viernes, 21 de julio de 2017

Giro de tratamiento.

¡Hola genialérrimos bonitos!
Siento no haber escrito la semana pasada pero he estado en un Campamento de Somos Unidos por el Cáncer como voluntaria de actividad en actividad, de ahí que la semana pasada no publicase nada, eso sí, ha sido una experiencia maravillosa y de la cual me llevo un orgullo enorme de lo estupendos que son los niños.

Ahora, y después de unas semanas, os traigo noticias sobre mi Salud.

Tras haberme hecho las pruebas oportunas y ver que de momento y gracias a Dios la evolución de los tumores es favorable ya que están reduciendo poco a poco, mi Dra. Amor ha decidido modificar el tratamiento. 
Como muchos ya sabéis, este es mi décimo año con Cáncer, y por lo tanto son suficientes años con Quimioterapia, esto quiere decir que mi cuerpo ya lleva el suficiente trabajo y por lo tanto es recomendable darle un tiempo de recuperación después de estos seis ciclos que he recibido en esta Sexta Etapa.
Hasta aquí estupendo, pero como los tumores siguen ahí, no podemos dejarlos sin tratamiento por lo tanto ahora tendré Quimioterapia de forma oral, es decir, pastillas, y después, en unas tres semanas aproximadamente, si todo sigue bien si Dios quiere, Radioterapia.

Para esto último ya me han realizado el TAC necesario y hecho unas marcas que sirven como referencia para luego radiar la zona del tumor a base de unos cálculos que sólo alguna gente muy lista entiende jejeje.

Además de esto, los que me seguís por redes sociales ya lo sabréis, me han quitado el PICC (la vía por la que se me administraba la Quimioterapia intravenosa) y esto quiere decir que me puedo sumergir perfectamente en el agua sin necesidad de preocuparme de eso.
Para mí es una súper noticia y aunque es un cambio y considero que los cambios hay que tomárselos con cautela y respeto, es algo que me llena de alegría y hasta me emociona como podéis ver aquí
Ya he ido a la Playa, bueno, a mi Playa que no es lo mismo jeje y a la piscina, he disfrutado como una niña pequeña.


Ahora, a disfrutar del verano con cuidado y de la Vida con ganas.







Muchísimas gracias a todas las personas que me leéis, que me veis, que formáis parte de Quedamuchavida de alguna manera y gracias por hacer que mi historia llegue a más gente. No puedo estar más contenta con todos vosotr@s y de verdad que me encantáis. Gracias por todas vuestras palabras, ¡sois genialérrimos!







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro! disfruta del verano que más que merecido lo tienes y ya nos contarás. Cualquier novedad nos dices ¿eh? MUCHOS BESOS GORDOOOOOOOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia!! Ya verás cómo saldrá todo a las mil maravillas y un respiro vendrá genial.
    Animo espartana! Feliz verano!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy como meyusta verte así!!! ❤❤❤

    ResponderEliminar