viernes, 11 de agosto de 2017

Llegará.

Los matices de un “quizás”, las razones de un “no”, la certeza de un “sí”, la fuerza de un “mejor no”, el pensamiento de un “ya veremos”, las ganas de un “ojalá”, la esperanza de un “seguro”, la posibilidad de un “malo será”, la certeza de aquel que espera, la paciencia de aquel que sabe que se le compensará. 

Aquel que piensa entenderá, que no siempre todo puede ser pero será, porque siempre existe un momento bueno, un momento esperado, una respuesta que buscamos, una aceptación para lo que no tenemos razón. Es cuestión de espera y de tic-tac, de ganas de que llegue y seguir intentando lo que se quiere, de perseverancia cuando se puede y de lograr imposibles que si que se consiguen. 

Cuestión de ganas, de querer avanzar, de seguir intentado lo que sabemos que puede llegar. 


Y llegará, lo sentirás muy cerca, lo tendrás en tus venas, las ganas, la fuerza, la alegría de sentir que lo vas a lograr, porque tu puedes, lo crees y se creará, porque cuando lo intentas con ganas, los imposibles se vuelven posibles y se consiguen, y así, te conviertes en quién quieres, en lo que eres, y sí, recuerdas que efectivamente, se puede. 




Muchísimas gracias por formar parte de mi Vida, de Quedamuchavida, por seguir mis aventuras y por querer estar al tanto de mis novedades, es muy bonito saber que estáis delante de las pantallas. Muchísimas gracias, ¡sois genialérrimos!




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. LAS GRACIAS así con mayúsculas te las doy yo a tí. Porque eres un ejemplo y un referente para mí. Cuando me enfado por que me tienen que hacer un implante dental por ejemplo, te recuerdo y digo -Vamos que te estás quejando y no tienes demasiados motivos para hacerlo. Adelante SIEMPRE como tú princesa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres Mirian !!!��
    Diegocopi.

    ResponderEliminar