jueves, 22 de junio de 2017

Cumple Qmv.

Soy suficientemente rara como para que me guste serlo.

Adoro tener mi espacio donde poder contar aquello que pienso, lo que siento, explicarle al mundo que quizás no soy como el resto, y que me alegro, que pienso diferente y que tiemblen, que no sepan por donde cogerme, que cuento mi Vida y que lo que enseño no es más que mi día a día. 
Mis palabras desordenadas, mis cartas sin destino, mis pensamientos definidos y aquellos que están por hacerlo, lo que quiero y sobre todo lo que no quiero, lo que me gusta y me apetece y lo que considero correcto, siempre con respeto.
Que soy una mujer un poco loca, que me encanta hacer el tonto y que que la gente se ría, adoro sacar sonrisas, que me gusta darle importancia a las pequeñas grandes cosas y restarle importancia a esas grandes pequeñeces, soy de las que hablan hasta por los codos, de las que cuentan historias y se enrollan, soy tan yo que a veces me sorprendo, de cómo actúo, de cómo aprendo, de cómo siento.

Supongo que si me estás leyendo, al menos de algo te sueno, de verme la calva en algún reflejo, de charlar en algún momento o de escuchar que la chica sin pelo montó algún revuelo, a estas alturas, no siempre soy Mirian, soy la chica que escribe, la chica del Cáncer, la que no tiene pelo, la que se rapó en un escaparate o la que hace videos riéndose… ¿y sabéis qué? ¡Cómo me alegro!

Estoy muy orgullosa de tener Cáncer, y supongo que sonará raro, pero el hecho de tenerlo me ha dado grandes momentos, me ha enseñado y me ha regalado, pero lo mejor de todo, es que yo los he aceptado. 

Soy esa que se rapó en público, la que a veces habla por la radio los fines de semana, la que cuenta sus hazañas, soy la de ¡La Vida es Maravillosa!, soy la que salió en el periódico, la que lleva 10 años con Cáncer, la que va a la peluquería sin tener que peinarse, la que de tonta, no tiene un pelo.

Esta soy yo, y esta es mi Vida. No cambiaría absolutamente nada, pero nada, de ella, si me diesen la oportunidad de modificar algo, no lo haría, porque al fin y al cabo, sin esto, no sería Mirian.




Hoy hace seis años empecé a escribir aquí, no puedo estar más agradecida. Considero que he creado algo nuevo, una forma de entender la Vida, Quedamuchavida.

Pero esta ilusión que yo tengo cada día con Qmv no sería posible sin vosotros que estáis delante de las pantallas, aquí leyendo el Blog, en Facebook compartiendo y en Instagram viendo, gracias a vosotros que contáis mi historia, que hacéis que mi aventura llegué a más personas. 
Sin vosotros no sería lo mismo, sin vosotros esta experiencia sería más aburrida. 
No me canso de daros las gracias porque siento que esta silla que yo he creado, tiene respaldo, y lo estáis creando vosotros. 
Mil Gracias.

Quedamuchavida es mi Vida, mi forma de expresión, el lugar donde contarle al Mundo lo que pienso, es una de las mejores aventuras de mi Vida.


FELICIDADES QUEDAMUCHAVIDA

Gracias por tanto.

________________________________________________________________________


Os dejo el video en el que celebrara los cinco años del Blog, este año, espero poder realizar una especie de quedada, una #MimiQuedada. Me encantaría conoceros y que pudiésemos charlas sobre lo que más os apetezca, así que a ver si termino con el tema académico por este curso y empiezo a mirar como puedo conoceros. No sé si os apetece pero desde luego que a mí me haría mucha ilusión. 


Muchísimas gracias, una vez más, por formar parte de mi Vida, por formar parte de mis aventuras y experiencias, no sabéis lo que me alegro de llevar seis años escribiendo en este pequeño rincón en el que cada vez estoy más cómoda. ¡Sois genialérrimos!



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Tq y no pararé de decirte lo orgulloso que estoy de tí!!!



    TQ +muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por todo lo que nos das!!!

    Informa de la quedada!! Molaría!!!!

    ResponderEliminar