viernes, 28 de julio de 2017

Muy yo, muy mía.

Conociéndome, sabiendo como soy, diría que pocos me conoce, pocos se han parado a escucharme, a entenderme, a mirarme, a verme, a empatizar realmente, pocos saben como soy, como pienso, como camino… conociéndome, sabiendo como soy, diría que no me dejo.

Y no es que mienta, que engañe o me envuelva, soy precisamente así, quizás algo escondida, algo muy de mí, algo que no me gusta enseñar, pero no es que oculte como soy, porque soy tal cual lo que véis, soy habladora, social, un poco loca, me gusta gritar, soy de las que escuchan aunque tengan momentos en los que no se calla, soy de las que aconseja pero no los pongo en práctica, o sí, depende, soy de las que se para a pensar y a entenderse, de las que cree que algunas cosas deben estar en consonancia, por ejemplo aquello que creo, pienso y como actúo… soy curiosamente extraña, y me encanta. 
Soy de las que realmente piensan que con una Sonrisa mejora la Vida, de las que sabe que no todo el mundo entiende, de las construyen su propia filosofía de Vida porque la consideran más adecuada para su día a día, soy yo la que piensa que no me puedo quejar, soy la que piensa que soy Doña Fortuna, soy la que sabe que es así. 

Conociéndome, sabiendo como soy, entiendo que la gente muchas veces no me entienda.
Tan mía, tan de pensarme, escucharme, entenderme, tan de buscar porqués y luego aceptar aquello que no logro entender, soy muy de no perder el tiempo, emplearlo, soy de las que se pierden en sus pensamientos, de las que miran al Mar y ven la Vida, de las que con una Sonrisa mejora su día a día, soy, simplemente compleja, soy muy mía.

Supongo que todos tenemos un “muy nosotros”, un algo que no mostramos, ese sí pero no, supongo que todos necesitamos de nuestro "yo" más íntimo, de nuestro conjunto más profundo, supongo que ese es mi “muy yo”, esos pensamientos que pasan por mi mente, eso que siento y no pierdo, eso que me convierte en quien soy y bueno, la verdad es que me quiero. 


Conociéndome, sabiendo como soy, no me cambiaría, ni de persona, ni de Vida.


Mi Sitio, muy yo, muy mío.


Hola gente bonita, sólo quería deciros una vez más que gracias por formar parte de Quedamuchavida y por lo tanto de mi historia, que me encanta saber que estáis delante de las pantallas y que es un verdadero placer leeros, os siento cerca a pesar de las distancias y eso es el poder de la comunicación. Gracias de nuevo y aunque ya lo sabéis, ¡sois genialérrimos!

Por cierto, sigo con las pastillas de Quimioterapia y gracias a Dios de momento todo bien, no he sentido ningún tipo de efecto secundario y genial. Que siga así si Dios quiere.
Gracias por la preocupación.







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Mirian algunas de las pastillas no dan mayor problema. A mi el Loxifan que me dieron despues de la operación del pecho no me dio ningún problema.
    Un besote .

    ResponderEliminar
  2. Míriam ¡preciosa! cuánta razón tienes a mí me pasa lo mismo que a tí hay una parte de mí de intimidad que no comparto con nadie . Son mis "secretos de confesión". Es muy sano, al menos para mí, mantener esa parcela en exclusividad para mí. Me fortalece y me gratifica enormemente recurrir a ella cuando lo necesito. Muchos besos tesoro.

    ResponderEliminar