viernes, 16 de febrero de 2018

Cáncer Infantil 2018

Entre las paredes blancas de aquel umbral, una línea azul que delimitaba el lugar, lleno de personas y paciencia, mucha gente y alguna pañoleta.
Canciones a medio cantar, calvas que contaban sin hablar, muchos mensajes que dar, algunos que llegan y otros que van. Nuevas personas que llegaban sin decir, porqué no o porqué sí, de repente nuevo amigo, vamos a salir. 
Comidas improvisadas, repartidores a domicilio, hamburguesas entre torres bien altas y unas patatas que eran gloria recién llegadas. Historias de amor y de superación, algunas bonitas y otras no, aprendizaje sin teoría, la práctica de cada día.
Trenes de sillas de ruedas y pitidos de bomba amenizándonos la cena, la nevera llena, de cosas que sabían a fuera.

Profesores a veces perdidos y cada estación un mural, manualidades entretenidas y si no algo que inventar. Los martes baloncesto y otros días a pintar, era nuestro pasatiempo así como ver las personas pasar. Hormigas de dos patas que se iban a trabajar, paradas que esperaban algo nuevo que ver llegar, una vida tras el puente y yo esperando poderlo cruzar. 


Un aeropuerto lejano al que llegar, hacer lo necesario y después, de nuevo a volar. Doce meses de experiencias, que convirtieron mi adolescencia, en una película que ojalá algún día, poder rodar. 




Un texto dedicado a todos los niños y niñas que tienen que pasar por el Cáncer, así viví yo mi Primera Etapa, llena de risas y experiencias bonitas. Yo con catorce años comenzaba mi aventura, la que a día de hoy, diez años después, sigue siendo una buena locura. 

EN LA CUENTA DE INSTAGRAM (@Quedamuchavida) TENÉIS UNOS STORIES DONDE OS EXPLICO UN POCO MÁS EL TEXTO, ¡os espero por allí!


Día Mundial del Cáncer Infantil.
A todos los peques les mando una sonrisa, para ayudar a que la de ellos se vuelva infinita. 

_______________________________________________________________


Noticias de mi Salud.

Hace unos días me hicieron pruebas de nuevo y ya tengo los resultados. 
Al parecer, filete, que era el tumor que quedaba, se ha hecho más pequeño y en la imagen capta menos, vamos, que buenas noticias, algo también muy importante es que no hay ningún tumor más en ningún órgano vital por lo tanto es una noticia cojonuda, pero... y sí, hay un pero, han aparecido unas manchas nuevas similares a las canicas, están en la pared estomacal y son, según parece, pequeñas, pero ahí están y por lo tanto hay que atacar para quitarlas.

Para ello volveré de nuevo a la Quimio intravenosa, hasta ahora estaba con Quimioterapia oral, esto no implica que sea un paso para atrás si no que puede que que me haya entretenido a hablar por el camino jejeje.

No os preocupéis, yo gracias a Dios me encuentro bien, el miércoles me han hecho una transfusión de sangre porque llevaba varias analíticas en las que estaba al límite entre que sí y no, y esta vez me tocó, y jope, qué bien, antes me notaba la piernas cansadas al andar y tenía que ir haciendo descanso cada 6-7 pasos, ahora ya mejor.

Estoy bien y dispuesta a terminar la charla que he comenzado a hablar en medio del camino, para seguir hablando durante el paseíllo. 

Muchas gracias por estar pendientes de mis noticias, ¡sois genialérrimos!



_______________________________________________________________



A vosotros, gente bonita, muchísimas gracias por formar parte de mi día a día, de mis noticias, de mis aventuras, de mis experiencias y de todas mis locuras, me encanta saber que formáis parte de Quedamuchavida, de mi Vida. 
Muchísimas gracias por dedicarme vuestro tiempo .







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto hija con "sabor" a año 2008, comienzos inciertos y llenos de desconocimiento...así fueron, pero siempre riendo porque llorar no cura penas sino que las inunda y cuando baja el nivel siguen ahí. Seguimos luchando y digo seguimos porque si tú sigues, yo siempre contigo, para darnos apoyo, mirar hacia delante y estar juntos los tres como siempre en una lucha que más tarde o más temprano será ganada. Te quiero

    ResponderEliminar