jueves, 12 de enero de 2017

Sonreír es gratis.

Ese momento en el que no eres capaz de nada excepto de dar golpes con las manos, cuando te empieza a doler el abdomen, cuando bailas sola en el salón de tu casa, cuando cuentan un chiste malo y eres la primera que se ríe, cuando vas sola por la calle y casi te caes por culpa de una baldosa mal colocada, por todas las veces que aparece en momentos inoportunos, por las que son grandes e incontrolables, por las que son pequeñas, por las tímidas, por las improvisadas, por las exageradas, las contagiosas, por aquellas que vienen solas. 

¿No os ha pasado nunca? De repente os viene una euforia increíble, un subidón de ganas y alegría, y sientes que tienes que moverte, gritar, saltar o ponerte a bailar, da igual el lugar, la hora o la gente, tienes que hacerlo. A mí me encanta.

Cuando te preparas la comida con música, cuando hablas sola razonando las respuestas de un examen, cuando te imaginas en un concierto mientras cantas en el coche o cuando ves videos tuyos de otras ocasiones… 

En miles de ocasiones, a veces sin quererlo y otras queriéndolo, sale esa Sonrisa de Felicidad que delata la Alegría. 
¿Y tú?




"Espabila, que Sonreír es gratis, regala buen rollismo, orgasmos y harmonía."

Canción: "Sonreír es gratis" de Arnau Griso.



Siento estar estas últimas semanas un poco más ausente pero he empezado con los exámenes y me reclaman jeje. No me olvido de vosotros y sigo pensando en cositas nuevas para poder enseñaros. No me podéis gustar más mis genialérrimos, gracias por formar parte de Quedamcuhavida y estar delante del ordenador en cada nueva entrada. 

Espero que estéis empezando bien el año, ¡Buen 2017!





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario: