miércoles, 29 de febrero de 2012

Qmv Informa.

Hoy desde las noticias de Qmv, Mirian informa:
Hace un par de días, una semana aproximadamente, llego a nuestras instalaciones, una noticia que dejaba a todos en ascuas. Esta noticia no fue comunicada antes puesto que no fue contrastada con la "afectada" y necesitábamos pruebas evidentes. Hoy, confirmada ya la información, procedemos a comunicaros  a vosotros lectores a través de este "Periódico-Blog" lo último acontecido.
Una chica de dieciocho años con Cáncer, ya con dos superados y en proceso de superar el tercero, fue hace unas semanas avisada mediante sus doctores de que su tumor,( actualmente de apróximadamente unos 12 mm), tenía que ser intervenido, idea que ya ella tenía en mente, pero la sorpresa no fue esa, si no que la cirugía, no se podía realizar debido a su agresividad. Mirian, asombrada por la noticia, espero noticias de su Doctora-Troncóloga para que tuviera más información y así poder decidir algo. La Troncóloga afirmó que según los doctores que realizarían la Videotoracoscopia plateada en un principio, tampoco ven viable esa opción, la operación tendría que ser abierta (como cualquier otra operación) haciendo incapié en la agresividad de la operación al estar -según fuentes profesionales- en la pared torácica. Como última noticia, Sabemos que tiene que desplazarse a Madrid para poder hablar el Lunes con el doctor que ya antes la había operado, la verán y valorarán sus pruebas quedando  a la espera de más información, en cuanto esté en nuestras manos poder seguir informándoos no duden que aquí estaremos.
Desde el Periódico-Blog de Qmv, queremos comunicarles las palabras que Mirian nos ha transmitido en la última conexión realizada hasta el momento:



Con esta noticia les dejamos por hoy. Esperamos que disfruten de un buen día y una feliz semana, y como no se hayan echado unas cuantas risas con el vídeo, yo desde luego lo he hecho. Gracias a todos por pasaros y por seguir firmando, gracias también a esas personas que siguen mandando podtales, pensé que se había acabado pero esto es un suma y sigue, y yo, encantada, hoy llegaron de Barcelona y Venecia, gracias. Un beso y espero que os guste, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)






11 comentarios:

  1. Eres admirable y suuuuper divertida. un besote muy grande, en mi casa ya eres como de la familia.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, genial. No sé quién lo hace mejor, la entrevistadora o la entrevistada. Bueno, diremos que las dos, para que no se peleen, que siempre hay celillos.

    Ha sido un vídeo genial, lleno de humor y energía vital. Vamos a ver qué dice el lunes el doctor madrileño. Ójala pueda ser viable la operación para que limpien bien y te quedes tranquila. Y si no, pues Dios proveerá, ya veremos cómo lo hacen para que dejes de jugar a las canicas. Sigamos alegres cargando con este pedazo de cruz que te ha tocado, y arriba, como los valientes, que saldrá todo bien si Dios quiere. Y siempre que sea lo que Dios quiera, que Él sabe más que nosotros. Dios proveerá.


    Esperamos más boletines informativos, pero que la periodista no chupe cámara tanto, que deje hablar más a Mirian.

    A ver quién es el guapo o la guapa que dice esto, pero sin leerlo: "El cielo está troncologizado, quién lo destroncologizará, el destroncologizador que lo destroncologice, buen destroncologizador será."




    Vota PMES. ¿Por qué? Pues porque sí. ¿Te parece poco? ¡Ah, creía! ¡Cuidadito! Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  3. Ole!, ole! y ole!, por la reportera más dicharrachera del barrio QMV.
    Genial, como siempre; la reportera es calcadita a tí, se parece mogollón, estoy incluso dudando si habrá una gemela… preocupante…, eso sí, como dice Daroca, “chupa una de cámara…”, menos mal que tú vas para enfermera y no para reportera, porqué si chupases tanta cámara, no sé yo si acabarías con Maxi Iglesias.
    Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad y ahí radica toda tú fuerza y energía; hacerte preguntas a ti misma y tratar de buscar las respuestas, aunque sea de forma irónica.
    Eres una crack, y desde luego me has hecho reir un buen rato.

    El pesimismo conduce a la debilidad; el optimismo al poder, Vota PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa), porque Queda Mucha Vida.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Mucho humor, mucha vida y muchas tablas ...

    Me he reído y divertido un rato y la reportera se sale, "Volando voy, volando vengo ...
    Gracias por esa forma de transmitir a mí me ha dado un subidón ...

    Ánimo y a ver si la "troncóloga" da en el clavo.

    (y en cuanta a técnica se ha desfasado un poco el audio pero el mensaje se entendía)

    ResponderEliminar
  5. Qué te puedo decir!, nos reímos un montón haciendo este video y es que no es para menos...tus ocurrencias, la risa contenida que salía sin poder impedirlo y nos chafaba la grabación, tú puesta en escena, esos pequeños detalles que te situaban como entrevistadora y luego como entrevistada y esa capacidad tuya para hacer que todo alcance la sencillez y esa nota de humor que siempre consigues en todo lo que haces.
    Me encanta el resultado y debo decirte: ¡qué tiemblen los presentadores porque si Mirian se pone, los manda al paro...! jajajajajaja
    Sigue así y no cambies nunca, sabes que esa personalidad que tienes, en la que eres capaz de reírte hasta de tú sombra, hará que salgas ganadora de esta lucha y por supuesto del corazón de todos los que día a día te seguímos en este blog que ya es una adicción para muchos.
    Te quiero mucho! aunque te suene a lo de siempre...(es una canción de Paloma San Basilio)

    ResponderEliminar
  6. Que divertido. pensé que me robara un maleante cualquiera y me tocó uno VIP, que bueno,jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Lo vi por la mañana y aún ahora me río al recordarlo

    ResponderEliminar
  8. Bravo, bravo!!
    Eso es profesionalidad y encanto. Porque yo, desde luego, me he quedado encantado.

    Siento pasarme menos que antes. Mi vida es un lío... pero me sigo acordando.

    Espero que el doctor el Lunes de su visto bueno y se pueda sacar de ahí al cabroncete...

    Sea lo que sea, será lo mejor.

    Besos, rezos y suerte,

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir.., Que grande eres ^o^
    Me habria gustado comentar esto en el momento en que lo colgaste ^^" Recuerdo que vi tu tweet pulse el enlace y lo lei en el momento casi "en directo" jeje y segun iba leyendo no podia estar más emocionada *-* Entre que dijiste que era una entrada especial y esa forma tuya tan "periodistica" de mantener la intriga... Y con la emocion se me pasó leer incluso eso de que vienes a Madrid :)El lunes no podre acordarme mas de ti *-*
    Espero que todo vaya bien y por supuesto que puedas informarnos de ello :D
    El video esta genial XDD Es la caña :P Ahora eres presentadora de sucesos y además tienes una doble ¿Que mas se puede pedir? ;)

    Un besito grande :D
    Cris ^o^

    ResponderEliminar
  10. Que bien Miriam, ya eres tan famosa que la mejor entrevistadora de QMV te ha realizado una entrevista, espero que esta noticia sea el inicio de un montón de entrevistas con un buen final, el cabroncete ha sido exiliado y Miriam nos obsequía con un programa especial en directo de la gala celebración de tal acontecimiento. Estoy deseando leer lo que te dicen los médicos el lunes, que va a ser como son los trámites para iniciar el exilio. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No voy a comentar nada, puesto que aún no te he leído. Hoy me contó mi marido que tenias un blog, te he buscado y lo primero, antes de leerte quise dejarte mi biquiño. Sabes quien soy? Te veo desde mi ventana...
    Tú vales mucho niña! Vales tanto como los dos ángeles que tienes por padres. Personas maravillosas que conozco hace muchos años.
    Felicidades por ser así de valiente!
    Ahora voy a leer y te iré comentando.
    Mil biquiños
    (Conchita)

    ResponderEliminar