miércoles, 30 de agosto de 2017

¿Y ahora qué?

Después de meses con un único objetivo, con la ilusión, las ganas, y todo tu empeño puesto sobre un mismo camino, sin necesidad de leer indicaciones, tú y tus emociones, sólo querer te ayudaba a caminar, y te das cuenta de los baches, de los saltos, de las barreras, del barro con el que has llegado la meta, pero lo más importante, llegaste. 
¿Y ahora qué? Al final del camino te encuentras frente al Mar, en una playa, desnudo, con la mente llena de cosas, preparado para nadar, pero estás perdido, no encuentras las huellas que debes seguir, no sabes si alguien ya ha estado en ese lugar y hacia donde tirar...
Y así, con los pies sobre la arena mojada, en dirección a las olas, queriendo caminar pero sin saber muy bien hacia donde, teniendo en frente todo un horizonte de realidad, resulta que este camino, está sin trazar, tu objetivo ahora, disfrutar. 
Y tienes que ser tú quien comience a trazarlo, a saber por donde querer andar, nadar, ahora eres tú quien debe buscar nuevos objetivos y no desprenderse del anterior, quien tiene que saber como “volver a la normalidad”, como superar esas marcas que quedan después de haber llegado  la meta, que para nada son malas pero a veces resultan complejas, todo pasa, nada pesa. 
En parte vacía pero llena de Vida, buscando respuestas a preguntas perdidas, vistiendo ideas e incluso a ti misma, llena de dudas que serán resueltas, un montón de novedades que vendrán hechas… Has llegado a la meta, ¿y ahora qué?
Camina, nada, disfruta y avanza, permítete mirar hacia atrás y descubre todo lo que has hecho, de verdad, eres brutal, has conseguido imposibles que algunos pusieron en duda que harías posibles. 

Sigue tus sueños y traza tu nuevo camino, hazlo tuyo y disfrútalo mucho, eres increíble,  escúchate y sigue. 




Hace unas semanas intenté hablar sobre este tema en las #MimiCharlas de Instagram (pequeños espacios semanales en los que toco un tema propuesto o alguno que yo decida y los comento, según  mi experiencia y opinión, por Instagram [@Quedamuchavida]). Por diferentes motivos no lo hice lo bien que me gustaría. Es un tema que me cuesta transmitir, pero esta vez decidí intentarlo por escrito y aquí está, aunque no lo suficientemente bien que me gustaría pero está, espero poder mejorarlo definitivamente. 

Así como puede que te sientes cuando terminas un tratamiento Oncológico.
¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta? ¿Alguien ha sentido esto o algo similar?
Os leo gente bonita.

*En cuanto a mi Salud.
Sigo con el tratamiento de la Radioterapia, hoy será mi sesión número diecinueve y ya he pasado el ecuador. De momento me encuentro bien gracias a Dios y no he notado nada extraño. Gracias por la preocupación.

Muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida, de mis historias y de mi Vida, gracias por dejarme formar parte de vuestros día a día y de recibir parte de vuestro tiempo. Aunque no tenía la menor duda, ¡sois genialérrimos!









Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. He sentido mucho al leerte, he sentido poesía que es como siento yo. Cambio de etapa e incertidumbre... lo normal ante la vida. Un beso muy grande preciosa.

    ResponderEliminar