martes, 28 de febrero de 2012

Magia.

Hola amigos! Qué tal ha comenzado la semana? Espero que hayáis empezado con ganas y con una bonita sonrisa en la cara que no se pueda borrar jamás, o por lo menos que dure una semana y luego se pueda volver a dibujar en vuestros rostros ;).
Hoy os voy a hablar de una magia tan buena como la que nos hacen sentir los magos, la Magia de la Vida. La Magia de la Vida suena muy melancólico, pero realmente lo pienso. Hoy, mientras estaba tumbada en la cama, de repente pensé:
Es increíble la forma en la que se pueden pensar en dos días distintos. Un día te preocupas porqué tienes Cáncer, y al día siguiente te preocupas por un examen. Es increíble las vueltas que puede dar la vida en tan poco tiempo, pasar de una herida a hacer de un pinchazo una cicatriz. Un día estás arriba y otro abajo. Un día te sientes de lo más feliz y al siguiente te caíste por el tobogán de las emociones.
Vamos, que podemos sonreír, llorar, enfadarnos, alegrarnos, molestarnos, bromear, enamorarnos, desenamorarnos, asustarnos, aburrirnos, entretenernos, compenetrarnos discutir, querer...

Aunque hay mucha variedad de emociones, quedémonos con las mejores, una de las que más me gustan es esta, os la  dejo a ver si os gusta, creo que si que os gustará ;).

Aprovecho para deciros también y hablando de Magia, que hasta este domingo 4 de Marzo, está en Madrid el Festival Internacional de la Magia, organizado por Jorge Blass tengo entendido, y habrá Magos como Tamariz o Dani Daortiz y Magos de todo el mundo, de Australia y Japón entre otros. Yo si estuviera más cerca seguro que ya hubiera ido.
Mientras me enteraba de esta noticia, mis MagosBloguerianos (Los Magos del Blog) rondaban por mi cabeza jeje.
Un beso grande a todos y hacer de una semana más, una semana mágica en la que sonriamos siempre.


Espero que os guste a todos la entrada de hoy, fue un momento de estos "melancólicos" por llamarlos de alguna manera que se tienen de vez en cuando jeje, pero eso no quiere decir que de bajón eh! Gracias a Dios desde el último que os conté, no he tenido más bajones jeje ;). Gracias a todos por seguir pasándoos por aquí y dejando vuestra opinión en forma de comentario, espero que os gusten las imágenes y todo, un beso y gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Mirian, te paso esta bellísima canción, basada en un pasaje de la Biblia, que creo que expresa lo que estabas pensando.

    www.youtube.com/watch?v=nFmPDXjgP40

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a perder en medio de esta variedad de caritas y elegir una bonita sonrisa e intentaré que esa sea la que marque mi vida durante todo este año, xq aunque la montaña rusa de la vida nos da momenos difíciles,son los fáciles los que me gusta recordar y provocan en mi esa capacidad de adaptación que hacen que a pesar de todo...mire al futuro con mucha ilusión y optimismo.
    Me gusta lo que escribiste Mirian y es cierto, durante el día los sentimientos se agolpan formando pequeñas piedras que podrían formar un muro si no fuese que tú sonrisa es tan fuerte y tus ganas...tantas, que no hay posibilidad de hacer un muro y si este se hace, estás preparada y tienes la escalera ideal para saltarlo o el camino adecuado para rodearlo. ¡bravo por ti, creo que te lo mereces!!
    TQ muxo, muxo, muxo

    ResponderEliminar
  3. En algún sitio leí que, la Magia de la ilusión y de que todo es posible, es el motor que mueve al mundo.
    El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo.
    Tenemos que aprender a comunicarnos con todo; a través de un canto, de una emoción, de una mirada, todo en el Universo es lenguaje y el traductor por aclamación universal es el corazón.
    Cuando nos comunicamos de corazón a corazón sobran todas las palabras.
    El Amor impregna, el Amor es la masa, es la esencia de la Magia, cuando quitamos el Amor, y destripamos la Magia esta se convierte en simplicidad, en absurdo.
    Tenemos que recordarle a las personas que son Mágicas, pues ahí es donde radica la raíz para que puedan conseguir lo que desean.
    No podemos olvidar que tenemos un regalo precioso, un regalo sin precedentes, ¡a nosotros mismos! . No podemos olvidar que somos Magia Pura. Ese regalo hay que llevarlo en el corazón, y; ¿Sabéis una cosa? Que los demás también lo son.
    Todo es Magia, simplemente tenemos que aprender a verla.
    Recordad la Magia que llevamos dentro, en nuestros corazones. Recordad de donde salimos. Recordad quienes somos, y somos, Magia Universal, creados con amor tacto y ternura.
    Preciosa canción Daroca y desde luego “En el tiempo está toda la verdad….”

    Miri, recuerda siempre que TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Belen y hace un par de h0ras tu padre me habló de ti y de tu blog, está superorgulloso de ti, y no es para menos. La verdad, es que me emocioné mucho, no solo por tu historia, sino por como el me la contó. Bueno, que es la primera vez que entro en tu blog, pero desde ahora.... seguidora fiel ¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más mágica has hecho, la verdad es que si pasamos de los grandes efectos y las grandes ilusiones podemos encontrar la magia en las pequeñas cosas que nos rodean, una sonrisa que nos alegra el día es mágia, un abrazo que nos reconforta es mágico... tú blog que crece en visitas y seguidores es magia que hace que todos te conozcamos un poco más y veamos este mundo aburrido y en crisis de una forma más positiva, esta es la mejor magia.

    ResponderEliminar