miércoles, 28 de junio de 2017

Orgullo de sentir.

Dicen que Sentir es lo mejor que te puede pasar, y la verdad, no creo que se equivoquen. 

Ponernos frente a lo que sentimos, decidir que es lo que queremos, darnos cuenta de lo que nos conviene y ser simplemente consciente de lo que está pasando, asimilar, asumir, darse cuenta.
Parece sencillo escucharse a sí mismo, pero es, probablemente, de los trabajos más costosos de nuestro presente, ser conscientes, escuchar lo que uno quiere, entenderlo, aceptarlo, ignorar al resto, estar en presente, siempre.

Confirmar tus ideas, aceptar tus opiniones, ser capaz de decir lo que piensas, darte cuenta de que todo está en coherencia, de que lo que piensas es lo que opinas, lo que opinas lo que quieres, y lo que quieres lo defiendes. 

Cerrar los ojos y saber que sí, que te sientes bien contigo mismo, da igual lo que digan, lo que piensen, lo que griten… sabes que tu eres así, que tienes tus valores, tus principios, tus sentidos y sí, sientes. Estar orgullosos, hoy y siempre, de quienes somos, de quienes nos quieren. 

Respetar a todo el mundo, que sentir es vivir y el que siente, defiende.
Respetémonos, en todos los sentidos, por lo que creemos, lo que pensamos, por como somos y a quienes amamos. 


Respeto.




Entrada como símbolo de mi apoyo al colectivo LGTBI, por un Mundo el que nos respetemos, con más empatía, con más tolerancia. 
____________________________________________________


Comentaros que la semana pasada estuve con las defensas un poquito bajas y tras hacerme un análisis fue necesario una transfusión, dos bolsas de sangre y una de plaquetas. Lo más sorprende fue cuando me Dra. Amor me comentó la cantidad de plaquetas que tenía. Para que os hagáis una idea, una persona en buen estado de Salud suele tener entre unas 150.000 y 400.000 plaquetas, una persona como yo, después de un ciclo de Quimioterapia para poder recibir otro, debe tener un mínimo de 100.000 plaquetas, bien, pues en esa bajada, mi analítica era de 8.000 plaquetas, sí sí, no me he comido ningún cero... una autentica locura. Yo en cambio, me encontraba bien, un poco cansada por la anemia pero bien gracias a Dios. Tengo un cuerpo maravilloso y muy listo, ¡cuánto lo quiero!
Ahora estoy en mi segunda semana de descanso de este sexto ciclo, ya os voy contando gente bonita. 

Gracias una vez más por estar delante de las pantallas, por vuestros mensajes y apoyo, por compartir conmigo vuestras experiencias y sentimientos y sobre todo por hacerme participe de vuestros logros. No me puede gustar más teneros ahí, cada día. Gracias como siempre por ser tan genialérrimos.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Me encanta leerte, transmites tan bien cómo eres, lo que sientes, y lo que muchos sentimos y no sabemos expresar. Otra vez gracias por ser como eres y sobre todo por dejarnos compartir contigo tu maravillosa vida. ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar