viernes, 20 de enero de 2017

Sí, soy tan loca.

Sí, soy tan loca como parezco. A veces me pierdo, sin querer encontrarme, porque pienso, en todo aquello que tenemos, eso en lo que la gente se centra, sin venir a cuento, un invento, quien sabe qué. Sí, soy tan loca como parezco. 

No me gusta callar lo que pienso, pero tampoco hacer daño al ajeno, por eso, a veces, lo transmito escribiendo, en silencio, para no molestar a aquellos que no entienden de diferente, que no saben lo que viene, que no quieren conocer lo diferente.  Y sí, soy tan loca como parezco cuando canto en la calle en el medio, bailo sin miedo, hablo sin que nadie me ponga freno e incluso me río yo sola sin que venga a cuento. Pero sí, soy así. 
Me da igual que me traten de loca, rara o diferente, precisamente, así es como me gusta que me vea la gente, sin similitudes al resto, siendo yo misma en cada momento, siendo, sintiendo, Viviendo. 

Qué a veces me gusta soñar con qué puedo y al final, hacerlo. Me gusta inventarme la letra de las canciones, hacer versiones simplemente, escuchar a quienes opinan diferente, aprender de otras mentes, me gusta hacer proyectos nuevos, la sensación de estar motivado por aquello que quieres, ilusionarte con un pensamiento, con una acción o por un movimiento, me gusta disfrutar lo que muchos no entienden y aunque sé que soy de esas pocas personas que lo conocen, seguir en con mis ideas, seguir con mi ordenado desorden.

Sí, soy tan loca como parezco, a veces sólo yo me entiendo. Mis frases enredadas, mis palabras aleatorias, mis conocimientos en mi memoria, mis lecciones plasmadas, mis argumentos ahora, así soy yo, tan loca. 


A veces soy loca, a veces lo estoy, para unos “inconsciente" para otros “no sé yo”, para mí soy Mirian, con eso me quedo yo. 



Y con toda esta Locura os digo una vez más, que gracias, gracias por seguir formando parte de una familia virtual a la que he llamado Quedamuchavida. Gracias por estar delante de las pantallas en cada nueva entrada. ¡Sois genialérrimos! Gracias de parte de esta loca. 







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. hola encontré tu blog de casualidad, que guay escribes a mi también me llaman loca y hasta yo misma me lo digo me quedo para seguirte te espero en mi blog que he abierto hace tan solo unos dias que tengas un bonito comienzo de año besitos

    ResponderEliminar