viernes, 2 de marzo de 2012

Marzo.

Bienvenido Marzo. Comenzamos el mes finalizando la semana, qué curioso! Algo que acaba y algo que empieza, quizás como pasa cada día en la vida de alguna gente, para muchos la vida comienza un 1 de Marzo y sin embargo para otros su vida termina un 1 de Marzo, la vida es así... Una vez que empiezas no sabes cuando acabas, ojalá se tarde mucho ;).
Bueno, después de esta pequeña reflexión, os voy a dejar una foto de hace un par de añitos que a mi me encanta, que porqué me encanta? Pues porqué aparece el mar, y cuando aparece el mar, para mi es preciosa siempre.


Os gusta la foto? A mi me encanta. Cómo ya sabéis sufro de adicción al mar jeje, me encanta verlo en calma y bravo, con sol o lluvia, en verano o en invierno, primavera o verano... Sea como sea me encanta el mar, es mi pequeña adicción que junto con mi hobby fotográfico, forman, para mí, una mezcla realmente explosiva y preciosa, con la que siempre consigo inmortalizar un buen momento. 
Pues amigos de Qmv, una vez más os pido perdón de nuevo por no haber podido actualizar, pero los estudios me piden tiempo. Disfrutar de este fin de semana como os digo siempre, con diversión ya sea de fiesta o descansando. Un beso ;)

Gracias a todos por seguir pasándoos por aquí, os voy a dejar de nuevo el vídeo por si alguno aún no lo ha podido ver, y si alguno ya lo ha visto pero quiere reírse un poco más con la entrevistadora, ir volando volando como ella jeje ;). Un beso a todo, gracias por seguir formando parte de Qmv, besos ;)




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Qué buena foto. Pues sí que es verdad eso de que el mar gallego da buenos frutos. Va a uno a por cangrejos y se encuentra una Mirian en las rocas, y aunque haya encontrado antes un tesoro, seguro que tira todo para llevarse la Mirian, que vale muchísimo más (de nombre científico: Mirian aquaticus quedamuchavidus).


    Con PMES todas las provincias de España tendrán mar. Vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  2. Como hace mucho que no te dejo una frase , ahí va una, hoy yo también me siento melancólico...:
    "El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma".
    Epicuro de Samos


    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Debías de estar en un intervalo del tratamiento entre tumor y tumor,o bien recien acabado, porque tu pelo estaba cortito, creo que más o menos como lo tienes hoy jajajajaja, pero de aquella llevabas tú inseparable pulsera-muñequera y esa colección de pulseras...que por aquel entonces marcaban tú propio estilo...
    ya paso tiempo y ahora no llevas tantas pulseras, ni la muñequera de la que eras inseparable (osease que no lo era tanto),tú estilo cambió pero tú personalidad es igual que siempre sigues siendo esa chica alegre,valiente y cariñosa que le echa valor a la vida y que se adapto a sus "necesidades" para seguir adelante con sus ganas de vivir.
    Sabes que me encanta el mar, pero ese lugar es especial para nosotros porque es donde reflexionamos y nos tiramos horas escuchando el batir de las olas contra las rocas, mientras las gaviotas revolotean en lo alto a la espera de un manjar.
    ¿pero que hace una sirena subida a una roca? :)

    ResponderEliminar
  4. Querida Mirian: Tus agobios por el estudio, las noticias, las entrevistas,… y yo pasándome toda la semana bajo el agobiante peso de cajas y cajas de cartón, fruto de la mudanza de casa que estamos haciendo, no han favorecido nuestro acceso al blog. Tú, al menos, has sacado tiempo de donde no lo hay y has puesto toda la carne en el asador para que la comunicación siga adelante.
    ¡Cómo me ha gustado la entrevista! Todos los detalles de look y atrezzo estaban cuidadísimos. Los labios, pendientes, gafas, pañuelo, chaqueta,… Oye y qué sorpresa cuando te quitas la chaqueta y aparece la leyenda en la espalda. Daroca sabe mucho de estas cosas.
    Eres genial, alegre, divertida y ejemplarizante.
    No sé si sería oportuno o siquiera si fuera posible; pero me gustaría veros en Madrid. Os mando un correo con mi número de tfno.
    El mar, para la mayoría de los humanos y, sobre todo, para los nacidos y los que viven a su vera ejerce una influencia incuestionable. Yo no puedo dejar de acercarme al mar, viva donde viva, para cobrar fuerzas y recargar pilas, para tonificar el color de los ojos.
    Me gustaría saber, porque en pantalla no aparece, qué gesto haces con las manos y con los brazos cuando dices que hay que echar fuera al cabroncete.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. hermosaaaaaaaaaaaaaaaa, asi de lindas estan tus fotos!!!!, cuando tus medicos te lo permitan y tus deseos de viajar tambien te surjan, te venis a Argentina, yo te hospedo , y te muestro mas paisajes para tus super fotos!!!!!!.
    Tu blog amiga Andrea

    ResponderEliminar