jueves, 15 de marzo de 2012

Personal.

Hola Amigüitos! Qué tal estáis?  Espero que bien y ánimo que ya queda menos, se acerca el fin de semana jeje. Pues nada, después de mucho pensar y decidir con que actualizar hoy, ya tengo preparado lo que os voy a poner... Hoy hablaré de lo que hay dentro de la carp... No! Lo siento, os voy a dejar con el misterio un día más jeje ;).
Hoy os voy a contar un poco más de mí, os voy a enseñar lo que podéis ver en mi habitación... de ahí el título, hoy os voy a enseñar un poco más de mi Vida Personal.

No puedo deciros que es lo que más me gusta del lugar donde duermo, todo tiene su encanto y por eso es que lo tengo, pero desde luego una de las cosas que más me gustan es la imagen que tengo a los pies de mi cama en grande, una foto que saqué yo de una playa con mucho encanto.

Otra de esas imágenes que me rodean cuando duermo, es una bonita partitura en el cabecero.



 Desde luego la música está presente en mi habitación. Canto muy mal, me encanta bailar y la
música me hace disfrutar, me hace sentir, trae recuerdos a la mente y te hace disfrutar de los buenos momentos. ------->


Tengo que reconocer que tengo mi parte macabra, me encanta ver operaciones y enterarme de todo lo que pasa al rededor de una ambulancia, hasta hace poco, aún ahora de vez en cuando, en cuanto oigo alguna sirena sea de lo que sea voy corriendo a la ventana para saber hacia donde va...Hace unos años mi padre me regaló esta vela (aunque no lo parezca es una vela) de calavera, me encanta y no la enciendo nunca porqué no quiero que se consuma.

Otra cosa y ya menos macabra, jeje, los pendientes, me encantan los pendientes, cuanto más grandes o largos mejor. Me encantan de color plata, que brillen y llamen la atención jeje. En mi casa tengo un expositor como los de las tiendas y ya no me caben más... jeje. -->


Los delfines, las figuras de delfines han marcado mi habitación durante mucho tiempo, no os imagináis la cantidad de figuras que he podido llegar a tener en mis estanterías... Ahora, sólo tengo algunas de ellas, mis otros recuerdos también tienen que tener sitio, pero los delfines me siguen encantando.



Las pañoletas también marcan mi habitación, en mi armario las hay de todas las formas y colores, más largas y más cortas... Para la cabeza, cuando se manifiesta mi cabroncete y lo tengo que mandar a paseo, o para el cuello cuando el frío hace acto de presencia.--->


También hay sitio para recuerdos. Hay recuerdos como este de la imagen izquierda. Si, es una tecla de un piano, del piano de mi pianista favorito, que conste que yo no se la arranqué!
Recuerdos como este son los que ocupan mi habitación ahora, todos y cada uno de ellos con su historia quizás a cada cual más importante que el anterior si es posible.

Por último y algo también que podría ser "insignia" de mi habitación, son los peluches. Me encantan, pero a veces me he llegado a juntar con tantos que no era capaz de meterme en cama jaja, una vez Yanira, una de esas niñas que yo tanto quiero, se puso entre todos los peluches y le saqué una foto, costaba diferenciarla jaja. Cada noche los quito y cada mañana los pongo en la cama, deben de estar mareados los pobres peluches, pero cada uno tiene su recuerdo y su significado.



También hay fotos, muchas fotos, pero eso no dice nada nuevo porqué ya sabéis que me encantan ;).

Espero que os haya gustado mi resumen "personal". Espero que me contéis que es lo que más os gusta o si compartimos gustos. Aunque vosotros no podéis poner fotos, contarme algo importante que tenga vuestra habitación y queráis compartir si es que es así ;)
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Espero poder enseñaros pronto lo que hay dentro de la carpeta. Un beso a todos y todas, ser buenos y portaros bien, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Me encanta tu habitacion.!!!!!!! Cuando vivia en casa con mis padres y mis hermanos ( en total eramos 11, mis ocho hermanos, mis padres y yo ) compartía habitación con mi hermana y me encantaba guardar recuerdos, mis muñecas,fotos uffff cuantos años ya !!!!!!!!!!!!! Me encanta la foto de esa maravillosa playa.¿Donde esta? Ah y los pendientes y pañuelos son mi debilidad,,,,me encantan!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Noooooooo! ¡Un día más sin saber lo que contiene la carpetaaaaaaa! Eso no se hace, Mirian.

    ¿Te encantan las operaciones? No vale, juegas con ventaja respecto de otras chicas que tienen que operarse. Mientras ellas estarán asustadas, tú irás en la camilla hacia el quirófano diciendo: ¡molaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Pues yo tengo en mi mesita de noche una figura de la Virgen del Carmen y otra del Cristo de Medinaceli de Madrid, al que rezaré por tu operación, si Dios quiere, pues es una advocación célebre por ayudar en temas de salud especialmente. También tengo ejemplares de tebeos y juguetitos de cuando yo era pequeño, pero no de aquel tiempo sino que hace muy poco los he adquirido por Internet, porque son objetos que me conectan con mi infancia, de la cual creo que todavía no he salido.

    También tengo un perchero antiguo, un aparatito para cuando hay mosquitos que se enchufa, una figurita del Ángel de la Guarda. Dos fotos mías cuando tenía tu edad, que también es una edad de la que no he salido. Un retrato de un mago al que admiro, una banderita de España, un monigote que me construyó Eva, una niña con cáncer a la que hice una actuación de magia en su casa y me lo regaló; al monigote se le mueven los bracitos cuando tiras hacia abajo de la parte central. Sobre la mesita de noche tengo también un tebeo de Sir Thim O`Theo, otro de la Familia Cebolleta y los Evangelios comentados de la Universidad de Navarra.






    En tu habitación pon una pancarta de PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  3. La habitación de Mirian está marcada por un montón de colorido que muestra su carácter alegre, su color favorito es el azul en todos sus tonos y el que no le gusta nada es el rosa en todas sus variantes (jajajaja, para que sepáis algo más). Su colección de delfines llegó a ser tan grande (peluches, figuritas de todo tipo, prendedores,lápices,llaveros,...) que desde hace dos años y para dejar paso a las demás cosas se encuentran guardados en cajas, algún día creo que os los enseñará jajaja.
    Creo que hoy os abrió un poco más su vida, para que la conozcáis mejor y es que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos que la hacen especial.
    Tu habitación dice mucho de ti y es que tan alegre como lo eres tú, ¡no cambies nunca, ni se te ocurra!:)

    ResponderEliminar
  4. Algo muy personal, si señorita…, recuerdo con mucha nostalgia, la cantidad de delfines que están guardados, y la cantidad de peluches… lo que me tengo cabreado al entrar y ver todo aquello, pero he de reconocer que tienes una habitación maravillosa, que te define perfectamente.
    Yo añadiría en la puerta, (como ya tienes alguna cosa, que seguro se te pasó comentar),algo así como: “ ¡PARE!,¡ MI PIEZA!,¡ MI DESORDEN!,¡ MI PROBLEMA! ”, para personalizarla todavía más. O algo como “Bajo tu mismo riesgo" , "Peligro, dimensión desconocida".
    En mi habitación como bien sabes, tengo , a quién le pido todas las noches para que te dé mucha fuerza y valor para seguir adelante, pero lo más importante de mi habitación, y no me había dado cuenta hasta ahora (Je, je) es… ¡Tú Madre!.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Ahora y desde hace muy poco, Mirian cuenta en su habitación con un tocador personal para chapa y pintura y por el sitio donde se encuentra situado le recomendaría que hiciese un cartelito en la puerta si quiere conservar los labios y evitar que sufra males mayores, jajajajaja, ¡pero cuidado, de esto que no se entere, es un secreto entre vosotros y yo! ssssssshhhhhhh
    Muchas gracias a tod@s por entrar aquí y dejar escritos tan bonitos y cariñosos. ¡Se os quiere mucho!!

    ResponderEliminar