todos esos momentos que pasamos, los tenemos que soltar y quedar liberados de esa presión que a veces podemos sentir... Por ejemplo esperando unos resultados, esperando saber si tendremos bajada de defensas, saber que tenemos que ingresar cuando a lo mejor ya tienes planes hechos o retrasar ciclos... Son momentos que todos esperamos con nervios. Por eso, creo que decimos tantos tacos, porque son una forma de liberarnos y de ser felices a pesar de tener que cambiar planes.
Yo en concreto, digo las palabrotas y os prometo que después de decirlas me quedo super agusto, relajada, jaja suena raro porque yo misma lo estoy pensando y me río de mi misma,  pero me encanta reírme así que la verdad no me importa mucho si es de mi misma o de alguna tontería que he hecho.
En concreto, hay una palabrota como muy gallega que me hace reír a más no poder... Os juro que me tengo pasado más de 15 minutos diciéndola y cada vez que la decía reírme sin parar, de esa risa que produce dolor de barriga. Aún a día de hoy la digo y no puedo aguantar la risa jaja.
Suena tonto, muy tonto, pero en esos momentos de bajón, que una simple palabra te haga reír hasta doler la barriga sin necesidad de nada más, es increíble.
He dudado si escribir esta entrada, podéis pensar tantas cosas después de haber leído esto... Pero sabéis que? Siempre habrá tantas opiniones como personas puedan leerlo, entonces por qué no decir lo que pienso? Desde luego, yo estoy muy tranquila, porque os juro que para mi es como una terapia de liberación, de hecho creo que si no los dijera no sonreiría tanto, y para mi lo más importante es sonreír siempre y cuando no hagas daño a nadie, y creo que por un par de palabras mal sonantes, no hago daño a nadie.

Espero no haberos molestado con esta entrada y si es así os pido perdón, pero dije que diría todas las sensaciones que tengo y esta es una de ellas, así que aquí os las dejo, expuesta a criticas.

En cuanto a Salud os comento que ya tengo el Vacum puesto. Me lo pusieron el sábado, después de intentarlo tres veces, parece que funciona bien gracias a Dios. Resulta que queda una zona que cuesta taponar bien y a veces la máquina hace el ruido que alerta de que hay una fuga, pero nada comparado a cuando me lo han puesto y tras estar las primeras horas acostada para hacer presión sobre esa zona, parece que va mejor jeje. En unas horas pasará el Doctor y opinará, espero que esté bien si Dios quiere. Os dejo una foto porque una vez más pienso que una imagen vale más que mil palabras, así soy yo y así es mi nuevo bolso ;).













Os gusta mi nuevo bolso? Jaja, es de Loewe como el de Madrid pero este es una gama exclusiva para Quedamuchavida jaja.
Os dejo de paso una foto donde me veis con mi cabeza pelona jeje. Espero que os guste el modelo jaja, como podéis ver es todo muy cool jaja.

Gracias a todos y todas los que formáis parte de Qmv. Hoy tengo que hacer una mención especial a Inesilla, una de mis chachi enfermeras (quizás os suene de algún comentario) está de cumple, espero lo disfrute lo bien que se merece, desde aquí le mando un besito y le digo que la echo de menos jeje, te espero por Lugo, te quiero guapa ;). Gracias a todos por seguir comentando las entradas y hacer que aumenten las visitas. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Qué estilazo Mirian, con tu bolso de Loewe y el vestido modelo exclusivo que llevas; no te presumes tú de marcas, ni nada, jejeje.
    A mí me ha encantado leer tus reflexiones de hoy, creo que todo aquello que hagamos sin hacer daño a los demás, es totalmente respetable, especialmente aquello que nos hace sentir bien en momentos un poco complicados.
    Ya nos contarás qué te dice hoy el médico, espero que todo vaya genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué, guapa? Que todos tenemos pequeñas manías y costumbres que no nos atreveríamos nunca a confesar... y tú, contándonos estas cosillas lo único que consigues es confirmar tu seguridad y valentía!
    Todo lo que nos ayude a liberarnos y desestresarnos es buenísimo! ;)

    En cuanto a tu look, chica, creo que te van a contratar como nueva diseñadora de Loewe, y la competencia te va a rifar!!!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Miri, el bolso es de lo más ideal y exclusivo :) Pero desde luego sin una magnífica percha como la tuya no podría lucir tanto! Esperamos que las siguientes noticias del médico sean buenas y que todo vaya avanzando de forma positiva. Ya nos irás contando. Lo de las palabrotas, toooooodaaaa la razón! No sabes lo que me tengo que controlar ahora cuando en casa me apetecía soltar una! Desde luego,claro que es una forma de desahogarse, pero lo que prima en estos momentos es dar ejemplo!! :))))) hasta los cinco?????? bueno ya queda menos, jejejeje...
    Un fuerte abrazo para ti y tus padres de la familia colorín ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí, las palabrotas hay que decirlas cuando nos
    apetezcan, no muchas claro, pero sí en algún momento en concreto,jeje
    Por qué íbamos a pensar mal de ti porque dices palabrotas!!!
    No pienses eso, que no es así, tranquila, todos las decimos y quien
    diga que no, miente.
    Me alegro mucho que vaya todo bien. ah! y me encanta tu original bolso
    de Loewe, jeje.
    Besitosss.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  5. Mirian!!! Me he quedado sin saber la palabrota gallega??? Lo voy a releer por si se me ha escapado...yo te diré a cambio una jerezana! En realidad no es palabrota...puede ser insulto o vacilón (depende del tono) ahí va.....(redoble de tambor) CARAJOTE :D te hace reír???? Ojalá que sí! Tienes que decirle recreandote en la jota, aspirandola mucho!!!!!
    Tu modelito como no! Ideal que te cagas tía, es como lo más no?? Osea muy guay de que mola mazo! Mil gracias por las dobles felicitaciones!!!!! Y es que que me feliciten por mi blog favorito....ay!!! Que emoción!!!!
    Mil besos enormes!! Esperamos tus noticias mordiendonos las uñas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cojonudo post Miriam!
    Jodidamente Cojonudo .
    Jajajaaaaaa
    El bolso es "lo más"

    ResponderEliminar
  7. CARALLO!!!, QUE BUENA ES LA ENTRADA DE HOY, COÑO...

    PD: Private un poco coleguita...

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja qué grande eres Miriam!! Eres la risa, vaya Loewe te has marcao! Agárralo fuerte q hay mucho chorizo.
    Por mí no te qudes con las ganas de decir esa palabrota en gallego, yo no entiendo ni papa, jeje
    Ahora voy a por la tila!...

    ResponderEliminar