viernes, 23 de diciembre de 2016

Nochebuena 2016

Querido Papá Noel:

Este año, para no variar te pido lo mismo que los anteriores, no quiero nada material, ni nada que se pueda comprar al por mayor, no quiero nada que la gente no quiera, pero quizás yo lo desee con más fuerza. Sólo te pediré eso que estás harto de escucharme, eso que deseo con todas mis ganas, eso que adoro y valoro, eso por lo que cada día doy gracias. 

Quizás no siempre me porte como debo, a veces digo palabrotas, se me escapan malas frases, las formas no son las correctas en muchas ocasiones, soy un poco pasota en ciertas cosas, un poquito desordenada, vamos, qué soy tal cual yo, con mis menos buenos y mis virtudes. A veces peco de egocéntrica pero, ¿si no me quiero yo quién mejor me va a querer? 

Probablemente no me tengas en la lista de las personas que mejor se portan, pero quizás sí en la de bondadosas, espero que ese regalo, ese único que realmente pido con ganas sea concedido, estaré eternamente agradecida.

Que mi único regalo, el que más deseo, ese que pido cada año, ese regalo que no me puedes entregar en mano, por favor, entrégamelo en tiempo, en años buenos, en momentos perfectos, como puedas, pero es lo único que quiero.


Este año, una vez más, Querido Papá Noel, sólo quiero Salud.

Gracias Barbudo.
Mirian.





_______________________________________________________________

Queridos amigos, espero que tengáis una Felices Fiestas, que disfrutéis de estos días con ganas y vuestra gente, que la Navidad sea un momento Mágico para recibir esos regalos que no son materiales y que no os pueden entregar en mano, más abrazos, más cariño y más te quiero, porque el verdadero regalo no se compra ni se vende, sólo se dedica.

Os dedico mi regalo, mi enorme agradecimiento por formar parte de Quedamuchavida, gracias por formar parte de mi Vida. Amigos, ¡Sois genialérrimos!



PD: Siento no estar más a menudo por aquí, las clases, los trabajos y los maravillosos rodajes me tienen ocupadilla pero no me olvido para nada de vosotros, prometido.
Gracias por formar parte de Qmv.

¡FELIZ NAVIDAD!



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario