viernes, 25 de mayo de 2018

Todo, nunca será suficiente.

Todo lo que escriba, nunca será suficiente.

Orgullosa de ellos, por lo que luchan y consiguen, por el esfuerzo y las Ganas, por querer bien y bonito, por ser ellos quienes me tienden la mano, por ser ellos quienes me enseñaron tanto.



Gracias por haberme enseñado, desde el principio, todo lo que admiro, gracias por haberme aportado vuestras Ganas, vuestra intensa lucha diaria, por conseguir que nada fuese un problema y por hacerme entender que las cosas de tres no tienen que ser más de la cuenta.

Gracias por acercarme a aquello que quiero, por permitirme intentarlo, darme un empujoncito o gritarlo. Gracias por las lecciones, por la ayuda para distinguir lo que está bien o lo que es mejor dejarlo así, por sentirme siempre protegida, por darme espacio cuando no era el momento más fácil, por respetar mis decisiones y animarme a seguir con mis ilusiones. 

Gracias por dejarme ser, sentir y estar, gracias por formar parte de mi Vida y por hacerme sentir tan especial. 

Felices Veintisiete años juntos.
Por muchos más, juntos, los tres.
Gracias por Ser, Estar y Sentir.
Os quiero.





____________________________________________________________________


A vosotros, gente bonita, gracias por formar parte de Quedamuchavida, por vuestros mensajes, vuestro ánimo, ¡sois muy importantes!
Esta semana he tenido Quimioterapia y aunque estoy un poco cansadita, nada fuera de lo común así que bien, todo en orden. Nunca peor.
Gracias de nuevo, ¡sois genialérrimos!





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 


















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Por muchos años disfrutando con vosotros tres!!!! ������

    ResponderEliminar
  2. Sois admirables los tres.
    Felicidades familia!
    Un besín berciano.
    Laura A N

    ResponderEliminar