viernes, 7 de julio de 2017

No encajar, no querer hacerlo.

Que no, que no soy igual que el resto, que suelo ir a mi rollo y tener mis propios principios, de esos que no terminan, de esos que la gente critica, por no saber tenerlos, por envidia. 
Que no, que no me siento como los demás, que me ubico sin ubicación y me encuentro sin necesidad de estar perdida.
Que no, que no me gusta ser igual, que la originalidad desaparece y viene y que en mi caso fluye porque quiere.
Que no, que no me importa si no lo entienden, que yo soy Feliz y ellos van y vienen.

Que sí, que sí a quererme, a que me guste gustarme, a que me llamen egocéntrica, a que me critiquen por saber quererme, a que no entiendan mis ideas, a pensar en las razones y si no existen no buscarle explicaciones, que sí a mis locuras, a mis extrañas aventuras, que sí a querer la Vida, a disfrutarla y perseguirla. 

Que sí a los días de Sol, a las mañanas en cama, durmiendo, no sin hacer nada, que sí a madrugar en alguna que otra ocasión, a desayunar pensando en comer hoy, que sí a conseguir imposibles para llamarlos posibles, que sí a querer hacerlo, a echarle ganas, a no parar de hacerlo. Que sí a planes improvisados o aquellos que llevan días en tu agenda, a esas aventuras sin previo aviso y a los días que deseas desde el principio. Que sí a querer y a querernos, a buscar razones y aceptar dilemas, que sí a contar las cosas pero no siempre a las personas.
Que sí a conocernos, entendernos y decirlo, sí a tener nuestros principios, nuestros valores y no tener necesidad de ir a un precipicio, sí a la libertad y a la Felicidad, a los “si quiero puedo” y a los “con ganas y a por ello”.
Sí a las noches de fiesta, de baile y sin cadenas, sí a pasar el día en la Playa con bocadillos de esos ricos, con sabor a mar después de irte a bañar, que sí a hacerte fotos sin complejos, si te gusta que más da lo que digan ellos, sí a verte bonita con tu mirada, sí a lo que te dé la gana. 
Que sí a viajar con música, a escribir durante horas, a hacer lo que te gusta, a descubrir cosas nuevas y cambiar de ideas.


Que sí a los abrazos, a los besos y caricias, que sí a ese momento con amigos, que sí cuando quieren que sea no, pero sobre todo sí, si quieres que sea así. 


___________________________________________________________

Estoy a la espera de saber los resultados oficiales de las pruebas de este pasado martes, en cuanto sepa algo os cuento. Muchas gracias por estar siempre al tanto de mis novedades, sois amor. 
Gracias por formar parte de Quedamuchavida, es un placer saber que estáis delante de las pantallas, gracias genialérrimos.





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Sí por ser una mujer feliz y sí porque sí! Precioso post Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que si, a que si que te quiero!!!
    Muy chuli, enhorabuena!!!


    TQ + mucisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar