viernes, 25 de noviembre de 2016

Pasó.

¿Sabes qué pasa? Pasa que a veces ni yo misma soy consciente de lo que consigo, de como manejo mis tiempos, mis momentos, mis sentimientos y mis oportunidades. A veces, ni yo misma sé como hago, y dejo que pase el tiempo, dejo que por un momento cobre sentido el resto dejando a un lado lo que más siento, y no es que lo olvide, porque no quiero, pero si lo dejo como algo que ya he hecho y así, trato de Vivir cada día mi presente más real, mi ahora y mi ya, porque no hay dudas, lo que hecho, hecho está y lo que tenga que venir, vendrá. 

Y que en mi cuerpo la tinta ha marcado tres zonas, que me queda alguna otra, que cada una tiene su historia y es que para mí lo que llevo en ella es de las historia más bellas. 

Pasa que lo que de verdad se siente tiene que erizarte la piel, tiene que conseguir que durante unas milésimas de segundo, tengas frío y calor, que por poco que sea, te sientas perfecta, que durante un breve periodo de tiempo cierres los ojos, porque cuando sientes te vuelvas loco y aprietas los dientes. 

Eso es lo que pasa, que en tu Mundo aparece y desaparece, a su antojo, aquello que quieres. Que en tu piel se refleja gran parte de tus Metas, porque el esfuerzo se crea y en tu cuerpo queda la huella, más perfecta. 

Y es curioso como lo que pasa no se va, se mantiene, porque no pasó, se quedó y precisamente lo que tienes, es eso de lo que no pasaste y pasó.


"Que cuando pase lo agarres y hagas que pase, porque lo que pasa siempre aporta y si aporta es porque algo pasa."


Muchas gracias a todos y todas una vez más, no me canso de decíroslo, me encanta poder escribir y deciros lo que pienso. Gracias por el tiempo que implicáis en Quedamuchavida, no os imagináis cuanto me alegro de poder escribir aquí y saber que me leéis, amigos/as, ¡sois genialérrimos!

Buen fin de semana, muaac ;).




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Tq Touporroutones!!!!

    Día especial, entrada especial!!!
    Enhorabuena por cumplir, espero y deseo con toda mi alma que sigas cumpliendo más y más sin el cabrocente.

    ResponderEliminar