viernes, 23 de febrero de 2018

Viste su desnudez.

Ser capaz, capaz de tomar la decisión, de anteponer mi comodidad a un aspecto físico, y esta vez, sin ser del todo establecido, pudiendo esperar, ver que pasa, no adelantarme quizás, pero aguantando levantarme cada día con la cabeza más desnuda, con mi almohada más vestida. 

Y decido desnudar del todo mi cabeza, esta vez para vestirla de cordura, o locura, de esas que no se distinguen a ciencia cierta, y es que de un momento a otro, de nuevo rapada, y convierto un imprevisto en una experiencia alocada.

Y lo hago tan mío, que me resulta gracioso, y me río, y hay quien me entiende, y hay quien no quiere, hay quien cierra los ojos y hay quien los abre de golpe, hay quien mira sorprendida y quien me mira con ternura. 
Mi mirada no cambia, entusiasta, Feliz y guapa.
Frente a un espejo, soy la misma, frente a muchas personas, Mirian rapada, y a mí que no me importa, que me miras y no me cuesta entender, que de nuevo mi cabeza viste su desnudez. 







  ___________________________________________________________________

Espero que os guste el video de como me he rapado esta última vez, algo que no esperaba y que finalmente tuvo que ser. Fue a principios de este mes de Febrero, en aquel momento tomé la decisión de raparme porque se me había debilitado mucho el pelo y era incomodísimo, así que decidí priorizar la comodidad a una belleza externa y convertí los imprevistos en experiencias.

Lo dicho gente bonita, espero que os guste y gracias por formar parte de Quedamuchavida, cada día más contenta al saber que estáis delante de las pantallas, gracias.







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario: