viernes, 28 de septiembre de 2018

Que te dejen poder.


No es la primera vez que lo pienso, y tampoco la primera vez que lo digo, me considero una persona muy afortunada por más de una razón, primero, por tener la oportunidad de Vivir la Vida, poder poder hacerlo y disfrutar de ello, afortunada por cómo soy y cómo pienso, que aunque parezca muy loco, a veces es complejo, afortunada por tener a quien tengo, afortunada por la suerte que tengo.

Y es que a veces me paro a pensar un poco más en eso que siento y, jolines, es increíble.
Tengo la suerte de ser de esas pocas personas que dicen orgullosas que tienen Cáncer, me siento privilegiada por poder hacerlo, y más sonriendo, me siento afortunada por poder contarlo y llevarlo así cómo lo hago.
Me siento afortunada por querer hacer las cosas que quiero hacer, por tener Ganas y no querer perderlas, por darme cuenta de que son fundamentales en la vida de cualquiera, me siento afortunada por cosas sencillas que teniendo Cáncer, son hacen más grandes todavía.

Poder estudiar, a cien quilómetros de mi ciudad, vivir sola y hacer la compra, conducir y disfrutar, de oportunidades como andar, saltar o bailar, ir de fiesta siempre que puedo, congelar momentos en fotografías, posar para ayudar a recordar, viajar, conocer sitios nuevos y valorar, que todo lo que hago es raro si el Cáncer está, pero más valor tienen quizás, quienes confín en mí para dejarme hacer e inventar, para darme autonomía y no quitármela jamás. 

Qué importante sentir que se puede, que importante que te dejen poder.

Gracias Familia por estar en cada paso que doy, por dejarme avanzar, por no encerrarme en la enfermedad, sois los mejores Padres del mundo, una vez más.


Con Cáncer y a lo loco, pero con responsabilidad.

Afortunada por innovar, por cambiar las costumbres, porque de vez en cuando no están de más.


Puerto de Mogán, Gran Canaria

Texto después de unas vacaciones a Gran Canaria, después de sentir la confianza depositada en mí una vez más, gracias a mis Padres por dejarme Ser, y Ser ellos, Estar y Sentir, os quiero.

_________________________________________________________________


Gracias a todos vosotros por formar parte de mi aventura, por compartir vuestras experiencias conmigo y por seguir día a día siendo parte de Quedamuchavida. 
¡Sois genialérrimos!






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 


















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Tus padres son generosos e inteligentes ...Quieren tu felicidad sin pensar en ellos, eso es ser los mejores padres del mundo y...tú tienes a quien salir.Toda mi admiración por ellos y por ti. La verdad es que no tengo palabras. Un abrazo muy grande Mirian

    ResponderEliminar
  2. Un ser tan extraordinario como tú solo puede ser producto de dos seres especiales como tus padres. GRACIAS POR SER ASÍ.

    ResponderEliminar
  3. la infertilidad para facilitar la concepción. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog por un tiempo y hoy me sentí como que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que alguna vez tendría una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto hizo imposible que me quedara embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Me enteré de que el Dr. Itua en el sitio de blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo consiguió una cura y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí dar una oportunidad también y utilizar su medicina a base de hierbas que fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y además yo sufría de cáncer cerebral, lo cual también le explico al Dr. Itua, así que él me preparó una medicina a base de hierbas que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer de Brian, así que si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad puede contactar con el centro de hierbas del Dr. Itua para obtener su cura con éxito, estoy agradecida a Dios y agradecida a su medicina también. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades... Cáncer, VIH, Herpes, Epilepsia, Hepatitis B, Inflamación del hígado, Diabetes, Fibroides, Disfunción eréctil, Recuperar a tu ex, si tienes (A sólo contacta con él en (drituaherbalcenter@gmail. com o en el número Whatsapp..+2348149277967)También puede aconsejarte sobre cómo manejar algunos problemas maritales.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar