viernes, 1 de junio de 2018

Perseguir la dirección del presente.

Tantos años de infancia centrados en aprender, en ser esponjas de sabiduría, en meternos en el cerebro lecciones que un día, sin darnos cuenta, se van de tu vida.
Personas enseñándote a alcanzar metas, a llegar a donde otros llegan, profesores de objetivos, un camino, el estándar por la sociedad, el más conocido, todo por llegar todos, al mismo sitio.
Perseguir un destino en lugar de disfrutar del camino, centrados en la dirección equivocada, en el sendero sencillo, aquel que lleva a todos, al mismo principio.

Idea social la de hacer para tener y no para disfrutar, no todo tiene el mismo fin, no todo sirve para ser, a veces es para conocerse, para valorarse, quererse.
Aprender a disfrutar del presente, sin ningún objetivo más que ser consciente, de lo que eres, sientes y quieres. 


Y ahora, corre, salta o vuela, y sea lo que sea, que sea algo que te apetezca.



Hoy una publicación que surge de un juego que hice por Instagram en el que las tres palabras más votadas para escribir una nueva entrada eran: "perseguir", "dirección" y "presente". Espero que os guste el resultado de pequeño juego.


Hoy tuve analítica de control y aunque tengo las defensas un poquito bajas, de momento no es necesario transfusión así que de nuevo analítica el lunes. Os mantendré informados.
Muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida, no puedo estar más contenta con todos vosotros, gracias, ¡sois genialérrimos!





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 


















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Precioso texto y GRANDE tú con tus expresiones, tú manera de ver y vivir la vida. Te adoro, para mi lo eres todo!

    ResponderEliminar